Números de teléfono...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Números de teléfono Malditos ?  


MarcelaPerez
Respuestas: 3
(@marcelaperez)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses

Números de teléfono aterradores a los que llamar. Estos números están supuestamente malditos y tienen leyendas urbanas asociadas a ellos. ADVERTENCIA: Le recomendamos que NO llame a estos números.

666-666-6666 o 1-666-666-666-6666

Durante años, la gente de todo el mundo ha estado recibiendo mensajes espeluznantes de los números de teléfono 666-666-6666 o 1-666-666-6666. Algunas personas creen que estas llamadas telefónicas vienen del diablo. En muchos casos, las llamadas no aparecen en la factura telefónica.

"Estábamos en un coche yendo a casa una noche cuando nuestro amigo recibió una llamada en su teléfono móvil del (666) 666-6666. Nunca contestó el teléfono e incluso bromeamos sobre cómo el diablo lo llamaba desde el infierno. Varios minutos después recibió un mensaje de voz. Este fue el correo de voz más extraño que he escuchado. Sonaba como una voz hueca y había mucha estática en el fondo. Sólo pudimos determinar un par de palabras, pero nos asustó mucho. Y por alguna razón el mensaje fue borrado varias horas después, y no había ninguna señal de ello en su factura."

999-9999

Según una leyenda urbana de Tailandia, 999-9999 es un número maldito. Si lo llamas y pides un deseo, tu deseo será concedido. Sin embargo, morirás poco después en un extraño accidente.

Números rojos

En Pakistán, la gente se advertía mutuamente de no coger las llamadas de los números que aparecían en la pantalla en rojo. Decían que eran "Números de teléfono malditos" o "Llamadas de la muerte". Aparentemente, si respondías a la llamada, oirías una señal de alta frecuencia que te causaría una hemorragia cerebral, matándote instantáneamente. Había informes de que docenas de personas ya habían sido asesinadas por responder a llamadas de estos siniestros números.

090-4444-4444

En Japón, el número 090-4444-4444 era conocido como "El Número de Sadako". Si llamas al número, se supone que puedes oír un ruido extraño y espeluznante. Dicen que cualquiera que llame al número morirá en una semana en algún tipo de accidente. En Japón, el número 4 (shi) suena como la palabra para "muerte" (shi). Sadako era el fantasma de las películas de El Aro, así que es posible que este número se haya creado para promocionar las películas.

0888 888 888

En Bulgaria, se cree que el número de teléfono 0888 888 888 está maldito. Dicen que cualquiera que tenga un teléfono móvil con este número tendrá una muerte horrible. El primer hombre que tuvo el número murió de una forma agresiva de cáncer. El segundo hombre fue asesinado a tiros en la calle. Cuando el tercer propietario del número también fue asesinado a tiros en la calle, nadie más quiso tener nada que ver con el número y la compañía de teléfonos móviles (Mobitel) tuvo que suspenderlo. A partir de ese momento, cualquier intento de llamar al número resultó en un mensaje pregrabado que simplemente decía "fuera de la cobertura de la red".

1-000-000-0000

En algunos países asiáticos, la gente afirmaba que el número de teléfono 1-000-000-0000 estaba maldito. Si lo llamabas, escuchabas una voz masculina que te decía que si no llamabas a 15 o más personas y les decías el número maldito, morirías.

666

En los EE.UU., hay una leyenda urbana sobre el número de teléfono 666. Dicen que si lo llamas, te pondrás en contacto con el diablo.

"Todos mis amigos afirman haberlo probado con diferentes resultados... ...algunos dicen que no pasó nada, otros que escucharon música espeluznante, otros que escucharon ruidos satánicos".

1 (207) 404-2604

Este número fue creado para promocionar la película de terror Carrie. Al final del tráiler de la película, decía "Llama a Carrie" y se mostraba el número. Cuando llamas al número, un número diferente te devuelve la llamada tres veces con mensajes espeluznantes. El primero es un grito horroroso, el segundo es un canto espeluznante y el tercero es un susurro espeluznante.

Marcando a los muertos

Leí esto en un libro de verdaderas historias de fantasmas. Las personas que eran niños en la década de 1970 afirmaban que en el Reino Unido había un número misterioso que se podía marcar gratis en un teléfono público. Cuando la llamada era contestada, se oía la voz de una mujer diciendo, una y otra vez, "Ayúdame, ayúdame, Susie se está muriendo".

"En 1975, cuando tenía 9 años, algunos de los niños con los que me juntaba insistían en que nos amontonáramos en la cabina telefónica más cercana para escuchar un mensaje espeluznante. Creo que el número que marcabas estaba compuesto de ceros, unos y dos y no necesitabas insertar dinero. Podías oír a una mujer hablando con una voz curiosamente monótona, diciendo "¡Ayúdame, ayúdame, Susie se está muriendo!" una y otra vez. A veces decía "¡Ayúdame, ayúdame, Susie se está ahogando!" siempre con la misma voz monótona."

"Recuerdo haberme metido en una cabina telefónica con varios niños para oír el extraño mensaje de "Susie se muere". No puedo recordar el número marcado".

"Recuerdo los misteriosos mensajes y la voz aterradora cuando era niño y jugábamos con las viejas cajas de teléfono rojas. Según recuerdo, ponías una moneda en la ranura y marcabas 20 20 20 20 y la voz en el otro extremo era chasqueante pero audible, diciendo: "Ayúdame, Susie se está muriendo", lo que nos enviaba a los niños corriendo en todas direcciones."

"Tengo un vívido recuerdo del extraño mensaje telefónico. Estaba con otras tres chicas de la escuela y estábamos jugando en una cabina telefónica, llamando a números al azar. Una de las chicas dijo que sabía un número al que se podía llamar para escuchar un "mensaje espeluznante". Creo que había 3 y 2 en él. Cuando llamó a este número, todos escuchamos el mensaje "Susie se está muriendo". No hace falta decir que todos estábamos asustados por esto".

Esto fue una recopilación de numero malditos y pequeñas historias de este estilos espero les guste!

Etiquetas del debate
Compartir: