Preguntas Sobre Esp...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Preguntas Sobre Espíritus  

Dragon Blanco
Respuestas: 2
(@dragon-blanco)
Nuevo Miembro

Hola a todos, he leido, visto y escuchado muchas cosas impactantes de espíritus cosas como... manifestaciones, desplazamientos brutales de objetos, sonidos y otras cosas como que ellos en ciertas situaciones hacen cambiar la temperatura de un ambiente... me explico:

Siempre que he querido investigar en persona sobre estos temas al llegar a un lugar en concreto (hospitales abandonados, psikiatricos, etc) he sentido mucho frío, cuando mis amigos me han contado sus historias de esto también me han comentado que han sentido mucho frío...

A lo que quiero llegar es: ¿Como hacen ell@s para causar esto? ¿Como hace algo que no tiene cuerpo para mover objetos o reproducir un sonido?
¿Como es posible que un ser sin vida sea capaz de cambiar la temperatura de un lugar? ¿De donde y como sacan esa fuerza? :blink2:

Espero que me hayaís entendido y que me ayudaraís con estas preguntas e darme vuestra opinión, muchas gracias.

4 Replies
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado

Buenas noches estimado, como bien dijiste las energías o entidades son capaces de hablarte, mover cosas, generar olor, manifestarse, cambiar la temperatura del ambiente, incorporarse en tu cuerpo y muchas cosas mas.
Ahora bien, respecto a tu pregunta sobre la temperatura... si bien no todas las entidades causan este cambio, la respuesta es sencillamente por la vibración energética que poseen.

Cualquier otra consulta quedo a tu disposición.

María de Oshun Sonreír

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación

Hola!

Ellos, me refiero a una entidad, un ser o un espíritu humano, se encuentran en el astral que está en nuestra Tierra, desde allí pueden percibir nuestro mundo con total claridad, pero no pueden ser captados por todo el mundo claro, sino por personas que posean los canales abiertos o tengan algún tipo de entrenamiento sobre esto. Pueden causar este tipo de cosas, cuando disponen de una concentración de energía bastante alta, si bien no disponen de un cuerpo humano, no por esto quiere decir que no posean una forma o vida, ellos están vivos como cualquier persona en este mundo.
Generar sonidos, mover objetos, producir olores, cambiar temperatura del ambiente, todo esto lo hacen mediante las energías que poseen creando vibraciones materiales en nuestro mundo, de tal forma que pueden alterarlo, como a nosotros nos gusta llamarle, materialización.

Cualquier otra duda que tengas estamos a tu disposición.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
xLuis66
Respuestas: 13
(@xluis66)
Miembro Activo

Para comprender un poco mas esos misterios recuerda que existe, por ejemplo, las ondas electromagneticas. Ondas de radio, television, telefonicas.....

Muchas de esas ondas atraviesan tu cuerpo todo el tiempo, pero no estás conciente de eso: no sientes olor a ondas, no sientes eso en tu piel, etc.

Si enciendes una radio entonces las ondas electromagneticas de una lejana emisora se transforma en musica, sonidos... mensajes.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente

Muy buen ejemplo la de las ondas magnéticas,de radio ,tv etc,es un buen ejemplo para enseñar que hay energías y cosas que no se ven pero que son mas que reales.
Las entidades pueden hacer lo que quieran en nuestro entorno fisico ya que están hechos de energia , mental,psiquica y espiritual etc, toda la existencia desborda esas energías y conforman toda la existencia y esas energías son las que dieron nacimiento a la existencia material. Incluso podría decirse que la existencia material o mundo físico es solo una burda y temporal condensación de esas energías y vibraciones. Comprendiendo eso es mas que facil entender el poder y dominio absoluto que tienen algunas entidades para manipular el mundo material que nos rodea ,ya que los dominios y territorio de esas entidades es el que origino nuestro entorno material por decirlo de manera simple

Respuesta
Compartir: