Juegos Paranormales...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Juegos Paranormales (Ayuda!)  

Página 7 / 9

Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

La gente ama el riesgos, muchos juegan con esto, otros hacen tratos, algunos son utilizados para lastimar, amarres, sufrimiento, etc., hay una diversidad de formas para todo tipo de cosas, pero las personas son curiosas y esto les parece divertido hasta que les ocurre algo feo que se les escapa de las manos.

Pero algunos aprenden, otros tienen suerte y los menos mueren. Poder visitar y conocer ambos planos te puede enseñar muchas cosas interesantes.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Buenas noches!... en sí no creo que este mal la intriga por aquello que la mente no com prende, en mi caso empecé a ver y a escuchar desde muy pequeña y ya de grande sentía curiosidad por entender que y porqué veía. ..y comencé a indagar.
ahora bien, si es tomado como chiste o para pasar el rato...amén de que me resulta irrespetuoso para las entidades y energías, es peligroso hacerlo sin conocimientos o sin alguien experimentado.

saludos,
Maria de Oshun

Respuesta
istora
Respuestas: 3
(@istora)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Muchas gracias por los comentarios. En ningún caso lo decía desde un punto de vista irrespetuoso. Lo que he visto en Inglaterra es más un juego que no llega a interactuar con las entidades del más allá, sino que es más bien ir allí con alguien que controla la situación, te cuenta la historia de lo que ha pasado y pasas miedo porque te metes en el papel. Eso es un poco lo que desconozco si hay en España, preferiblemente cerca de Madrid. Es decir, más estilo juego que algo serio.

Respuesta
olvidoss
Respuestas: 7
(@olvidoss)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Los juegos paranormales no es que existan exactamente, inter-actuamos con ellos, a través de algunos objetos como por ejemplo , el péndulo...o la ouija...etc... eso no es para tener respeto o miedo, sino dejarlos hacer un poco sin que se pasen... no están sujetos a las normas de la tierra y mucho menos a reglas en las que tengan que cumplir, es d e lo más normal que a veces se aburran y quieran jugar con nosotros... Jajajaja

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Olvidoss ya van dos veces que leo que las entidades se divierten con nosotros, eso no es correcto, las entidades no llegan a la tierra para ser entretenimiento de las personas ni mucho menos para entrenerse ellas con nosotros, las entidades están para cumplir determinados propositos.
De todas formas dejame decirte que en juegos como la Ouija, la copa y demás quienes responden no son entidades sino energías que están digamos "atrapadas" en tierra, hay que aber diferenciar una entidad de una energía pues no son lo mismo.
Efectivamente realizar juegos con ellos es una falta de respeto.

Atentamente,
María de Oshun.

Respuesta
Página 7 / 9
Compartir: