Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sombra en casa!  


Lucaspat2710
Respuestas: 1
(@lucaspat2710)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Desde que quede embarazada comenzaron a suceder cosas extrañas en mi casa, varias veces intentaron tirarme de la cama cuando estaba dormida y tenía cerca de 6 meses de gestación, me golpearon mientras dormía, tocaban las ventanas por fuera ya mi hijo tiene aproximadamente 1 año y aún siguen las manifestaciones, durante un tiempo desaparecieron pero ahora son más fuertes, incluso se han perdido cosas, me tiran las cosas de la mesa, y yo solo veo una sombra de un hombre que me observa pero nunca ha hecho contacto conmigo, logre vivir así sin miedo pero ahora mi suerte a cambiando todo me sale mal por más que quiero salir, parece que no puedo, siempre que van bien las cosas algo sucede, desde asaltos, despido laboral, pérdida de diner o desaparición de tarjetas que me ayudan con mi solvencia económica, y esto por raro que parezca solo me sucede a mi, a mi esposo nada y a mi hijo gracias a dios tampoco le sucede nada! Hace aproximadamente 2 semanas encontré una esquina de mi casa con un gran charco de agua y por más que busque explicación no la tengo, lo peor de todo es que ahora sucedió lo mismo en la contra esquina de mi sala! Ustedes saben que es lo que sucede? Pueden orientarme?

4 Replies
2 Respuestas
etsoul
(@etsoul)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 1

Estás sufriendo de un acoso demoníaco, por lo cual necesitarías un despojo del ente.

Si tú quieres puedo ayudarte y asesorarte cómo eliminarlo.

Soy especialista en estos fonomenos

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Muy buenas.un saludo,por los hechos que relatas,es posible la opción que comenta en usuario anterior,pero habria que indagar un poquito más en el asunto,hay muchas características comunes en los casos de opresión demoniáca,en la casa de repente y sin explicación aparente en determinados puntos empieza a oler muy mal,como a carne podrida,a veces huele a azufre,las personas que sufren opresión suelen despertarse con rasguños en su cuerpo,como cuando te haraña un gato,o con moraduras.El ente se alimenta constante de la energía de la persona que intenta poseer o inducir al suicidio,por eso la sensación de cansancio con forme pasa el tiempo es mayor,y poco a poco va drenando la vitalidad hasta hacer que no quieras salir a la calle ni relacionarte con nadie.Asi te aisla del mundo y evita que entren pensamientos positivos en tu cabeza.

Respecto a la casa donde habita la persona,se suele ver bastante oscura,aunque esten las ventanas y persianas abiertas.Se suelen oir sonidos como platos que se caen al suelo y se rompen y luego cuando vas a comprobarlo esta todo en orden y nada roto,los sonidos de cacerolas golpeandose entre ellas también son muy frecuentes,como el ruido de rasguños en las paredes,o escuchar tres golpes secos seguidos.La energía que desprenden eston entes es tan negativa que las plantas de la casa se suelen marchitar enseguida.Los objetos con simbología religiosa se suelen caer,o romper.

Si estas viviendo algunos de estos hechos hazmelo saber y seguimos hablando de lo que podemos hacer.

Que vaya todo mucho mejor a partir de hoy.

 

La

Respuesta
Conmig31
Respuestas: 2
(@conmig31)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Estoy de acuerdo con Encofreti. Encontre este foro navegando en la internet y me parece fabuloso. Soy una persona muy perceptiva y siempre siento cosas en la casa. Pasos de personas en tacos, cuadros de cristales que se caen, entre otros. Pero de acuerdo a lo que dice el compañero, es facil saber si es una entidad malvada. Exactamente como el dijo, son sus carcteristicas. Andate con cuidado, pero nunca sientas miedo, porque ellos se alimentan de eso tambien. Recuerda que somos humanos y ellos quieren ser como nosotros y/o tomar nuestras formas para entras a este mundo. El miedo puede ser un canal, por eso siempre hay que mostrarles fuerza y seguridad.

Saludos desde Rep Dom.

 

Respuesta
1 Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Muy buenas,el miedo es su principal fuente de alimento,cuanto más poder les de tu,más se manifestaran para amedrentarte,hay que ser muy consciente de que si la persona que esta siendo aocsada,no les abre ningúna puerta,ellos tienen muy complicado el poseer el cuerpo,y el miedo es un invitación a tu cuerpo,tu piensa que no vamos a negar la realidad,ellos tienen poder evidentemente,pero nosotros tenemos la capacidad de protegernos,la fe en seres de luz es muy potente,pedir du ayuda y protección es fundamental en este tipo de casos,si estos entes tuvieran la capacidad de poseer,estariamos todos los humanos poseidos,pero no la tienen,sino son invitados,igual que los pensamientos negativos les atraen,los pensamientos positivos atraen entidades de luz,los seres humanos contamos con esa ayuda,porque te puedo asegurar que este tipo de entes no se van sin ayuda divina,tienen que ser obligados y expulsados,tambíen te digo que en tu caso es muy probable que necesites someterte a una liberación(no exorcismo).....aunque si es una maldición,es probable que acabe derivando en eso,porque el vinculo es muy fuerte,pero se puede salir de esto,asesorate y si tienes alguna creencia religiosa,ves a hablar con la autoridad que represente a su ministerio y comentale el caso,porque solo puede ir a peor.....sino haces nada.

Un saludo

Respuesta
Compartir: