¿QUE PUEDE SER ESTO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿QUE PUEDE SER ESTO?  

Página 1 / 3

Ale1912
Respuestas: 1
(@ale1912)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Muy buenas a todos,quisiera que me comentaran una opinión al respecto,mejor si es alguien que entiende del tema y me explique que es y como se llama lo siguiente:
Vivo en una casa propia,de terreno pasó a ser casa,la mandamos construir,anteriormente estaba formada una estructura casi colapsada lo que daba la pauta de que en algún momento el terreno había sido ya una casa.
El propietario en aquel entonces había anunciado a mi padre que en el terreno había oro enterrado y que se lo quería dejar para mi familia,yo vivo en Paraguay,hace más de un siglo este país vivió una guerra de masacre en donde tres países se aliaron para perjudicarlo,motivo por el cual la gente de época optó por enterrar sus pertenencias,que constaban de joyas,monedas,utensilios,todo de oro,de manera a dejarlo en sitios seguros y no sean descubiertos por el adversario,cuenta la historia que muchas de esas personas jamás pudieron regresar por sus pertenencias,y en pleno siglo xx y desde luego siglo xxi Todo diferente,aunque nunca lo hemos comprobado de forma eficiente,las leyendas respecto al tema dictan muchas cosas,que deberían de pasar a nivel espiritual y paranormal para considerar que existe un tesoro en tu terreno,en su momento mi gente ha pasado por santerías o lugares así,y varias de esas personas coincidieron de que por acá podría haber algo,en épocas de terreno supuestamente mi padre sospecha que había un poco en cuanto a joyas pero que un vecino astuto aprovechó y sacó lo que pudo.
Hasta acá todo viene a ser una especulación,más lo único extraño respecto al tema es que de forma seguido sueño que lo encuentro y en una ubicación x que generalmente siempre es la misma cada que lo sueño,mi padre por ejemplo dijo que en una ocasión en la altura del patio ha visto un conejo blanco pasearse por el patio a lo que al salir posteriormente a ver no se encontró con absolutamente nada,y la otra persona que estaba con el manifestó lo mismo.
Yo en lo personal no he experimentado absolutamente nada en estado consiente aún,pero oí eso,y lo que últimamente escuché es algo que no se si tenga relación con el tema pero se trata de lo siguiente:
Ya en horas de la noche tenemos un conocido mecánico de la familia quien es asiduo caminador durante las noches,en donde a veces está bebiendo alcohol y otras veces no,el manifiesta que aproximadamente a las 02:30 de la madrugada ubicado a aproximadamente 15 a 20 metros del portón de mi casa que por cierto son rejas (estilo barrotes) aunque sin muralla,por lo que se ve todo lo que hay en la casa a través de las rejas,manifiesta que en el portón peatonal observa a una persona de espaldas,una persona y su sombra ingresando a la casa y prácticamente esfumándose una vez adentro,incluso le había gritado porque pensó que se trataba de mi padre que por cierto estaba durmiendo como todos a esa hora,el tipo suele ser bastante fantasioso y mitomano a la hora de contarte anécdotas,se nota que es una persona que actualmente no hace mucho,y que cuando te va a hablar sin o con alcohol de por medio cuenta muchas cosas que son poco creíbles,por ejemplo le hablas de gato o camión y el automaticamente te cuenta,yo tengo un gato que hace tal y tal cosa y me mordió o me dice manejé un camión por tal y tal tiempo,entonces como que no fue directamente creíble,pero algo motivó a que lo creyera no está demás decir que es bastante culto e inteligente.un albañil que suele trabajar en la casa se acercó y corroboró lo mismo,dijo que en compañía de otra persona iba caminando y manifestó que se veía con poca distinción a una persona entrar en lo que viene a ser el portón y desaparecer,y lo vio más de una vez.
Cuando verdaderamente me entra la incertidumbre y termino de convencerme es cuando recuerdo que hace como 5 años,teníamos un guardia de seguridad en la cuadra,y este recorría en horario nocturno las calles,y llegó a contar en un par de ocasiones que podía ver algunas veces en cierta hora de la madrugada que a la altura del portón se mete una persona a la casa o por lo menos una sombra,que hace un recorrido hasta el medio de la calle y luego hasta lo que sería el portón y allí desaparece.
Mi padre me comentó que incluso un par de personas más algún tiempo atrás le han manifestado lo mismo,teniendo en cuenta esa combinación de factores,gente que no es común entre sí,que no trama nada una con la otra y en distintos años,vienen a contarte lo mismo,es por algo,porque obviamente algo ven.
Para poner en resumen,una figura humana,que por las descripciones no pueden verlo a detalle que lo ven por detrás o sin los detalles para reconocerlo y que una vez ingresa al portón desaparece,o que incluso se vea más su sombra que llega hasta la mitad de la calle y vuelve al mismo portón.
BASTANTE EXTRAÑO COMO APASIONANTE,ALGUNA VEZ OYERON SOBRE ESOS DOS ASUNTOS ? PODRÍA EL TEMA DEL ORO ESTAR ASOCIADO A ESO? O SON DOS COSAS DISTINTAS,DE SER ASÍ LO SEGUNDO QUE ES ?

13 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Hola Ale!

La verdad cuanta historia que tienes en aquel lugar, podríamos empezar por decir que no esta relacionado con el oro, si bien sería algo muy emocionante que todas esas cosas que vieron varias personas nos lleva a esto pero no es así.

Primero te encuentras en un lugar que ocurrieron muchas cosas, esto seguramente nos lleva a que lo habiten tanto entes como almas de personas. Sería algo normal en lugares donde procedieron vidas pasadas, por ende las personas que viven allí, pueden observar este tipo de visiones, ver luces, conejos blancos, una persona aparecer y desaparecer, podrían manifestarse de muchas formas diferentes, dependiendo del día o por la acumulación energética de ese momento.

Ahora como esto es algo que ve todas las personas que habitan en tu hogar, descartaría el oro, si quisieran que alguien o tu familia encontrase algo, se manifestarían de una forma más peculiar pero sólo a ti o tu familia y no más allá de eso, cuando ese "algo" quiere informarte sobre algo específico suelen hacerlo de ciertas maneras.

Cualquier otra cosa que necesites preguntar no dudes en hacérmelo saber.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 7 años

Buenas tardes! Coincido con Jiters, muchos lugares tienen acumulación de energías, sea por catastrofes, guerras, etc., ahora bien... como vengo sosteniendo en otros posteos no se me hace nada perjudicial, no parecería ser una energía con intención alguna, muchas se sienten a gusto con la energía del lugar o simplemente pertenecieron a ese lugar, podrías si así lo quisieras ayudarla a elevar, pues las energías se alimentan y necesitan de luz.

Respecto al salame que viene haciendo spam solo resta decirle que es patético estar "cazando" clientes en un lugar en el que escriben personas que necesitan ayuda o buscan explicaciones!

Cualquier otra consulta estamos a tu disposición,
María de Oshun. Sonreír

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Siempre donde hay masacres y tesoros rondan muchas energías o fantasmas que quedan pegados por lo mucho que sufrieron en el lugar o pegados para no abandonar su tesoro.Anímate y búscalo donde te indica tu sueño, nada se pierde con intentar.Vivo en atacama de chile,un lugar al parecer lleno de tesoros enterrados en el desierto por los españoles e incas etc y es mas que común oir estas historias de ver figuras raras y animales en pleno desierto, fuera de lugar en las cercanías de un tesoro.Nos aferramos al sucio dinero hasta después de morir y no queremos dejarlo jaja.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 7 años

Christian... nada tienen que ver los tesoros con las energías o entidades (o fantasmas como los llamas vos) ... Las energías están más alla de lo mundano .

saludos
Maria de Oshun

Respuesta
Página 1 / 3
Compartir: