TENER EL DON DE LOS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TENER EL DON DE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS  

Página 6 / 7

Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

La verdad no has "dejado muy en claro nada", me parece que en todo te justificas diciendo que el resto no te comprendió cuando es evidente que tu redacción deja mucho que desear... pues somos dos personas que te leemos, ambos entendemos lo mismo y ambos estamos mal interpretando? ??? mmm...
si de todo lo que escribí sólo podes contestar a lo de haberme llamado basur, ratificas todo el resto... entonces?
No se que te ocurre, pero desde que comenzaste a escribir lo hiciste a la defensiva, siempre contestandonos como si estuviéramos atacandote.

Maria de Oshun.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Es gracioso las cosas que decís, para colmo tienes equivocada la idea de como se conforman la tierra y el plano astral, no se como lees a los demás pero evidentemente entiendes la mitad de las cosas, volví a repeasar el caso, se entiende bien que son tres personas, la señora se enferma, sino hubiera dicho la esposa del camionero se enferma, no era complicado. Maria ya lo resolvió y mi aprendiz también, ahora tu no entiendes?

Puedes tener todas las dudas que quieras, pero al contrario de ti, respondo a todas tus preguntas con detalle y luego es aceptada por gente que entiende del tema, no es que inventó todo y hay una persona que me apoya, son varias las que están de acuerdo pero contigo es otro tema aparte.

Primero no se llaman seres de luz, suena a un comentario de un niño, como ya expliqué depende del entorno donde de encuentran, de la percepción de la persona, los que sólo están en lo básico espiritualmente distinguen luces o sombras, si están más avanzados y disponen de más cantidad de energía/percepción pueden saber que es realmente ese ente.

Para empezar tu comprensión del astral esta mal compuesta, no hay un astral bajo, medio, intermedio, diagonal, tenemos un astral en la tierra, luego estando en él podemos desplazarnos a otros mediante portales, un plano diferente es el del mundo espiritual el que muchos conocen pero desconocen su nombre.
Todos los seres que me acompañan desde que nací, son mi familia, no los puedo confundir, es como si tu le digas mama a la primer mujer que pasa por la calle, no te vas a equivocar en eso, lo mismo con esto, alguien con algo de práctica puede comunicarse con cualquier ente, ser, espíritu humano que se encuentre, no es algo muy difícil sólo requiere práctica y una cantidad de energía para mantener una buena conversación.
Si tu quieres decirles extraordinarias a las cosas que me ocurren, diles sin problema, para mi es algo normal del día a día, es algo que siempre estuvo en este mundo que se dejó de lado hace mucho tiempo, que la sociedad lo considere como algo extraordinario es otra cosa.

Válidas o más reales? Si fueran lo contrario no podría llegar a estar de acuerdo con gente que sabe del tema, sin haber leído una sola hoja de cualquier libro humano. Nosotros sabemos distinguir cuando algo proviene del astral y cuando no. Yo y cualquiera que disponga de algo más allá de lo básico, los puede distinguir nítidamente a color, no veo lo raro de eso.
Que tiene que ver esto con una "lección o percepción espiritual" tus libros estan más allá de llevarte a una comprensión verdadera, esta haciendo que mezcles pero aún así sostienes ciegamente total verdad de todo lo que digan.
Vuelvo a repetir, que una sola persona vaya al mundo espiritual, vea cosas, aprenda y sea la única, puede ser raro, pero ya que más de 10 digan lo mismo, describan paisajes donde estuvieron, concuerden apenas conociendo a esa persona, te lleva a confirmar que si es verdad, si fuera mentira, todos los casos que resolví, lo que sintieron esas personas todo sería mentira según lo que dices. Ósea que lo único que importa del espiritual es la enseñanza? No se puede nada mas que aprender? No tener relación con nadie? No son objetos que usas y tiras cuando ya no te sirven, eso me parece una falta de respeto.

Tu no sabes que percibes, tu tienes lo básico sobre esto, lamento decirlo pero tu certeza no se asoma pero ni cerca de la mía, te puedo asegurar que todo eso que dices que tu desde chico con los libros, que tus prácticas y todo lo que quieras decir, tu estado es básico no puedes realizar nada espiritualmente y no me vengas con ser espiritualmente recto o la espiritualidad porque ya aclaramos eso, la única información que tienes es lectura de este mundo, así te va... Mi aprendiz que lleva 4 meses conmigo, ya dispone de más experiencia y conocimiento que tu desde niño con tus libros, no porque le haya dicho todo yo, sino porque se comunica con los seres que lo están ayudando, tanto sea enseñanza como tener una relación con seres, de esta forma se aprende realmente.
Si supieras no les dirías "seres de luz", tus comentarios y resoluciones no estarían tan equivocadas a las nuestras.

Como me hiciste reír, si obligatoriamente lo que se aprende en el mundo espiritual es lo mismo que dicen los buenos libros que tu nombras, todos serían unos maestros terriblemente buenos en experiencias y sabiduría, es increíble las pavadas que puede llegar a decir alguien. El problema es que no percibes nada, toda tu información es sacada de los libros, de nada más, ya nos comentaste tus habilidades y lamento decirte que no podrías ni hacer una mínima esfera de energía. No por pelear en ego, tampoco porque sea una guerra infantil, si de verdad te duele, te duele ser igual que los demás? Que lindo ego que demuestras, pero sí, eres como cualquiera que recién comienza, dispones de los canales abiertos nada más.

Señor libro el plano es el astral, si la gente que vive una experiencia paranormal, lo sintió desde allí porque afectan nuestro mundo, hacer desdoblamientos también lo hace gente que a veces aún no vio ningún ente, así que vuelvo a repetirte sólo tienes lo básico e información errónea como una ensalada de frutas gracias a todas las cosas que lees.

Un ritual para que se aleje de él, no estas ni cerca, creó que tus libros no están funcionando como lo esperabas.

En conclusión, aún te falta un largo trecho por recorrer, estas estancado en el principio con conocimientos errados, siguiendo así seguirás con lo básico hasta que no te des cuenta por ti mismo que es lo que esta mal, pero si dos personas que estamos recalcando lo que esta mal y lo que no esta mal, tu no lo aceptas, eres un caso perdido, las personas que no se dejan ayudar, son duras como una piedra, se las deja porque no pueden continuar, cualquiera que entre aquí se maravillaría recopilando de todo lo que ya hemos relatado en fragmentos entre Maria y yo, pero alguien como tu lo niega, siempre a la defensiva como si te atacáramos.

Sin más.

PD: Si Maria no te preocupes imagine que andarías a las corridas por ahí jaja.

Un beso grande.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Jiters! leí tu ultimo posteo y recordé la laguna a la que solía ir y la iglesia... me trajiste lindos recuerdos amigo!!!

Maria de Oshun. Sonreír

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Muchachos son mas porfiados que yo jaja. Pero ya basta de esta discucion sin sentido, caimos sin querer en un callejon sin salida.
Toda esta batalla es simplemente por pelear infantilmente acerca de que quien tiene la fuente mas valida ,quien es mas espiritual , yo ..., no yoooo ,mi ser de luz es mas valido que el tuyo ,no el mioo es mejor etc, etc , eso no nos lleva a nada. Yo tengo la misma y absoluta certeza que tienen ustedes con sus fuentes y la misma propiedad de hablar de estos temas y punto, nadie es mejor que nadie.

Talves no están acostumbrados a ver que alguien hable tan seguro de estos temas y con la misma propiedad que ustedes y eso quisas les molesta, no lo se.

Y que yo jamas acepte la idea de que solo ustedes tienen mas propiedad para hablar de estas cosas, no significa que sea una una pared de plomo, simplemente tengo la misma certeza que ustedes, nada mas.

Dejemos de comparar fuentes,no sirve de nada. Enfoquemonos a opinar sobre los temas del foro ,eso sera mas interesante y provechoso para todos.
Si explico algo equivocado sobre algún tema, bueno solo deben decirlo y explicar en que estoy mal o si se da el caso, en que están mal ustedes,enfocándonos en el tema, y no seguir comparando fuentes o músculos espirituales ante el espejo del gimnacio por decirlo de algún modo.

Opinemos sanamente, cada cual vera que opiniones les gustan mas o les ayudan mas ,esa es la idea,No anular las ideas de nadie.Saludos.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Querido, conmigo te equivocaste
..relee todos mis posteos y analiza de nuevo, dale?.. claramente lees lo que queres, interpretas lo que sw te canta y escribís sin pensar antes... demasiados mambos y complejos tenes desde mi punto de vista.. Así que te VUELVO a repetir que evites dirigirte a mi persona.

Maria de Oshun

Respuesta
Página 6 / 7
Compartir: