TENER EL DON DE LOS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TENER EL DON DE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS  

Página 4 / 7

Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Pero por dios parece que estuvieramos hablando con una pared, todo rebota!.

Las palabras importan mucho, si quieres decir algo con ciertas palabras significa una cosa, si lo pones de otra manera explicas otra, si yo te sigo que todo el mundo tiene los canales abiertos para hacer cualquier cosa no es lo mismo que si dijéramos este tipo tiene un don, ósea uno de cada tantos no es lo mismo que todo el mundo, es diferente.

Quiero preguntarte que tiene que ver con que todo el mundo tenga alma con que puedas hacer limpiezas de casas? Que es ser espiritualmente recto para vos? En ninguna lado dice que este prohibido juzgar a alguien, en todo caso estamos discutiendo tu terquedad del tema.

Creó que el que esta confundido sos vos, "ser espiritual" con ser buena persona. Cualquier de esos ejemplos que mencionaste, da a entender que esa persona tiene habilidades espirituales desarrolladas, todos tenemos en menos o mayor amplitud desarrollada nuestra parte espiritual para poder hacer diferentes cosas, de ahí en que esa persona las mejore para hacer buenas o malas acciones, sean cual sean las intenciones y lo que pretenda lograr con ella, así no sepa nada y piense que si sabe, en algún momento se destapa. Realmente confundes todo, la verdadera espiritualidad no se trata de ser le mejor maestro del universo y ser perfecto con todo el mundo, no te confundas. Sea lo que sea que haga con su habilidad espiritual no quita que sean espirituales, ser espiritual es tener influencia en ambos planos, lo que ocurra después por tus acciones no quitan las demás cosas.

Creó que eres demasiado ególatra y engreido con ese comentario, todos tus ejemplos para compararlos con este tema fueron pésimos, no quiero ni imaginar si intentas hacerlos con metáforas.

Los textos que imaginas perfectos, hermosos que con sólo leerlos, diciendo unas palabras, ya puedes crear un ente sin necesidad de utilizar tu energía, no existen en estos tiempos. Como puedes decir que son perfectos y que están escritos por personas que pueden hacer tales y cuales cosas cuando ni siquiera puedes entender tu lo que te rodea en este momento, los libros de ahora no son más que palabras, ediciones en la que ponen lo que se les da la gana, rellenarlos con un montón de explicaciones con dulces palabras, para que cualquier que haga como tu dices y estudie muchísimo pueda llevarlo a la practica, ya como son perfectos tiene que convertirte en el maestro de maestros. Yo mismo he observado como se explican en los libros, me dan mucha pena, pero ya casi no existe gente que realmente sepa de esto, entonces alguien que no sabe absolutamente nada va a creer en todo lo que dice ahí, como vos, que no quieres ver más allá del bosque, te cierras en tus libros y no quieres escuchar lo que te están diciendo dos personas que siempre llegan a lo mismo sin haber leído nada. No parece un poco raro? No estamos acá sólo para molestarte, pero si para que te des cuenta de los errores que hay pero esto funciona de los dos lados, si uno hace su parte el otro también debe hacerla sino no se llega a nada.

Ahora en algo de tus palabras dices mundo espiritual, me gustaría saber que explicas sobre eso, seguro sacado de algún libro, aunque tu supones que con tus aptitudes espirituales también sabes, esto lo deberías saber con ayuda de tus dos cosas más importante, o debería decir una, tus perfectos libros bien explicados, con fuentes en la que decis que son perfectos cuando no podrías distinguir a nadie entre ellos.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Jiters mi querido amigo! siempre es agradable leerte... mas aun cuando decis verdades.

Te mando un beso grande.

Maria de Oshun.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Lo mismo digo mi amiga! Hasta cuando pierdes las casillas esta bueno jaja.

Otro grande para vos!

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Maria quede helado al leer tu respuesta, no se qué decir. Jamás te he faltado el respeto en mi respuesta, y la revise muy bien. No me leíste bien o no se qué te ocurrió.
Solo dije que no confundieras la habilidad espiritual con la espiritualidad misma, nada más que eso, y te dije eso solamente porque me estabas juzgando y decías que yo no sentía el espíritu y que por decirlo de algun modo era nulo espiritualmente y que solo era un robot lector de libros prácticamente, lo cual es totalmente falso por las razones que muy bien explique, no hay ninguna falta de respeto en lo que te dije.
Jamás dije que tú no entendieras tus experiencias espirituales, tampoco dije que tu fueras de esas personas con muchas facultades para percibir lo espiritual, pero con cero espiritualidad. Siempre fui cuidadoso de dejar muy en claro que hablaba del caso de otra persona y no de ti.
Engreído no soy , dije bien claro que ahora entendía bien a jiters y le encuentro razón del porque el no necesita ayuda de libros, el fue más claro y le entendí perfecto, si yo fuera engreído no le hallaría la razón
Y maria no se trata de que yo siga con mis libros y tu con tus experiencias. Yo jamás en mis opiniones e tratado de hacer una guerra entre libros y tus experiencias. Jamás te he dicho que un libro sea mejor que tus experiencias, dije una y otra vez que las dos cosas pueden ser complementarias y valiosas.

Jiters, obviamente me estoy refiriendo a libros verdaderos y serios y no basuras de libros escritos por ignorantes, Obviamente leíste uno pésimo, hay mucha basura escrita por ignorantes que no saben del tema, pero eso no significa que no haya libros verdaderos.
hay muchos textos verdaderos sobre el espíritu y el origen de la existencia y sobre prácticas espirituales, textos de la cabala hebrea y el taoísmo y el misticismo profundo y endemoniadamente complejo de los vedas y muchos más, están lejos de ser falsos.

Como se yo cuales son correctos y como me alejo de la basura? ,lo sé de la misma forma que tu lo sabes, porque se mucho del tema y tengo una gran intuición espiritual desde que nací e identifico a kilómetros cuando un libro habla tonterías acerca de estos temas .Espero que no te parezca engreído esto que digo ,ya que tu igual puedes reconocerlos si hablan disparates como dijiste.

Que estos textos estén a disposición de todos, no significa que yo u otras personas los van a leer y practicar y transformarse en maestros espirituales y que podrán hablar con buda o con Zoroastro o algún ser de luz en forma directa en algún plano elevado, no, para nada ,yo jamás dije eso. Dije que potencialmente si podrían.
Pero no es algo imposible, y todos tienen el potencial ya que todos tenemos espíritu, pero es endemoniadamente difícil que alguien lo pueda lograr si no nació con grandes facultades y habilidades espirituales. Quizás la mayoría no llegaran a desarrollar nada de habilidad espiritual, pero de todas formas mejoraran si realmente se esfuerzan.
Ojala no digan que volví a faltar el respeto a alguien. Saludos.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Esta vez voy a encarar el tema desde otro punto de vista, con preguntas y un caso, porque sino no vamos a llegar a ningún lado.

Ahora lo que si, donde estan las respuestas a mis preguntas? No has respondido a ninguna, para mi que lees todo apurado y no prestas mucha atención a todo lo que decimos, será porque es mucho lo escrito? O sólo no te ánimas a responder?

Que es para vos ser espiritual y la espiritualidad misma como has dicho? Todavía no entiendes lo que Maria y yo estamos tratando de decirte así que mejor voy con preguntas, con esto nos sacamos las dudas sobre su saber espiritual.

Se cuando un libro es bueno, malo o pésimo, tampoco los leos porque no es nesario para mi sobre eso, solo me da curiosidad ver cuanto saben del tema y que tan cierto es lo que escriben, pero de los mejores hasta los peores no hay uno solo que todo lo que diga sea correcto, así sea del mejor del mundo al peor, tampoco es difícil saber cuales son ignorantes y cuales no, pero para eso hay que saberlo por otra forma, no sólo con libros que es lo que tu no estas entendiendo y nosotros ya lo repetímos millones de veces, para saber si es correcto no puedes averiguarlo leyendo de algún lado...

Lo que tu sabes del tema, lo sabes porque leíste libros, no te comunicas con ningún tipo de espíritu, entonces, decime, como sabes que es correcto lo que lees? Así sea del mejor libro del mundo o el peor? No puedes saberlo, eso de sentir que ese libro es pura verdad son puras patrañas.

Todos pueden hacer lo básicos, pero hay cosas que son imposibles para los que sólo son humanos, hay ciertos limites que aunque desfallecieran practicando no podrían superar.

Ahora quiero saber, que tu me digas, cuales son tus aptitudes espirituales que tanto decis, que sabes hacer? Que pudiste lograr? Con cuantos y con que te has comunicado?

El caso es el siguiente;

Una señora tiene una persona que esta con ella, pero aparte de viajar, este todavía sigue con la esposa de la cual esta sabe que esta con alguien pero no sabe su nombre, no conoce su rostro, nada, pero si que su marido esta con otra mujer.

Este hombre como es vivo, se aprovecha de ambas, una de estas es la señora la cual tiene dinero, así que aprovecha sus viajes de trabajo, porque es camionero, para estar un poco con las dos. La pobre señora esta enamorada de este tipo, aunque el de ella no, empieza a ponerse mal de repente, comienza a estar mariada, a perder la vista de un ojo, palida, tiene problemas en los pies, dolor de pansa, ojos vidriosos.

Cabe aclarar que es una señora no muy grande de unos 70 que vive sola, esta sabe el nombre y todo de la esposa de este tipo, pero esta enomadora de él y con eso no se le puede hacer cambiar de parecer aunque sea mal tipo.

Ese es el caso, ahora dime, que es lo que ocurre aquí? Que le pasa a la señora? Como se debe actuar para resolver los problemas?

Espero TODAS tus respuestas, no sólo las del caso sino todas las anteriores. Lo del caso no es inventado para que te quedes más tranquilo, es verídico.

Un saludo.

Sin más.

PD: mi querida amiga! si quieres resolverlo hazlo pero no vale ponerlo por acá! Sino no tiene gracia jaja porque yo se que tu sabes resolver esto fácil, dímelo quiero leerlo!

Respuesta
Página 4 / 7
Compartir: