¿QUE PUEDE SER ESTO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿QUE PUEDE SER ESTO?  

Página 3 / 3

Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 7 años

No comparto en los más mínimo, de todas formas Christian y con el mayor de los respetos no comprendo como hablas tan seguro de como son las energias, como sienten, y demas si (dicho por vos en otro posteo) nunca has logrado conectar ni sentir a ninguna.

Maria de Oshun.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Pero jiters,dijiste lo mismo que yo.Yo dije que son un reflejo de los que fueron en vida y tu me dices que NO , porque son un reflejo del momento de mayor felicidad o reflejo de lo que sufrieron en muertes traumaticas......Pues es lo mismo que yo dije,un reflejo de lo que fueron en vida.No me leíste bien al parecer, dijimos lo mismo.

Y maria ,no es necesario ser médium y tener sexto sentido y ser clarividente para que pueda hablar con propiedad de estas energías. Yo tengo muy poco de psíquico, no hablo con muertos,pero toda la vida e estudiado el tema gracias al incontable material que hay sobre este tema,y ademas aprendo de primera fuente de lo que me dicen y enseñan personas que e conocido durante mi vida con mayor dotes psiquicos como tu, que si pueden percibir estas cosas.Gracias a eso e aprendido mucho y nadie me lo ha regalado. También aprendo de mis experiencias y practicas psíquicas personales( muy limitadas pero muy interesantes, ya que no tengo esos dones de gran percepción )
Aun no se en que no concuerdan conmigo si casi dijimos lo mismo, y sabemos que los fantasmas aparecen en casas, bosques,junto a tesoros etc,Porque me dicen entonces que no es así? Saludos amigos.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 7 años

Christian79, en NINGÚN momento dije que los "fantasmas" (disculpame pero me resulta completamente irrespetuoso que así los llames y más si según vos has 'estudiado' y te han 'enseñado') estan cerca de tesoros ni nada similar, por el contrario dije bien claro que NO SE RELACIONA EL TESORO CON LA ENTIDADES O ENERGÍAS, simplemente dije que en frecuente que en lugares donde ocurrieron CATASTROFES O GUERRAS haya una MAYOR CONCENTRACIÓN DE ENERGÍAS, asimismo aclare que muchas estan por el simple hecho de sentirse a gusto con la energía que las personas físicas irradian (ya van dos veces, es indudable que no lees con detenimiento lo que cada uno responde).

Mirá, con el mayor de los respetos, todos los días de mi vida atiendo a mis entidades, trabajo con ellas, les hablo y responden, y las incorporo en mi cuerpo, entonces creo que en este tipo de temas deberías dejar el "manual" de lado y aprender, pues como bien dices también te dedicas a aprender de las enseñanzas de otras personas, las energías no son de manual y dudosamente puedas encontrar algún libro que sea certero, en cambio quienes trabajamos y convivimos con ellas a diario podemos enseñarte muchas cosas.
No lo tomes a mal, pero así lo siento yo.

Atentamente
María de Oshun.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Lamento decir pero no entendiste, vamos a explicar mejor. Lo que tu dices reflejo es como te ves ahora en el espejo, ese es tu reflejo en vida, ahora, una señora muere a sus 80 años, su alma no será de esa apareciencia y energía de 80 años, será de su mejor momento en este mundo, te estas confundiendo, por decir una edad a sus 30.

Ahora como dice Maria, deja de decirles fantasmas porque es una falta de respeto para ellos, se denominan entes o para las personas espíritus humanos si queres ser más explícito como vos queres con tu material.

Si tu tienes gente que supuestamente sabe y tienes "dotes" superiores te enseñan mal o no pueden explicarte nada bien. Cualquier persona si lo desea puede ver escuchar, oler, no necesitan dotes especiales para esto, pero diferente es poder hacer cosas de mayor amplitud energética, ejemplo que te doy, limpieza de casas en un estado alto, que tiren objetos, se muevan muebles, afecten la salud de las personas, etc.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Página 3 / 3
Compartir: