Fenomeno Paranormal...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fenomeno Paranormal en Cerro de Renca. Chile.  


nmaisterow
Respuestas: 1
(@nmaisterow)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Aca les traigo un relato sobre un fenomeno paranormal, bastante extraño, ocurrido en el Cerro de Renca, hace unos años.

[BBvideo 560,340:2zde63ol]

2 Replies
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Que interesante caso. Conozco un poco esa región y es muy bella, me encanta el campo.El fenómeno de estos misteriosos pájaros que jamas se ven, es muy común en el campo ,y sobre todo en el sur de Chile, al parecer es una técnica muy utilizada por los brujos de esa zona.Estos pájaros del diablo por decirlos de algún modo, son elementales artificiales creados por personas bastante hábiles para enfocar su mente y energía para manipular las energías del plano astral ,y aveces se usan energías del plano astral inferior cuando se desea utilizar estos elementales para dañar a alguna persona.

El brujo o persona con mentalidad poderosa puede asociar su energía con la del elemental artificial que no tiene conciencia propia y por esa razón este solo realizara el deseo de la mente del que lo creo y se dirigirá donde al brujo se le antoje. Aveces el poder de enfoque es tan grande que aunque no se puedan ver, igual estos pueden causar daño real en el cuerpo de otra persona.
Una anciana que conocí era una maestra creando y manipulando estos elementales,y en una ocasión se le paso la mano y le causo mucho daño en el hombro a una persona, casi se lo disloca y sangro un poco debido al gran golpe que recibió de estos pájaros. La anciana no quería dañarlo tanto ,solo quería asustarlo por razones que desconozco, problemas de dinero al parecer.Pero con el tiempo le confeso a la victima que ella mando a esos pájaros para darle un golpe para asustarlo.Y todo el mundo sabia de la rara dolencia del hombro de esa persona.Por suerte la anciana se lo confeso y resolvió la duda de esta victima.

Los perros ladrando también nunca faltan cuando rondan estos singulares pájaros, ya que los perros pueden percibir perfectamente a estas entidades y captan su energia mucho mejor que una persona común. Siempre nuestras mascotas verán a los elementales mientras que nosotros ni nos enteramos.

Y el fenómeno de de la casa y que después el riachuelo estaba seco, bueno la verdad no se aun la explicación de esa parte del fenómeno. Saludos amigos.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hay varioa videos sobre cosas similares a estos acontecimientos.
Ahora tu entendimiento sobre como afectar en este mundo, el plano astra inferior, superior, elementales, etc., esta bastante disparatado e incorrecto.

Para empezar si esos brujos fueras hábiles podrían controlar a las criaturas, pero son lo suficientemente tontos como para no darles habla propia y una buena capacidad para tomar decisiones.

Dentro de nuestro mundo, se encuentra el plano astral, donde se encuentran los entes, seres y espíritus de humanos, todos conviven en esté, las líneas que separan con nuestro mundo muchas veces son escasas por lo que ellos también pueden afectarlo sean débiles o no. Si desde este plano se pueden mover hacia otros lugares como el mundo espiritual, pero nada de inferior o superior.

Cualquier persona con una cantidad discreta podría crear hasta una esfera de energía que sirva como sentinela y no toda la teoría de un artífice bla bla. Distinto es hacer rituales en lo que se podruzca para dañar no sea posible controlar el daño ocasionado, crear seres con las capacidades que mencione, que puedan actuar acorde a lo que les parezca correcto sin necesidad de consultar con el que los originó es algo muy complicado.

Es por eso que te tratamos de explicar que no tienes que dejarte llevar que todo lo que diga tu preciado material vaya a ser cierto, se que crees ciegamente lo que tu estudias y lo que dice el papel, pero no te lo dice el borracho del bar de la esquina.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Compartir: