Presencia inofensiv...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Presencia inofensiva  


C&t
Respuestas: 1
 C&t
(@chttt)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 meses

Hola buenas, hace 4 o 5 años vivía en un piso de estudiantes con mis amigas. Me disponía a dormir, apago la luz, miro el móvil, pongo la alarma y lo suelto en la mesilla. Después de un rato intentándolo noto como un frío seco. Era invierno pero joe llevaba ya dos años viviendo en ese piso y nunca había notado ese frío tan seco y de repente, porque cuando yo me acosté no noté nada. Hasta ahí bueno... tampoco es tan paranormal.

La cosa vino cuando de repente note la presencia de alguien en la habitación. No preguntéis como se nota pero creo que todos notamos diferencia cuando estamos solos en una habitación a cuando hay otra persona. Se nota como el ambiente más cargado no sé explicarlo. No me dio tiempo a pensar mucho cuando noté que alguien se sentaba en los pies de mi cama. Sentí la presión en los pies y ahí ya sí que me levante y encendí la luz corriendo. Me puse bastante nerviosa y no sabía que hacer, si despertar a mis amigas o que, pero me iban a tomar por loca y ellas se asustan con nada así que llame a mi madre y me tranquilizo diciéndome que había sido alguna presencia buena(tal vez la de un ser querido que murió un par de años atrás) porque de lo contrario habría notado algo más negativo. Pero  o me hizo nada, solo se sentó en los pies de mi cama y fin. No tengo hay dudas porque literalmente se noto sentarse y la presión de un cuerpo como si una persona viva se sentara, pues igual. Nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido. 

1 Respuesta
uriel_tierra
Respuestas: 6
(@uriel_tierra)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Hola C&t, perdona pero difiero de lo que te ha dicho tu madre. Las presencias positivas o benévolas nunca te provocan el sentimiento de miedo. Ya sea un ser querido fallecido u otro ser que intenta contactar contigo, lo hará de manera no intrusaba, me refiero a que sabrás del todo que son positivas. En el caso de que sientas miedo o la sensación de que hay un presencia contigo siempre, y repito, siempre es negativa. Ahora bien, no debes mostrarle tu miedo, pero tampoco lo provoques, siempre con respeto. Tienes que pensar que sea la entidad que sea, se alimenta de tus emociones. Con lo que has explicado te recomiendo que hagas algún ritual de limpieza, por ejemplo con salvia, incienso o carboncillos. Esto es lo que puedes hacer por tu parte, pero también te digo que te pongas en contacto con algún profesional para explicar mejor tu caso, para saber a lo que te enfrentas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Respuesta
Compartir: