Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fantasmas existen?  

Página 2 / 3

Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Como bien dicen aquí sobre los espíritus, es que son reales, ellos aparecen y incluso nos roban la energía, enfermamos etc etc.

¿Ahora creen que el que tiene patología mental no esta loco?
¿Ven como salen las enfermedades?
¿Por que se le tacha de loco el que escucha voces?

Son muchas cosas, las voces son normales, pero tenemos que tener cuidado a quien escuchamos y ser consecuentes del bien y del mal, si escuchamos algo que nos incita hacer daño "no es alguien bueno".

Solo el miedo hacen que esos seres se crezcan ante nosotros, claro, que como nosotros que pedimos ayuda para sacar ente de la casa, ellos tambien lo hacen cuando no pueden con uno. Cuando ellos ven que no pueden te dejan tranquilo "ojo". El amor lo puede todo y la fe en dios "no creo en la iglesia ni en los curas". Pues con eso solo ya tendrás problemas, porque haces un ambiente en casa que el ente en si se va.

El supuesto bueno, siempre que pase algo "siempre sera algo que no te atormente" pues es amor y luz. Pero, pero, si pasa "que tienes miedo" esos no son tan buenos.
Hay de todo al otro lado, pero no tan lejano, algo nos separa de ellos y solo unos pocos los ve, pero recordar que si practican el aura, veras la energía, como todo es energía podrás ver las entidades "entes" andar por donde mires, dejan el rastro de energía. Etc.

Hay entidades que se apegan a nosotros, tenemos que tener cuidado.

Saludos.

Pulgarians

Blog investigación insólita.

Respuesta
Sadas
Respuestas: 1
(@sadas)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Yo tengo una duda similar así que publicaré mi experiencia.

Mi tío es aficionado a lo oculto y yo solía hablar con el por qué decía cosas guay y eso. Un día, con 9 años me propuso una serie de juegos, ahora tras documentarme descubrí que eran ejercicios extrasensoriales, hasta que tras el último de estos me propuso hacer un viaje astral. Me sentó en un círculo pintado en el suelo con un pentagrama en el y me escribió tres runas rojas, en las manos y en la frente. Cerré los ojos y tras un tiempo sentí que podía levantarme como si fuese aire, podía caminar con dificultad y ver todo el piso como papel blanco manchado de colores que flotaban en el ambiente. Hasta que vi una sombra. Desde el balcón de la piso vi en la plaza, tras muchas almas translúcidas de gente real una sombra en negro que me miraba desesperada, como quien encuentra una persona en un desierto tras días. Comenzó a perseguirme y yo me asuste y corrí hacia mi cuerpo, sintiendo como casi me alcanzaba. Después desperté temblando y le conté a mi tío, él me regaló un amuleto y me dijo que repitiera un símbolo en el aire.

Tras el incidente no pasó realmente nada, veía manchas coloridas como esas, a veces sombras o luces, era capaz de sentir con los ojos cerrados a los de mi alrededor y cuando murió mi perro podía ver perros caminando a mi alrededor, poco más. Pero poco después de cumplir los 16 murió mi abuela y la cosa cambió un poco.

Ese mismo verano comencé a trabajar parange mi padre en su consulta (atendía llamadas, pasaba pacientes y llevaba la agenda) que también era la consulta de mi abuelo, ergo estaba conectado con la casa de mi abuela (ahora completamente vacía, mi abuelo también murió). Un día, pasando por un medio trastero que había entre mi sala de descanso y la consulta en sí pasé sin encender la luz, y al parpadear los vi. Eran mucho más definidos y reales que las leves sombras que había visto hasta entonces, y me asuste. Esa misma noche soñé con mi abuela, me hablaba del otro mundo, parecía como drogada y feliz y hablaba de forma calmada. "Soy feliz, ya no duele, los veo, me siento bien" y lo que me llamó más la atención fue lo que me dijo cuando intenté preguntarle "no puedo estar contigo, me marcho antes de que lleguen, cuidado, corre" y se fue rápido con una masa de gente que también parecían con prisa. Después el sueño se volvió oscuro y desperté de golpe y tuve mi primer ataque de ansiedad.

Seguí viendo cosas el resto del verano, no me voy a alargar más con las historias, no son nada del otro mundo (*risas de lata*). Pero si contare lo que fuI descubriendo.Empecé ha hacer un diario y una clasificación de lo que veía, os pondré la clasificación y si queréis os cuento alguna cosa más:

USUALES:

- Sombras negras adultas: las comunes, son de figura definida pero no en sus rasgos. Los veo casi siempre. Hay dos tipos, los que observan y los que actúan. Los que observan son estáticos y solo interaction ante los rezos o la luz, escondiéndose y retorciéndose un poco. Los que actúan suelen moverse rápidamente y les gusta tocar (sobre todo donde no deben), ponerse sobre mi y tirar de mis extremidades.

- Sombras negras infantiles: iguales pero más pequeñas, suelen estar llorando y solos, me parte el alma verlos. Les gusta la luz y los rezos. Son los únicos que han intentado hablarme mediante control de mi mano para escribir, pero es complicado y pocas veces saco cosas más allá de un dibujo simple.

- Masa negra: masa amorfa (algo así como varias personas entremezcladas, sólo se distinguen brazos, cabezas y alguna pierna) que se retuerce y parece llorar, aparecen en los peores momentos, de fondo, son los que más sufren con los rezos hasta el punto de poder oír (normalmente no escucho nada) sus gritos de dolor. Me ponen muy mal.

SEMI - USUALES

- "Golums": Bajos y de piel gris oscuro, son los primeros que vi con facciones reconocibles. Son raquíticos, jorobados y algo deformes (de ahí el nombre). Su cara es lo más inquietante, tienen dos grandes ojos blancos, brillantes, con el iris en la parte exterior negra e interior blanca y pupila de carnero, también tienen ojeras y arrugas y la nariz chata. Su boca es grande, de oreja a oreja (puntiagudas y finas por cierto) y carente de labios, parecen como si se los hubieran arrancado. Siempre sonríen con dientes afilados y blancos y les encanta que los vea. Son los que más miedo me dan, no los reconozco como los más peligrosos pero no soporto verlos durante más de un segundo. Suelen acompañar al Hombre de negro cuando aparece, junto con la Masa negra.

- El ángel caído: Es sin duda mi favorito, resulta agradable su presencia y es el que más me calma. Es alto, robusto y atractivo. Su piel es de color gris, con ojos cansados, como si llevase mucho sin dormir, y gesto un poco serio, además tiene algo de barba (Barba tipo “Pues esta semana no me afeito”). Usualmente va desnudo o con un trapo cubriendo sus partes nobles, por lo que se le pueden ver algunos tatuajes, creo recordar que con motivos vegetales, y unas cicatrices en la espalda como si le hubieran arrancado las alas, además posee dos cuernos como de dragón asiático y en estos a veces florecen pequeñas flores blancas. Suele solo observarme, pero a veces se acerca cuando estoy solo (de espíritus también) y sé que está porque siento como si me abrazasen o me besasen. Todo lo que se de él es lo que los niños me han ido explicando, con dibujos o con palabras sueltas, esto es lo que he sacado en claro: El era un ángel pero se enamoró de un humano y cayó o algo así, yo no pude verlo hasta que se arranco/le arrancaron las alas y tiene miedo de algo que le persigue y sobre todo miedo de que me persiga a mi. Últimamente no lo he visto y me preocupa.

INUSUALES:

- Hombre de azul: Es un personaje extraño. Es el único el cual he visto de algun color. Lleva un traje tipo años 20 de color azul cielo, se aparece en las noches “moviditas” y se realmente poco de él. Es curioso pero su cara es identica a la de la foto del hombro que todo el mundo a visto en sueños (Un rumor de internet, aqui dejo la foto: . No soporto ver esta foto, me pone muy nervioso)

- Ángel de la guarda: La unica con aspecto claramente femenino que he visto. Todo ella es de color blanco y nunca pude ver bien sus detalles, tan solo se que es clava (o lo parece), lleva un vestido largo y tiene dos alas enormes blancas. Suele ir muy rápido y cuando aparece disipa las sombras en un segundo, quedándose mi habitación tan solo con alguna Sombra negra adulta activa que recorre la habitación y se va. Comenzó a aparecer junto con el Hombre de negro pero finalmente este la acabo engullendo. No la he vuelto a ver.

- Hombre de negro: Figura altísima, de más de tres metros, muy delgado y con algo parecido a un traje negro con camisa y corbata. Apareció junto con la Angel de la guarda y también se mueve rápido. Suele ir con su sequito de “Golums”, Masa negra y Sombras activas. Cuando él está mi alrededor es un caos, lo identificó como el ser más maligno que he podido ver. La última vez que lo vi tras engullir a la Ángel fue durante un sueño que ahora explicare.

- La deidad: Es el ser con el que más he podido obsesionarme, probablemente por su aspecto divino que me causa temor, respeto y admiración. Su forma es como un niño de piel blanca y algún que otro aspecto oscuro, pero en general blanco. Lleva un uniforme escolar y coloca las manos igual que una figura de un buda. Carece de nariz y boca, y posee tres ojos. Dos de ellos son oscuros y medio cerrados, como si fueran a llorar una sustancia negra que parecia desvolrdarseles, y el otro, situado en su frente, es amplio, abierto y con una pupila en forma de cabra. Este tercer ojo me recuerda mucho al Ojo que todo lo ve. Además de eso posee algunas otras figuras a su alrededor, como un triángulo sobre su cabeza del cual salen brillantes rayos de luz y dos serpientes medio enroscadas a su cuerpo, una negra y otra blanca. La simbología es clara.Además es el ultimo ser que he visto, tras un sueño, ahora explicare el sueño.

Sueño:

Antes de ir a dormir percibí que algo iba mal. Me acostaba bastante tarde, como habituo, y mi casa estaba extraña. Las luces se apagaban de repente y veía sombras blancas en los lugares oscuros, mirandome. Cuando me tumbe me quede dormido de inmediato, entrando en el sueño. En este solo veía gente pasar, yo estaba sentado y la gente me hablaba, figuras que yo reconocía y me decían cosas negativas. Luego me encontré de repente en el cuarto de mi prima, muy cercana a mi, y sentada a mi lado en la cama había una niña con una sonrisa muy siniestra y un camisón blanco, esta comenzó a hablarme sobre cosas grotescas, recuerdo intentar regañarla por decir cosas horribles pero no recuerdo la conversación. Luego volví a estar sentado en el mismo sitio, pero ahora estaba el Hombre de negro delante de mí, como apresandome con su enorme cuerpo. Enseguida desperté pero algo estaba enrollado a mi alrededor, estrangulandome y no podía pedir auxilio. Entonces apareció La deidad, y todo se calmó. Lo vi durante un segundo pero no pude aguantar más, estaba ya en el ataque de ansiedad y mi pie golpeó el interruptor de la luz sobre mi cama haciendo que este desapareciera y dejandome solo en la habitación. Estaba despierto.

Y tras este monumental tocho mi pregunta es. ¿Es real o solo tengo demasiada imaginación?

Respuesta
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola no es un tocho ni es imaginación, lo que te pasa es mas o menos los que yo veo, lo que yo los llamo de otro modo, pero bueno que las sombras y esas formas raras oscura "o como humo espeso negro" tambien los veo.

Lo que no se si me quedo claro que si los ves en el ASTRAL o real "carne y hueso". Por lo demás es normal lo que te pasa, de todos modos posiblemente los ejercicios esos te dejo un canal y ese canal te permite ver y sentir, lo que si te aconsejo es "protección y como no, meditar".

La meditación te ayudara a tener mas control y mas tranquilidad en estos temas. Recuerda que esos seres "turbios" no hacen nada si no les tienes miedo y como no "duda", teóricamente ellos hacen lo posible para que dudes y como no, pierdas el control.

Como bien dices tambien, ellos "algunos" tocan, tiran de la manta, te a soplan, te hablan, etc. Siempre que nos pase y estemos dudosos, hacemos protecciones y como no, pedimos a los guías o ángeles que nos protejan.

Saludos.

Pulgarians. :coffe:

Blog investigación insólita y formación.

Respuesta
Arvhea
Respuestas: 10
(@arvhea)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Obvio que su existencia sea real.
A no dudarlo.
Es más, existe una estrecha brecha entre ellos y nuestra 3D.
También es cierto, que todos no pueden visualizarlos, sólo algunos humanos "tocados" con un tinte diferente lo logran..

Respuesta
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Pues si, y si podemos todos, lo que pasa que unos están más despiertos que otros (vibracion). Según como estemos y trabajemos en ello podemos llegar a verlos.

Si Entrenamos por ejemplo ver el aura podremos ver su energía y poco a poco ir desarrollando más destreza para llegar a más.

Saludos.

Pulgarians

Blog investigacion insólita y formación.

Respuesta
Página 2 / 3
Compartir: