La ouija online ¿ M...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La ouija online ¿ Mismo peligro que la de verdad ?  

Página 1 / 2

JonyRock87
Respuestas: 3
(@jonyrock87)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenas a todos , antes que nada soy nuevo y estaré encantado de compartir experiencias , y ayudaros en lo que pueda :D , ya que desde siempre me atrae lo paranormal .

Bueno ahora al tema , desde hace medio año , escuché que hay una ouija online y algunos youtuber haciéndola , mi pregunta es si tiene lo mismos peligros que la de verdad . Porque muchos dicen que hay que distinguir creada por un informático a la de verdad y otros dicen que también puede ser igual de peligrosa que la original y claro , prefiero opiniones de expertos o de alguno/a que la haya jugado .

8 Replies
Violeta333
Respuestas: 5
(@violeta333)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Hola yo tambien soy nueva. Yo no soy experta pero pienso que la ouija en cualquiera de sus formas es peligrosa pues no sabemos que tipo de entididad se puede manifestar. Mejor alejarse de ella.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola Jony.

Si bien hay muchos lugares dentro del internet donde se encuentran ouijas "online", dalo por hecho que están hechas mediante scrits, ya programadas, tanto para este como para cualquiera, en internet sobre esto vas a encontrar muchas cosas por lo tanto el peligro de hacerlas es cero. Ahora, si vamos a una de verdad ahí puede suceder cualquier cosa, sobre todo si no tienes a alguien que sepa del tema y esté preparado para lo que sea, si bien es un método para comunicarse con "x" ente, a veces las cosas pueden salir un poco mal, no te recomiendo que lo hagas solo por diversión o para bromear entre amigos.

Cualquier otra consulta no dudes en hacerla.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
JonyRock87
Respuestas: 3
(@jonyrock87)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Por eso jeje :D porque jugarla online me interesa algo , pero claro , antes me quiero informar como jugarla , preguntas a evitar , como cerrarlo etc Aunque sea por 1 página web . Porque la de verdad , jamás me veré valiente para jugarla :D .

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Buenas tardes y bienvenidos los nuevos foristas!

La ouija online es la nada misma, es como la tirada de cartas por ese mismo medio, por supuesto que no te contactarás con nadie del "más allá" ni responderá ningún desencarnado, es una cuestión lógica.

Saludos!
María de Oshun.

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: