TENER EL DON DE LOS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TENER EL DON DE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS  

Página 5 / 7

christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola , quiero decir con la diferencia de” habilidad espiritual y espiritualidad misma y verdadera”…,Me refiero a que nacer con esas facultades más abiertas a lo espiritual, tener esa facilidad de captarlo, tener esa habilidad espiritual, no significa necesariamente que esa persona lo va a cultivar apropiadamente o que entenderá todo lo que puede captar en planos superiores.
Tener la capacidad o habilidad espiritual de ir al astral superior en forma natural y de nacimiento y poder captar seres superiores de infinita variedad no significa que eso hará mejor persona a nadie. Simplemente significa que posee la habilidad y nada más. Esa habilidad debe ir unida a mucho más para que sea espiritualidad verdadera.
Usando una metáfora aunque se enojen: Una persona puede tener la habilidad y capacidad de ir a una iglesia, pero eso no lo hará en lo más mínimo espiritual y no le servirá de nada si solo está en ese lugar y no hace nada, no practica su fe, o si no pone atención a lo que le pueden enseñar en la iglesia y no puede comprender lo que ve y escucha y no saca ningún provecho o conocimiento de las lecciones que ahí le dan.
Verdadera espiritualidad significa tener habilidad espiritual de ir o ver ese lugar y a eso se le debe sumar el entendimiento, la voluntad de querer cultivar esas cosas elevadas, usarlas bien para evolucionar mucho más espiritualmente. En palabras simples, aprovechar bien esa habilidad.
La habilidad matemática por sí sola, no harán a un matemático, es la habilidad y cultivar y comprender bien los números y el esfuerzo y la práctica lo que harán a un buen matemático.
Yo tengo mis habilidades espirituales en un nivel determinado, no tan extraordinarias como me gustaría, después detallare mis facultades. Pero uso muy bien esas habilidades y me acercan muchísimo a lo espiritual y me ayudan a desarrollarme y sentir muchas cosas que me hacen crecer espiritualmente y aprender muchísimo de estas cosas.
A eso me refiero cuando digo que la anciana que comente o el ladrón y estafador que di de ejemplo ,no tienen nada de espirituales, ya que su gran capacidad espiritual no la saben cultivar en lo más mínimo y poseen cero entendimiento espiritual de sus habilidades y jamás las usaran de forma correcta para crecer espiritualmente. Solo poseerán una gran habilidad vacía.
Aunque ese estafador con grandes facultades del ejemplo se pase todo el día en el astral superior y pueda hacer muchas cosas, Un sujeto así jamás se podría considerar más espiritual que yo.
Eso simplemente quise decir antes, no comprendo porque maría pensó que era una falta de respeto hacia ella.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Ahora explicare mis facultades. Ustedes suponen que soy solo un lector robótico con cero capacidades espirituales ok, es comprensible esa impresión equivocada, debido a la frase que dije, que yo no veía nada ni siquiera un desfile de fantasmas aunque pasen frente a mi cara etc.
Ahora explicare mi frase.
Eso lo digo en cualquier foro o ante personas que tienen muchas más facultades espirituales que yo, porque simplemente si me comparo con ellos yo no tengo dotes tan extraordinarios. Pero si poseo mis facultades espirituales en un nivel distinto, hay muchos grados.
La espiritualidad tiene muchos niveles para ser experimentada, tú estás a un nivel en que puedes ver a plena conciencia a entidades de luz, desencarnados etc de infinita variedad que te brindan información y comprensión etc, y no dudo de ti ok, eso lo tengo clarísimo desde que entre al foro.
Ese es tu nivel para experimentar la espiritualidad, pero no es el único nivel ni la única forma para experimentar la espiritualidad y comprender cosas elevadas.
En mi caso no puedo ver a plena conciencia seres de luz en otros planos y charlar con ellos, o ver el aura todo el tiempo que yo quisiera etc etc , puedo ver seres de luz en raras ocasiones y mensajes de seres queridos en el astral durante sueños, experiencias muy reveladoras, pero yo no lo domino conscientemente ni me atrevería a decir que contacto entidades a mi antojo.
Pero siempre e tenido la capacidad y una increíble intuición espiritual de recibir información de cosas elevadas, sin imágenes por decirlo de algún modo, ya sea en la vigilia o durante sueños etc, y eso desde la infancia me ayuda a comprender cosas espirituales de todo tipo sin leer absolutamente nada, de niño comprendía conceptos complejísimos sobre estos temas que otras personas sin intuición espiritual jamás llegan a entender por mas que lean y por más que practiquen.
Sabia de niño del plano astral, de temas del espíritu, lo que era el doble eterico etc sin leer nada, y con los años cuando comencé a leer por curiosidad sobre estos temas me impresionaba darme cuenta de todo lo que ya sabía gracias a mi intuición espiritual o facilidad para captar la información de otro plano aunque no lo vea concretamente a plena conciencia como tú.
Es muy posible que también yo pueda contactar a seres de luz y que se comuniquen conmigo y me ayuden y me brinden información espiritual por decirlo de algún modo, pero por mi falta de mayores facultades, al regresar de ese “viaje” toda esas visiones y experiencias no se logran retener por completo en mi mente consiente y quedan guardadas en mi mente subconsciente y toda la vida solo e tenido la capacidad de sacar esa información pura y directa, sin imágenes ni el recuerdo vivido de una charla “en directo “ con entidades superiores de otros planos. Pero afortunadamente la esencia y lo más importante de la información queda intacta en mi mente y son cosas que me han hecho aprender infinitamente y ser muy espiritual.
Por esa simple razón siempre digo que no tengo nada de psíquico ni brujo y que no puedo ver a un desfile de fantasmas en mi casa aunque pasen frente a mi cara, porque es verdad, mi habilidad espiritual no sirve para eso, pero si puedo captar y sentir otras cosas extraordinarias como las que explique detalladamente.
Por eso hablo con la misma propiedad de estas cosas al igual que tu.
Por ejemplo, supongamos que tu recibiste información de tus fuentes de otros planos, sobre determinados procesos en el plano astral, gracias a esa información que recibes, puedes ver y saber a kilómetros que libros que hablan del el plano astral son basura y también podrás detectar los libros que dicen lo correcto y dicen la misma información que tú también recibiste.
Bueno, así también funciono yo, pero de la forma que te explique. Saludos

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Bueno parece que mis sospechas eran un poco acertadas. Estas equivocado en el hecho de poder hacer cosas espirituales con lo que consideradas la espiritualidad misma, tu catalogación sobre habilidades, hacer cosas bien o mal suena a chimento de iglesia.

Lo que tu difieres de dos cosas espirituales, son lo mismo, como dije antes, todos poseen la habilidad de captar, sentir, ir al plano astral, no por eso eres superior a nadie, tampoco por las acciones que hagas, sean malas o buenas, en el mundo espíritual y en plano astral te toman tu nivel de acuerdo a la cantidad de energía que tengas, cuantas energías diferentes posees, cuanto dominio de estas tengas. De esta forma se pueden identificar quien es mejor que otro, más bien, quien posee más capacidad ya que la mayoría allí son respetuosos.

Lo que tu posees lamento decir es lo básico que tienen el resto de las personas, posees los canales abiertos los canales los aceptas, lo que te lleva a esas esperiencias, todos tienen sus canales abiertos, como ya explicamos varias veces con María. Pero tus problemas equivocados sobre este tema están en el hecho que lees tanta información que tienes una ensalada de frutas en la cabeza y por más que intentemos entre dos personas que entiendas no lo harás.

Porque tienen que ser necesariamente seres de luz y un desfile de fantasmas? La cantidad de seres que existen, hasta los mismos arcángeles cuando vagas por un lugar y son captados por humanos no necesariamente vas a ver una luz, eso depende mucho del entorno en que te encuentras, un demonio o una parca, por darte un ejemplo, pueden hacer ese reflejo de luz que tu pensarás que es bueno cuando no lo son, cualquiera puede crear ese efecto, nunca hay que juzgar un libro por su portada y deja de decirles fantasmas que algun día va a sucederse algo si les dices así jaja.

Y que paso con el caso que platie? No has mencionado nada sobre eso, te dejó otra oportunidad para tratar de resolverlo, pero me temo que ahora que sabemos cual es tu estado energético, no puedas resolverlo. Tu habilidad de sentir cosas extraordinarias que así lo consideras son lo más normal de todas, muchas personas del foro le han pasado y no por eso son extraordinarias.

Yo diría que dejes de ser tan terco con el tema, porque así no vas a aprender como realmente tu quieres aprender, con esto me queda claro que toda la información que has leído no te ha ayudado en nada.

Los verdaderos seres se encuentran en el mundo espiritual, no en el plano astral de la tierra, son dos mundos diferentes.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Christian79, no sé porqué insistís en dirigirte a mi persona cuando yo deje bien en claro que no debato con una pared, básicamente un intento de debate con una persona que pretende imponer sus ideas o se encierra en estas es agobiante, un absurdo y más que un debate parece un monólogo.
Respecto a que no entendes porqué me tomé como personal uno de tus posteos, vos dijiste, y te cito:

"Y Maria ,que yo no tenga muchas facultades psíquicas no significa en lo mas mínimo que no este en contacto con lo espiritual, ya que como sabes bien ,todos tenemos espíritu y podemos sentirlo y yo soy una persona muy espiritual y recta ,y no debería decírtelo, se supone que no debes juzgar a nadie.

Hay tipos que ven el aura,hablan con muertos y pueden hablar toda la noche con maestros espirituales desencarnados etc, talves puedan hacer las cosas mas extraordinarias, pero que lamentablemente no son nada espirituales y son basura como personas y no sacaran ningún conocimiento y nada positivo con esas habilidades que poseen, incluso aunque tengan la habilidad de hablar con buda o jesus todas las noches, no significa que sean espirituales. Por esa razón MARIA, ten cuidado con confundir esas cosas. Estas confundiendo "capacidades o habilidades desarrolladas para percibir cosas espirituales", con LA ESPIRITUALIDAD real.Son dos cosas infinitamente distintas,una es una simple habilidad y la otra es verdadera espiritualidad."

1- Me acusas de juzgarte, cuando yo simplemente me remití a lo que vos expresaste y en función a eso te respondí (deberías hacer una auto-crítica y aceptar que entonces escribís o te expresas mal).
2- Tu mensaje vino atrás de que yo cuente mi "historia" respecto al mundo espiritual... si en respuesta a mi posteo me pones frases como " son basura de personas" o "no sacarán ningún conocimiento y nada positivo con esas habilidades", desde ya que recojo el guante y me hago cargo de tu respuesta, contestandote en consecuencia.

Ahora bien, voy a intentar marcarte (nuevamente) algunas cuestiones:

1- Parece que olvidas ( o evitas recordar) que en mis primeros posteos dirigidos a vos te dije bien claro que estaba muy bien leer, pero que ibas a lograr comprender verdaderamente la espiritualidad el día que pases de a teoría a la práctica para poder cotejar ambas cosas y sacar tus propias conclusiones, hoy veo (con desagrado) que esas mismas palabras te las adjudicaste como propias, resultando evidente que preferís adjudicarte pensamientos ajenos antes que reconocer que te has equivocado o interpretado de una manera extraña lo que venimos intentando explicarte.
2- Intentas dar una definición de "ser espiritual" y de "habilidades espirituales" y resulta gracioso, por te empecinas en diferenciar dos palabras que en sí y en esencia son lo mismo.
Lo que vos denominas y definis como "ser espiritual" es la definición de BONDADOSO, que nada tiene que ver.

Jiters mi querido amigo, prometo mandarte mail, estuve a las corridas estos días! :grindance:

María de Oshun.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Bueno solo puedo decirte que yo también puedo dudar de tus fuentes si quisiera llevar la discusión al terreno de dudar de las fuentes.
Pero creo que no es la idea , Yo también podría hacerte las mismas objeciones por ejemplo, que te hace pensar ati que los seres de luz que percibes son reales?, porque puedes asegurar que la información que recibes es verdadera y no la estas canalizando de un ser impostor del bajo astral o cualquier otro plano, o talvez decirte, simplemente, te estas enredando con tanta información que captas y no sabes discernir que es lo real o no y mezclas todo etc? .Porque tus percepciones son más válidas y extraordinarias?.

Tus percepciones y experiencias son mas reales y validas porque razón? porque puedes verlas nítida mente y a color? Esa es la única clave de la verdad que percibes? Y si eso no es, entonces que es? Poder ver esas visiones mas nítidamente no suma ni le resta valor a una lección o percepción espiritual.
El envoltorio de una percepción y enseñanza espiritual de planos elevados no determina el valor y la verdad de esta. Se supone que lo importante es el mensaje y la enseñanza.

Perfectamente puedo hacerte las mismas objeciones. Pero la verdad es que no las pienso, ya que no dudo de tu percepción debido a que eres veterano en el tema y obviamente sabes reconocer lo que percibes.
Yo también se perfectamente lo que percibo y no caigo en ninguna confusión ni equivocación en estos temas, entonces que nos diferencia? Tengo la misma certeza tuya, entonces como se soluciona esto?. Se bien lo que dijiste, desde niño se de sobra que hay una infinidad de entidades positivas y negativas que hay rondando por ahí y las millares intermedias y las impostoras que se hacen pasar por seres de luz y le juegan más de una mala pasada engañando a los inexpertos que se meten en el astral o los que canalizan mensajes de otros planos.
YO no estoy enredado con tanta lectura , eso no es así, , debido a que no soy solo lectura como dije antes. Mis percepciones espirituales las complemento a veces con lectura y además las percepciones de planos superiores obligatoriamente siempre en esencia dicen y enseñan lo mismo que los libros verdaderos y profundos que mencione antes. (Obviamente no me refiero a la basura escrita por ignorantes que abunda en el mercado)
Por esa razón no podría estar enredado en lo más mínimo. En mi caso no hay confusión ni contradicciones entre lo que percibo espiritualmente y lo que leo
No entiendo porque dices que cualquiera tiene mis facultades o percepciones y que practicamente no valen nada y no son nada extraordinarias, suenas algo despectivo y engreído al decir eso, No deberías decir esas cosas como si esto fuera una guerra de egos o una competencia infantil.
Yo no he dicho que los seres espirituales están en el astral, se perfectamente que están en planos mas elevados y que pueden usar el astral cuando se les antoja. No sé por qué me dices eso, yo igual que tu sé de sobra del plano astral.
Lo que poseo no es básico, y no lo digo por orgullo herido o pretensión absurda y sin sentido, simplemente lo digo porque si fuera algo básico, todos serian perceptivos a la información de esos planos superiores y todo el mundo tendría gran percepción e intuición espiritual y todos recordarían sus desdoblamientos y experiencias astrales durante la vigilia,o entenderías complejos conceptos espirituales, todo el mundo sería experto ,pero eso no es así.
AA y hablando del caso jaja casi lo olvido
Bueno no entiendo bien cuál de las dos se enfermó, la señora del camionero o la amante del camionero? Hay una parte que no está bien redactada.
Pero cuál es la duda? , no entiendo. Saber porque se enfermó? Pero no se bien cual se enfermó , Y lo otro es si aconsejarle que haga con el tipo un ritual para alejarse de el, esa es tu pregunta?
No comprendí bien. Acláramelo. Saludos.
Maria, las palabras que use como ,basura de personas etc ,las use para referirme a las personas malas y estafadores que di como ejemplo, no me refería ati ,lo deje clarisimo.

Respuesta
Página 5 / 7
Compartir: