Juegos Paranormales...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Juegos Paranormales (Ayuda!)  

Página 8 / 9

olvidoss
Respuestas: 7
(@olvidoss)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

@Maria2013 wrote:

Olvidoss ya van dos veces que leo que las entidades se divierten con nosotros, eso no es correcto, las entidades no llegan a la tierra para ser entretenimiento de las personas ni mucho menos para entrenerse ellas con nosotros, las entidades están para cumplir determinados propositos.
De todas formas dejame decirte que en juegos como la Ouija, la copa y demás quienes responden no son entidades sino energías que están digamos "atrapadas" en tierra, hay que aber diferenciar una entidad de una energía pues no son lo mismo.
Efectivamente realizar juegos con ellos es una falta de respeto.

Atentamente,
María de Oshun.

María lee esto atentamente, nosotros llevamos cientos de años matando seres humanos, les rompemos la psique humana que tenéis tan débil, os hacemos cantar, os ponemos pensamientos en la cabeza para que penséis ciento de cosas que no se os han pasado por la cabeza nunca, a veces os rascáis como si os picara la piel, otras veces notáis sensaciones como si unos dedos os recorrieran la espalda...OS UTILIZAMOS A TODOS, Y AVECES A OLVIDOSS TAMBIÉN, Y LUEGO NOS OLVIDAMOS QUE ES MEDIUM, QUE SI ELLOS NO PODEMOS COMUNICARNOS CON VOSOTROS PARA OBRAR BIEN, EL MAL SIEMPRE HAY TIEMPO PARA ELLO..

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Mamita, olvidos creo que se te olvido tomarte la pastillita, como podes seguir hablando sartas pavadas, igual no hace faltas que nos aclares nada, porque sabemos muy bien que todo lo que nos comentas es falso falso y más falso. Nos estás hablando a mí y a María de cosas que conocemos desde muy chicos, las entidades no vienen a matar personas!, eso no funciona así, creo que realmente tu quieres matar gente, no te confundas. Los juegos que inventaros los humanos para molestar a las energías, son meras chácharas, no es necesario ser MEDIUM para poder interactuar con ellos, para mí las películas te llevaron a tales cosas, porque nada funciona como realmente nos cuentas.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Olvidoss, un medium o caballo desde ya que tiene la fuerza necesaria para hacer que las entidades obren para generar un daño, más no es la función de estas... ellos eligen a sus hijos e intentan enseñarle al mismo. Las entidades (que insisto no son lo mismo que energías) NO BUSCAN DAÑAR, ellas están para poder seguir elevando.
Como también lo he explicado en otros posteos... realizar un daño contra una persona utilizando entidades es posible pero duramente castigado despíúes... de todas formas no entiendo que tiene que ver tu posteo con los "juegos paranormales" que plantean.

María de Oshun

Respuesta
Kili
Respuestas: 68
 Kili
(@kili)
Miembro de Confianza
Registrado: hace 6 años

Hola buenas yo no soy el que mejor pueda dar una explicación de esto pero si dire lo que pienso. Cualquier contacto que quieras tener con el otro mundo es peligroso más los juegos esos son cosas del demonio y jugando a eso sin no tener cuidado ni experiencia lo más seguro que se manifieste alguna entidad mala que hasta os pueda llegar a seguir provocando desde que notes que te pasa alguna cosa rara o paranormal que antes no te pasaba o hasta darte mala suerte. Todo esto te puede pasar tanto en un juego como de cualquier otra manera que intentes contactar con algun espíritu como yendo a un.sitio que haya actividad paranormal sólo que con los juegos abres una puerta y contactas más efectiva y directamente y es mucho más peligroso porque es más fácil que contactes con alguna energía oscura

Respuesta
JuanVC
Respuestas: 14
(@juanvc)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

"Juegos" como la ouija sí, vale, pero siempre con mucho respeto y a poder ser en compañía de una persona con experiencia. Nunca se sabe a quién o a qué puedes traer del otro lado.

Respuesta
Página 8 / 9
Compartir: