Manifestación en su...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Manifestación en sueño  


spikexx
Respuestas: 1
(@spikexx)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenas noches, antes que nada me presento ya que es mi primer post, soy Spikexx me interesa todo el tema de lo paranormal, tuve y tengo experiencias extrañas que me gustaría compartir con ustedes y conocer las suyas.
En este post les voy a contar lo que me paso hace un par de noches e hizo que me creara un usuario en este foro para averiguar que fue lo que me paso.

Soñé que estaba yendo a la casa de mis padres, toque el botón del ascensor para subir y en vez de subir el ascensor comenzó a bajar, como el edificio tiene subsuelo pensé que alguien lo había llamado. La cosa es que solo tiene 3 subsuelos y el ascensor seguía bajando mientras que en el visor se veían caracteres extraños.
De golpe el ascensor se detiene entre dos pisos y en uno de ellos había 3 niñitas de entre 10 y 12 años. Llaman el ascensor para que quede en el piso donde estaban ellas y yo descubro que ya no estaba en el edificio de mis padres, porque a pesar de que había bajado al subsuelo cuando sali del ascensor estaba en un piso que parecía alto, era como un garage gigante y vacío con una mesa grande, donde me invitaron a sentarme.
me senté, me dieron un papel y cuando pregunte que era ese papel me dijeron que si yo escribía ahí el nombre de alguna de ellas ellas morían. Entonces les pregunte quienes eran y que era ese lugar... entre risas no me respondieron y me dijeron que yo ahora era su esclavo me encadenaron y me empezaron a llevar mientras yo les preguntaba quienes eran... ellas se reían pero entre risas me dijeron que la mas chiquita se llamaba "Valarita".
Ahí me desperté...
Al día siguiente empecé a investigar sobre "valarita" pero no encontré nada, lo mas cerca que estuve fue un demonio llamado Valak que la descripcion fisica era bastante similar a la nena que yo vi, pero que al ser el demonio retratado en la pelicula de el conjuro 2 no encontre mucha información relevante.

Si alguien entiende que me paso, sabe acerca de Valak o Valarita o si a alguien le paso algo similar, me gustaría escucharlo... sobretodo si saben algo de ese papel que me dijeron que si yo anotaba el nombre de alguna de ellas las podría matar.

Desde ya gracias y un saludo

4 Replies
vicelen
Respuestas: 3
(@vicelen)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

En demonología, Volac o Shamosh es el poderoso Gran Presidente del Infierno, teniendo treinta (treinta y ocho para otros autores) legiones de demonios bajo su mando. Volac da respuestas certeras sobre tesoros ocultos; revela dónde pueden ser vistas las serpientes, y las obliga a comportarse mansamente ante el mago. Se dice que aparece como un pequeño chico pobre con alas de ángel cabalgando un dragón de dos cabezas. Profana el cuerpo de entes benignos de la iglesia, ya sea monjas o acólitos. Se cree que busca el control de las personas por medio de rituales llamados al mundo.

Otros nombres: Ualac, Valac, Valak, Valax, Valu, Valic.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola Spikexx!

Lo que soñaste quizás no fue un sueño, pude haber sido una proyección involuntaria o algo se aprovecho de tu momento de sueño. Si bien existen muchos demonios que pueden ser conocidos, puede haber sido un demonio "x" como cualquier entidad/ser que haya estado de paso, así sea dentro de tu sueño o te arrebataron en una proyección involuntaria, de cualquiera manera, si hubieras escrito el nombre de alguien en ese papel no moriría, pero tu proyectarías la imagen al darle un nombre y esto podría divertirse a su manera con esa persona. Si esto sigue sucediendo tendríamos que poner manos en el asunto.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar, estoy para ayudar.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
enoa
Respuestas: 2
 enoa
(@enoa)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

HOLA

DESEO CONTARLES ALGO Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADEZCO
ME DESPERTO UNA IMAGEN MUY SERCA DE MI ROSTRO DE UN HOMBRE Y EN ESE MOMENTO NO SUPE QUIEN HERA NI POR QUE SU APARISION

LUEGO DE UNA SEMANA ME ENTERE QUE UN AMOR MIO DE HACE 15 AÑOS HABIA FALLECIDO EN UN ACCIDENTE

LUEGO DE ESO HE TENIDO VARIOS SUEÑOS CON EL PERO SIEMPRE ME ESQUIBA
YO SE QUE QUIERE DESIRME ALGO PERO NO HE PODIDO SABER QUE ES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FABOR

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Buenas tardes! Bueno existen diversas posibilidades...
1- que no sea más que un mal sueño y por lo tanto no deberías sugestionarte tanto.
2- que efectivamente hayas tenido contacto con una entidad demoniaca, cosa que me resulta poco probable.
3- una más factible es que al soñar como bien sabemos de produce un viaje astral involuntario, el cuerpo astral continúa viviendo experiencias muchas veces en lugares desconocidos o experimentando cosas que uno tampoco conocía, al despertar el cerebro intenta decodificar la experiencia vivida utilizando la memoria celular, al no encontrar una experiencia como la vivida por el cuerpo astral, reproduce imágenes que generan en el cuerpo emociones similares, de ahí que a veces tengamos sueños muy extraños, insólitos o que generen emociones extremas.

Saludos!
Paz de Oshun.

Respuesta
Compartir: