Parálisis del sueño
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Parálisis del sueño  


JesusMorilla
Respuestas: 37
(@jesusmorilla79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 2 años

Abro hilo: Conozco a dos personas que sufren parálisis del sueño pero los fenómenos que sufren cada uno tiene pequeñas diferencias. He preguntado a otras personas que padecen este tipo de experiencia y he saca en claro que este fenómeno tienen variantes entre si, las mas claras son que las entidades que ven a cada persona en principio parecen diferentes, pero las personas que poseen capacidades psíquicas (aunque estas no estén desarrolladas) pueden ver llegar a ver el aspecto real de las entidades que le acechan o atacan, entre otras cosas algunos sienten olores desagradables y otros no notan ningún olor.

Si alguien esta experimentando esto o lo ha experimentado le estaría muy agradecido si lo explicase, igual entre todos llegamos a algo en concreto.

No todos lo fenómenos paranormales son iguales ni afectan a todos por igual, podría decirse que los fenómenos y experiencias paranormales están "personalizados" es así, aunque siempre tienen un patrón en la forma de actuar y comportarse.

Gracias y saludos.

4 Replies
FabiolaAstor
Respuestas: 3
(@fabiolaastor)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

hola!

te cuento que yo sufrí de parálisis del sueño desde los 10 hasta los 15 o 16 años,
la parálisis del sueño me ocurría casi todas las noches, a mis 10 años era horrible!,

estaba dormida y de pronto empezaba a despertar pero no podía moverme o hablar, ni gritar, nada,solo podía pensar , y al mismo tiempo sentía una sensación extraña  en el cuerpo, como una vibración y una pesades,
aveces escuchaba voces susurrando  , como si alguien estuviera ahí en la habitación , eso daba mucho miedo!,
creo que la mayoría de las veces  no logre volver a moverme, sino que me quedaba dormida de nuevo,

y jamas  vi nada durante la parálisis, siempre me ocurría con los ojos cerrados, solo escuchaba voces, tampoco olí ningún aroma.

una ves estaba ahí, sin poder abrir los ojos o moverme, y con esa sensación en el cuerpo,
y de pronto tuve una especie de sueño , veía a una mujer de espaladas sentada
frente a una mesa de madera, ella escribía algo en una hoja, y se escuchaba una caja de música, como esas que se les da cuerda , y la imagen se acercaba a lo que ella escribía, y mientras mas se acercaba se escuchaba mas fuerte la música, comenzó a darme muchísimo miedo, así que intente moverme con todas mis fuerzas , y lo logre!
aunque después me arrepentí, porque me quede con la curiosidad de saber en que terminaría ese sueño

también una ves pude comprobar que durante las parálisis realmente estaba despierta,  y que no era un sueño, una ves desperté y no podía moverme, ni hablar, nada, y empece a escuchaba hablar a alguien , así que puse atención
y me di cuenta que era mi madre y mi hermana
ellas hablaban sobre su trabajo,
al día siguiente les pregunte,  y me dijeron que si, que estuvieron hablando en la noche hasta muy tarde en mi habitación ( mi hermana y yo compartíamos habitación)

con el tiempo me acostumbre a experimentar esto, ya no me producía tanto miedo, y trataba de relajarme cuando me pasaba
y de pronto un día dejo de ocurrir,
no me ha vuelto a pasar desde entonces.

Respuesta
1 Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola Fabiola te estoy muy agradecido por compartir tu experiencia, un amigo mio sufre la parálisis del sueño de la misma manera que tu la explicas, pero yo la sufrí desde los 17 años hasta los 26 años y lo he dejado atrás por suerte, se parece en algunas cosas a lo que tu relatas pero en otras es totalmente distinto, yo si veía cosas aterradoras y tenia ataques diarios, entre otras cosas.

¡¡¡Gracias por compartirlo, un saludo!!!

Respuesta
lucas930
Respuestas: 3
(@lucas930)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Es causado por mucho estres, solo se toma conciencia minutos antes de que el cuerpo astral ingrese al cuerpo fisico, y uno entra en panico porque se vuelve mas perceptible de las energias del entorno, no es muy complejo de entender, somos seres de muchas partes energeticas.. y al dormir, una de estas partes carga energia en el Astral..todos los hacemos, pero no somos conscientes del proceso.Cuando recuperamos el equilibrio ante el estres diario, se pasa estas sensaciones. 

Respuesta
1 Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Lucas disculpa pero discrepo en tu visión sobre la parálisis del sueño, yo mismo lo he podido vivir en mi desde los 17  hasta los 26 años y he podido superar eso investigando, preguntado y analizándome. La parálisis del sueño es un fenómeno bastante complejo, cada persona lo vive y lo percibe de manera diferente sobretodo en el complejo mundo espiritual y energético. Con todo esto te quiero decir que nada tiene que ver el estrés con la parálisis del sueño, este tipo de fenómeno sigue un patrón pero si algo esta claro es que las personas que lo experimentan o lo han hecho son sometidos por entidades negativas. Hay muchos casos documentados sobre extrañas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia, los ataques se producen durante el sueño porque es el momento que mas desprotegido esta el cuerpo físico y astral  por lo que es relativamente fácil para un espíritu o entidad tanto negativa como positiva comunicarse con nosotros.

El mal, oscuridad, parte negativa, etc...(el nombre que le quieras poner al mal) siempre esta presente para atacar cuando uno esta débil en el plano espiritual, por el motivo que sea. Pude ser que tu vida diaria sea perfecta y que no te estés dando cuenta que tu vida espiritual esta dejada, o que no estas yendo por el lugar correcto espiritualmente, son ejemplos de los cuales hay tantos como personas en el mundo pero jamas sucede por estrés.

Hace 9 años que no he tenido parálisis del sueño, ni pesadillas, todo aquello quedo atras. Por eso mismo doy mi opinión sobre esto a quien necesite saberlo por si le ayuda a vencerlo como lo han hecho muchas personas yo incluido, a mi me ayudo mucho documentarme sobre las experiencias personales de la gente entre otras cosas.

 

 

Respuesta
Compartir: