Necesito informació...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesito información de un experto en psicofonía.  

CoyoteGris
Respuestas: 1
(@coyotegris)
Nuevo Miembro

Hola buenas tardes,el otro día hize una grabación de 6 horas mientras dormia, me acosté alas 2 de la mañana y en la grabación empieza a echarse golpes ruidos abren y cierran la puerta constantemente incluso dicen mi nombre tres veces,se escucha un reloj antiguo y no tengo ninguno en casa bueno si alguien le interesa este tema que me hable,un saludo gracias

2 Replies
DAMIAN IKARO
Respuestas: 5
(@damian-ikaro)
Miembro Activo

HOLA COYOTE CUENTA MAS! YO HACE AÑOS TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR PERO EN CASA DE UN AMIGO, NOS DECIDIMOS PONER A INVESTIGA FENOMENOS EN SU CASA, UNA CINTA DE 6 HORAS ESCUCHABASMO UNA PERSONA MOLESTA COMO SI TUVIERA RABIA, UN FUENTE DE AGUA FUNCIONANDO PERO ESTABA APAGADA, MUEBLES LANZADOS Y LAMENTOS DE DOLOR :blink:

Respuesta
xLuis66
Respuestas: 13
(@xluis66)
Miembro Activo

Dices que escuchas decir tu nombre tres veces??? :blink1:

Te aseguro que si alguien más escucha esa grabación no escuchará tu nombre sino que otra palabra. Incluso podría decir que solo escucha ruidos, y nada parecido a voces.
Obviamente que a esa persona no debes decirle lo que tú crees escuchar porque la sugestionarás y seguramente creerá escuchar lo mismo.

Yo llevo 7 años leyendo cosas en internet y experimentando con la sicofonia. Al principio tambien me equivoqué, Incluso algunas personas me decian que ni siquiera lograban escuchar algun ruido extraño. Yo me sorprendía, no lograba comprender por qué los demas no escuchaban lo mismo que yo.
Pero se debe a que las voces sicofonicas son ruidosas o de mala calidad, por lo tanto cada persona cree escuchar cosas distintas. Obviamente que si la voz es clara todos escucharán lo mismo.

HAZ EL EXPERIMENTO: PREGUNTALES A UNAS 5 PERSONAS QUE CREEN ESCUCHAR Y TE ASEGURO QUE NADIE DIRÁ QUE ESCUCHA TU NOMBRE.
cada uno dirá que cree escuchar otras palabras, pero no tu nombre.
y ya sabes: no les digas de ante mano lo que tú crees escuchar.

LUEGO NOS CUENTAS COMO TE FUE. :P

Respuesta
Compartir: