Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Presentir la muerte  


RC27
Respuestas: 1
 RC27
(@rc27)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

La verdad es que soy una persona muy escéptica respecto a todo, probablemente es porque aun soy muy joven, pero últimamente he tenido mucha curiosidad por las cosas un poco extrañas o mas bien sobrenaturales,  todo esto debido a que últimamente el recuerdo de tres suceso específicos han regresado a mí, uno de cuando era niña y dos de cuando tenía entre 14 y 15 años. El primero es cuando un día estaba en mi casa y vi a alguien vestido de blanco caer del techo y enseguida pensé en mi hermano, pero cuando fui a revisar no había nada, ni siquiera una bolsa o una toalla y desde entonces he tenido de cierta forma el presentimiento de que así es como va a ser la muerte de mi hermano. El segundo fue cuando conocí por primera vez al papá de mi mejor amiga, cuando lo conocí tuve cierta sensación fuerte e inquietante que era una mezcla de nostalgia, tristeza y angustia, poco tiempo después de que conocí a esta persona (alrededor de uno o dos meses) fue asesinado. El último suceso fue cuando un día perdiendo el tiempo en internet me dio por buscar el perfil de Facebook de una ex compañera de primaria y cuando vi su foto que tenía mi primer pensamiento fue “ah, no se ha suicidado” cuando me di cuenta de que estaba pensando eso se me hizo super raro y me saco de mi, pero no le di importancia y poco tiempo después como una semana o dos recibí la noticia de que la chava se había suicidado.

La verdad como dije anteriormente soy muy escéptica pero esto me ha dado mucha inquietud y últimamente no he podido dejar de pensar en esto y es por esto que quería ver si alguien en este blog podría ayudarme a saber porque me pasaron estas cosas y si no fueron más que coincidencias.

Gracias

5 Replies
2 Respuestas
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola me llamo Jesus lo que te sucede es que posees una percepción superior a la mayoría de las personas esto  hace que tengas despiertas capacidades psíquicas. Debes de tener premoniciones, hay personas que las premoniciones las ven como imágenes en su mente, otros que solo son sensaciones o pensamientos que surgen de repente, pero que se acaban cumpliendo, etc... hay varios tipos de premonición, el tuyo debe de ser la premonición por sensaciones y pensamientos, es un breve resumen muy superficial de forma que lo puedas comprender sencillamente sobre un tema muy extenso y complejo como son las premoniciones en concreto y el mundo de las capacidades psíquicas en general.

Espero que te pueda servir de ayuda, un saludo.

Respuesta
Predummy
(@predummy)
Registrado: hace 2 años

Miembro Activo
Respuestas: 5

míralo como gustes, como coincidencia o premonición pero yo te diría que, "Por si acaso" cuando vuelvas a sentir algo así: Anota que fue lo que sentiste Mental y Emocionalmente y de la persona de la que lo sentiste en una libreta, incluso las cosas mas pequeñas, así puedes ir descartando a aquellas personas a las que les paso algo y saber que tenia en común todas tus premoniciones y así saber con certeza si algo es solo coincidencia o es tu nueva premonición sobre una muerte, pero por sobre todo... Protege a tus seres queridos, si el destino esta escrito, pero tienes la capacidad para reescribirlo antes de que pase, hazlo: Dile a tu hermano que por nada del mundo se acerque a las alturas vestido de blanco o por el estilo, pero si algún dia pasa exactamente eso y muere, quiere decir que no puedes reescribir el destinó y que lo tuyo no es un poder... Me temo que de ser así es una maldición, y que probablemente termines viéndote a ti misma morir, y peor seria que fuese por suicidio.

Respuesta
Ariel83
Respuestas: 9
(@ariel83)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Me pasa lo mismo. Los sucesos fuertes suelo presentirlos en sueños una semana antes...

Con la muerte de mi abuela me pasó lo mismo... una semana antes iba caminando tranquilamente y me vino un pensamiento en la cabeza como diciendo "ya no nos va a hacer más este plato" y yo dios.... qué cosas a pensar!! y mira...

A veces cuando voy a tener un día malo en el trabajo o algo, el día anterior me voy a dormir con mucha angustia, unos nervios raros... algo aquí en el pecho, y cuando me pasa eso ya sé que algo va a pasar...

Respuesta
Arcano_22
Respuestas: 1
(@arcano_22)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola, me quedé pensando en esa sensación "nostalgia, tristeza y angustia". Qué raro se me hace, porque también me pasó, aunque de manera diferente. Quizás más adelante cuente mi experiencia; todo lo quisiera decirte ahora es que esa sensación se me ha hecho presente... En mi experiencia, no es agradable, y es muy profunda; además, es como si (es raro de explicar) uno sabe que "no es propia", como una emoción muy profunda, que no se sabe de dónde viene y que no puede ser reconocida como de nuestra pertenencia. A veces es de "alivio" de plenitud y serenidad...destaco la intensidad, el extrañamiento de la experiencia y las horas que suele durar. Esa.sensación de "alguien se está yendo". A la semana, es común enterarme de algo. No me sucede para nada  seguido, por suerte.

Respuesta
elcholo2012
Respuestas: 1
(@elcholo2012)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola, lei atentamente todo lo que han desarrollado en los post anteriores y me pareció muy interesante. Pocos dias antes de fallecer mi madre,  ella me dice que sonó varias veces que su madre la llamaba. Ese día cuando me lo contó, me di cuenta que algo malo iba a pasar. Quizás fue sugestión mía, casualidad, o no se que...

Respuesta
Compartir: