Realidad o sueño lu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Realidad o sueño lucido?  


Yatsu
Respuestas: 1
(@yatsu)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 años

pues como dice el tema me gustaría saber su opinión si la experiencia que les contare fue real o fue un sueño lucido, si es que se le puede llamar así(agrego que rara vez o probablemente nunca tenga sueños lucidos)

Estaba en mi cama ya estaba listo para dormirme y me puse a escuchar musica, apague las luces y cerré los ojos. Parecía que estaba medio dormido o estaba punto de dormirme, todavía escuchaba la musica por lo que todavía no estaba dormido del todo, básicamente como un estado de relajación, pero de un momento a otro mi cama empieza a temblar(busque si hubo temblores esa hora cerca de mi ciudad pero no había información), como dije no si estaba despierto o no, pero lo sentí como si estuviera despierto. Estaba totalmente consciente, sabía que estaba en mi pieza recostado oyendo musica, no hice nada analizando si el temblor era real o era sugestión mía, ya que a veces estoy despierto siento que tiembla muy levemente, casi imperceptible y me centro en esa sensación lo que hace que parezca real, pero cuando me dejo de centrar en ese ya no lo siento.

Este "temblor" a diferencia de los mini temblores que acabo de relatar se sentía muy real y solo paro cuando deje de analizarlo y abrí mis ojos para cambiar la musica, por lo que puede que en realidad me haya despertado de un sueño lucido o nunca me dormí, creo que esta es la segunda vez que me pasa esto, pero el primero no le preste casi atención porque de verdad pensaba que estaba dormido. Entonces que opinan si fue un sueño lucido porque paso dos veces y porque lo sentí tan real, pero si creen que fue real(pueden tratarlo como un juego de rol si les resulta más) ¿que creen que signifique?

Estaría muy agradecido de escuchar sus opiniones

3 Replies
3 Respuestas
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 3 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola lo que experimentaste coincide con la salida del cuerpo astral del cuerpo físico, también con una capacidad psiquica llamada Geoquinesis o  Terrakinesis es un poder elemental porque te permite controlar/manipular uno de los cuatro elementos, en este caso la tierra y todas sus formas naturales, como la arena, rocas, cristales, piedras, las plantas, etc...

 Esta kinesis esta orientada a una conexión de tu energía y mente con los medios naturales, por eso cuando estabas en ese estado de relajación notaste como fluía la energía de la tierra a través de ti.

Espero que te ayude.

Respuesta
HibariBoza
(@hibariboza)
Registrado: hace 3 años

Miembro Activo
Respuestas: 5

Que buen dato Jesús, gracias.

Saludos!

Respuesta
HibariBoza
(@hibariboza)
Registrado: hace 3 años

Miembro Activo
Respuestas: 5

Que tal Yatsu

Mira que lo que te ha sucedido, me ha pasado sin fin de veces, esa sensación de "pequeños temblores" casi imperceptibles, no creo que haya sido un sueño lucido si no mas bien una experiencia bastante real, sin embargo, a veces es incredulidad de uno mismo sintiendo esa sensación. 
Que bueno es saber que a alguien mas le suceden.
Soy nueva por aquí y espero poder ser de utilidad en el futuro, en este foro.

Saludos-

Respuesta
Compartir: