TENER EL DON DE LOS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TENER EL DON DE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS  

Página 3 / 7

christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Amigos porfavor, hago un llamado a la humildad ,que pasa.Como es posible que digas que naciste experto de nacimiento y que jamas has necesitado estudiar ni aprender de nadie. Que hayas nacido con dones psíquicos y con los canales desbloqueados no significa que seas dueño del tema y seas expertos en el tema paranormal .Ademas me juzgas como dueño de la verdad y pretendes saber mi cercanía con lo espiritual y mi comprensión espiritual.De mi no sabes nada y yo tampoco se nada de ti.Yo jamas seria tan poco humilde para pretender juzgarte y decir que sabes mas o sabes menos que yo o que eres menos espiritual o mas espiritual que yo, no podría hacerlo .
Maria es cierto lo que dices ,todos potencialmente tenemos todo el conocimiento de la existencia grabada en nuestro espíritu o conciencia,pero todo ese conocimiento y potencial no esta al alcance de todas las personas debido a bloqueos sutiles etc, ni siquiera esta todo ese potencial al alcance de las personas con facultades espirituales de nacimiento. Por eso siempre seguiré repitiendo la importancia del estudio y la investigación ayudándose con los conocimientos de otros expertos ya que no todo se puede saber con las facultades con las que nacen algunas personas.
No se que tiene de malo estudiar e investigar y aprender de maestros del pasado y de la actualidad.Los grandes maestros espirituales y expertos de estos temas aprendían de los demás , y comparaban sus experiencias para obtener mayor entendimiento..Si grandes maestros que dedicaron su vida a las practica sespirituales tenian la humildad de hacer eso , no veo porque razón nosotros no.

.Los libros que el otro forero mira en menos, también fueron escritos por personas con los mismos dones que poseen ustedes y dones infinitamente mas potentes en algunos casos, los sabios con estos dones siempre han compartido su conocimiento y jamas se lo han guardado y desde milenios que su conocimiento a quedado registrado en libros, tradiciones orales etc .Por esa razón no menosprecies esos libros, ya que los escribieron personas que aprendieron todo eso gracias a sus dones espirituales de nacimiento y sus experiencias directas y de su estudio profundo para poder comprenderlas, ya que a diferencia tuya,estos grandes maestros del pasado y de la actualidad, jamas dijeron que lo sabían todo desde el nacimiento solo por nacer con un don psiquico.

Y aclarando mas el punto, hay personas que nacen con el don psíquico para ver fantasmas,captar energías de personas,ver el aura,tener sueños premonitorias etc y apesar de todos sus dones , igual no saben absolutamente nada del tema y ni les interesa investigar y entender porque tienen ese don y como funciona. Estas personas solo actúan por instinto usando la habilidad con la que nacieron y eso no tiene nada de malo, pero no pueden explicar absolutamente nada de como funciona, ni como actúan las energías con las que trabajan a diario.

Quiero aclarar que no me refiero a ustedes amigos,pero es innegable que hay personas con el don que no tienen idea de nada del tema paranormal y hasta lo reconocen con toda humildad,como una anciana que conocí que nació con el don y era una gran vidente y bruja, pero esta anciana no sabia nada,no sabia que era el aura, no tenia idea de los chakras apesar de que los tenia desbloqueados, no sabia que es el plano astral ni que es un elemental artificial apesar de que ella los utilizaba a diario para múltiples propósitos. Pero ella era humilde y siempre decía con total sinceridad que no sabia nada de como funcionaba su don ,ni le interesaba saberlo y jamas pretendía explicarlo a nadie ya que no lo sabia.

Es por esta razón que tener el don de nacimiento no transforma en experto en el tema paranormal a nadie, no se puede negar que algunas personas tienen la habilidad psiquica de nacimiento ,pero eso no es lo mismo que tener el conocimiento y el entendimiento desde el nacimiento de como funcionan sus facultades .
De igual forma que un hombre que a sido taxista toda su vida ,no significa necesariamente que sea un experto en mecánica y sepa todos los secretos del motor de su taxi ,hay taxistas que no saben ni como cambiar una rueda. La clave es complementar el don natural con la investigación y estudio y la practica espiritual para saber y entender como funciona ese don,solo de esa forma alguien con el don sera un experto en el tema paranormal.No todo se aprende leyendo,y tampoco se aprende todo y se sabe todo simplemente por nacer con el don psiquico. Hay que ser humildes.Saludos amigos.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Bueno vamos a empezar, hay que dejar de decir "dones" porque esto es algo que tiene todo el mundo, que en la actualidad no se desarrolle como algo habitual no quiere decir que tienes que ser superdotado para tener el "don". Obviamente hay quienes tienen un mayor nivel al cual puede llegar u otros un poco menor pero todos pueden saber y hacer lo básico.

Para ti puede existir gente que nace haciendo cosas por instinto pero no puede explicarlo, otras que encuentran la información metidos en extenso material, tener toda la teoría pero no hacer ni puré, pero ahora no pueden haber personas que tengan las dos cosas porque su alma posee todo ello? Te puedo asegurar que si, lo hay, dispersos por el mundo, no vas a encontrarlos como si fueran hormigas pero si los hay, conozco 6 como yo, cada uno sigue su propio camino, vas a encontrarte buenos, malos o neutros, cada uno puede ser un ente diferente pero lo que es sobre este tema van a coincidir. Los entendidos del tema pueden darse cuenta cuando alguien esta relacionado con lo espiritual o sólo lee nada más, ser humilde y juzgar son dos cosas distintas. Por ello sólo digo que tu por la parte espiritual no estas del todo recto, te basas en lo material.

No despreció los libros ni nada parecido, pero lamento decir que los conocimientos de hace mileneos originales ya no existen en este mundo, lo poco que qued se van haciendo como un teléfono descompuesto a lo largo del tiempo. Si vamos a hablar de grandes maestros y su humildad, hoy en día libros sobre el tema, los publican porque esta de moda, para poder ganar plata, los verdaderos te enseñan de boca, sólo muy muy pocos dejan algo escrito, pero no van a encontrarlo fácilmente como buscándolo en google. Esta clase de personas no busca hacerse famoso, pero si busca gente que le interese aprender, es algo satisfactorio, más cuando esa persona se emociona y quiere seguir adelante.

También creó que debes dejar de decir "fantasmas" cada vez que leo eso parece que se levanta una turba furiosa, no les agrada mucho. Yo creo que el ejemplo del taxi no es del todo bueno :/ creo que los ejemplos de vida de comparación no es lo tuyo. Sería genial que puedas prestarnos atención a lo que escribimos Maria y yo, entenderlo porque se que lo lees pero no lo comprendes. Yo le he explicado todo con lujo y detallle a ella de lo que soy, con libertad de creerlo o no en su momento, pero con el tiempo y hablando del tema uno se da cuenta si esta personas realmente esta contando una lindo historia o esta hablando en serio. Pero si alguien es cerrado y no puede ver más allá del bosque, no hay nada que pueda hacerse.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Christian, con todo respeto hablo de vos según lo que vos públicas, vos mismo dijiste que no has tenido contacto con el mundo espiritual más allá de los libros y que querías experimentarlo, en ese mismo posteo te sugerí que dejes los libros y pases a la.práctica, que te dejes llevar ... y te lo di como un consejo, que fue bien recibido de tu parte, por esa misma razón es que te dije que no podes afirmar de como siente, vibra o se maneja una energía sin haber podido tomar contacto con ellas, pues los libros hablan sobre una experiencia X de una X Persona... mas todas las energías no son iguales.
respecto a que muchos no saben que hacer con sus canales. .. que solo los tienen pero no los comprenden. .. desde ya, sabes quienes fueron los primeros en explicarme que me pasaba? las mismas energías que se me manifestaban. .. desde ya que uno posteriormente puede leer para entender más, pero lo verdaderamente interesante y donde terminas por comprender realmente es cuando tenes la posibilidad de analizar, cotejar y comparar lo leído con lo vivido.
Insisto en que en ningún momento menosprecie los libros o la lectura, lo que si te sugerí es que empieces a sentir.
Pedis humildad, y creo que la humildad también es reconocer cuando alguien puede enseñarte algo y no cerrar te y dar por afirmativas cuestiones por el hecho de haberlas leído, pues te aseguro que jamás se comparará con la vivencia.
Entonces yo también te pido humildad... con humildad se enseña y con humildad se aprende.
Yo amo ir al templo, no sólo por lo que significa mi amada religión para mi sino porque amo que mi Pae ttenga la humildad de enseñarme y yo humildemente aprender.

Maria de Oshun.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Bueno jiters, no te obsesiones tanto con las palabras,da lo mismo.Que diga don ,o regalo ,o habilidad de nacimiento, no interesa, ya sabemos bien de lo que hablamos, no nos estanquemos en nimiedades amigo .

Y Maria ,que yo no tenga muchas facultades psíquicas no significa en lo mas mínimo que no este en contacto con lo espiritual, ya que como sabes bien ,todos tenemos espíritu y podemos sentirlo y yo soy una persona muy espiritual y recta ,y no debería decírtelo, se supone que no debes juzgar a nadie.

Hay tipos que ven el aura,hablan con muertos y pueden hablar toda la noche con maestros espirituales desencarnados etc, talves puedan hacer las cosas mas extraordinarias, pero que lamentablemente no son nada espirituales y son basura como personas y no sacaran ningún conocimiento y nada positivo con esas habilidades que poseen, incluso aunque tengan la habilidad de hablar con buda o jesus todas las noches, no significa que sean espirituales. Por esa razón MARIA, ten cuidado con confundir esas cosas. Estas confundiendo "capacidades o habilidades desarrolladas para percibir cosas espirituales", con LA ESPIRITUALIDAD real.Son dos cosas infinitamente distintas,una es una simple habilidad y la otra es verdadera espiritualidad.

Creo que no es necesario que te diga que hay maestros videntes con infinita capacidad espiritual y pueden contactar a cualquier ente, pero que también son ladrones y abusan de las personas que sufren y las estafan. Su habilidad los hace espirituales?? ...,lo dudo mucho.

Y también aclaro que yo no e sido poco humilde,jamas menosprecie la experiencia y vivencia directa a las que tu tienes acceso gracias a tus facultades. Solamente dije que estas no lo eran todo y que no garantizan el entendimiento de estas, solo eso dije, y no me refería a ti, ni tampoco a jiters . Me refería a casos donde se tienen facultades pero que apesar de eso no aprenden nada y no entienden nada del don que poseen,como el caso de la anciana que mencione.

Jiters, el ejemplo del taxi esta genial, nada es mas entretenido que usar metáforas. Es mi ejemplo estrella y mas querido y a sido aclamado por la critica y gráfica a la perfección la idea de que un "don de nacimiento no garantiza el entendimiento" .Que metáfora puede ser mejor???

Ahora explicaste mejor tu planteamiento y te entendí muy bien.Tienes razón,talvez en tu caso gracias a tu gran percepción psíquica,espiritual, has podido entender y aprender lecciones comunicándote con desencarnados o entidades superiores que suelen conectarse con personas receptivas de incontables formas. En ese caso esta bien y es comprensible que no requieras estudiar atraves de la literatura que nos han heredado los grandes maestros a lo largo de la historia.

Pero no es del todo cierto cuando dices que todo los escritos que quedan referente a lo espiritual son solo vagos vestigios .

El conocimiento de todo lo espiritual y del origen de este y la existencia y de todo lo que rodea al ser humano y de los fenómenos paranormales siempre a sido destruido y ocultado por malignos intereses de lideres de la iglesia y por motivos de poder en muchas culturas y para someter a las personas, ya que no hay nada mejor que la ignorancia para someter a la gente.

Todo ese material siempre a sido blanco de ataques y de ocultamiento. Pero afortunadamente es imposible destruirlo todo,el material es demasiado numeroso en todo el planeta como para que esos miserables lo puedan destruir todo y alejarlo de las personas.

El material sigue existiendo, esta ahí para el que quiera darse el trabajo de buscarlo bien y desee aprender del mundo espiritual y saber el porque de las cosas y ojala después deseen practicarlo y experimentarlo en carne propia.
Lo que dicen estos textos es absolutamente completo y perfecto , no tiene nada de incompleto ya que son conocimientos recibidos y descubiertos por personas con total dominio y apertura de sus canales para recibir todo el conocimiento de su espíritu ,comunicándose con entes,maestros espirituales desencarnados de la forma en la que ustedes y yo ya sabemos de sobra,no es necesario explicarlo. Conocimientos acumulados por cientos de generaciones. Debido a la forma en que se origino,este conocimiento es completo, aunque solo este escrito en papel eso no disminuye en nada su valor y la verdad que contienen.Depende de cada persona poner en practica lo escrito para percibirlo por si mismo.

A eso me refiera cuando dije que leer no es lo mismo que repetir como loro y que no hay que menospreciar esos libros, lo importante es estudiar y comprender y llevarlo a la practica espiritual.

Si una persona no tiene facultades psíquicas desarrolladas para recibir lecciones espirituales de forma directa de un ente o maestro espiritual desencarnado etc ,de todas formas no debe desanimarse ,ya que igual puede acceder a toda esa lección espiritual en forma completa e integra en forma escrita de maestros de hace milenios y de la actualidad o incluso puede recibirla y aprender en persona de un maestro espiritual vivo si tiene la suerte de conocerlo.

Si alguien sin grandes facultades se esfuerza en estudiar y practicar esas lecciones , talvez algún día desarrolle esas facultades de percepción y pueda recibir las lecciones en forma directa de maestros espirituales en otros planos o recibir lecciones de su propia intuición espiritual .Todas las formas son validas mientras sea conocimiento verdadero,todas se complementan. Saludos amigos.

.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

No hay peor ciego que el que no quiere ver. .. Disculpame pero no pienso seguir debatiendo con alguien que me falta el respeto de la manera que vos lo haces.
Si me disculpas hay gente que quiere entender o conocer de verdad así que no voy a seguir perdiendo tiempo en intentar explicarle algo a quien ce cierra como si el mundo espiritual fuese un cuadrado.
Seguí con tus libros que yo sigo con mis conocimientos y mis experiencias.
Carpe Diem.

Maria de Oshun.

Respuesta
Página 3 / 7
Compartir: