TENER EL DON DE LOS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TENER EL DON DE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS  

Página 7 / 7

christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Jiter se perfectamente que no confundes las entidades que ves. Dije claramente que yo podría dudar de que puedes reconocerlos, de la misma forma que tus dudas de mis percepciones y dices que me confundo etc.
A diferencia tuya, yo no pretendo menospreciar lo que percibe otro, sintiéndome el único experto, como si solo yo tuviera el privilegio de ir más allá del astral, y tuviera la llave al mundo espiritual para mí solo.
Se supone que alguien espiritual no debería caer en esa actitud.

Pero yo no soy asi,y no dudo para nada de lo que percibes, lo dije muy claro, no es necesario que me aclares eso.
Sé muy bien cómo y de donde viene esa certeza para reconocer lo “verdadero” ya que yo también puedo hacerlo y percibo mucho más allá del astral y si no quieres aceptarlo, bueno eso ya no es mi problema. Si quieres negar totalmente lo que percibo en forma espiritual y sola aceptas que solo leo como robot , que así sea. No necesitas repetir como un niño “Señor libro “a cada rato.
Comparar fuentes y pelear por quien es más apto no sirve de nada.

Acerca de los libros, yo dije bien claro que leer los verdaderos no significa que alguien será un maestro espiritual, para nada. No sé por qué dices que yo aseguro eso, no es así . Explique bien la razón y el porqué, y seria aburrido repetirlo. Y para colmo de males llamas pavada a algo que yo no dije.
Pero para resumirlo,. Textos de taoísmo avanzado y otros textos de espiritualidad profunda de la cavala, y muchos más, explican todo el origen de la existencia espiritual y material, pero eso no significa que si alguien lo lee lo va a comprender, eso no es así, prácticamente nadie los puede entender y mucho menos llevar a la práctica, ya que son endemoniadamente complejos y solo se pueden comprender con percepción espiritual directa, debido a su dificultad.
Se debe tener una percepción espiritual similar a los que escribieron estos textos durante generaciones, para recién intentar comprenderlos. Eso dije, no todos pueden. Todos tenemos el potencial pero muy pocos lo logran.

Bueno vamos a lo concreto y técnico. Porque dices que me equivoque en hablar del plano astral?, yo solo lo e nombrado como referencia y no explique nada de el. Solo dije que se divide en inferior y superior, lo que no es falso. Videntes y viajeros del astral de todas las épocas lo subdividen para facilitar su estudio, ya que hay entidades de muy poca energía o vibración debido a su poco desarrollo, que decantan por decirlo de algún modo en una zona inferior del astral donde se concentra todo lo menos desarrollado, y las entidades de mayor energía o mayor vibración etc por afinidad energética ,espiritual ,se reúnen con seres de energía similar ,concentrándose más con sus semejantes.
Una entidad mas desarrollada del astral jamás estará rodeada de entidades de poca energía y desarrollo espiritual de la zona inferior del astral. Por afinidad energética y espiritual la división se da por si sola de forma natural. No significa que haya niveles y separaciones físicas o concretas, es solo una división para facilitar el estudio del astral y diferenciar mejor a las entidades.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Cavala???????? que será eso...!?... entidades de poca vibración o de poca energía???? ... ok..

María de Oshun.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Jaja yo no puedo creer la cantidad de pavadas que hablas, lo peor es que con qué facilidad, yo creo que si te tiran con algo en la cara resbala en línea recta así abajo por lo cara dura que eres, decir "Tal vez no están acostumbrados a ver que alguien hable tan seguro de estos temas y con la misma propiedad que ustedes y eso quizás les molesta, no lo sé", es gracioso el ego que tienes, lo peor es que lo único que sabes es por lo que lees, no por lo que haces, son dos cosas muy diferentes.
Ahora nos planteas que no hablemos mas, el que se siente atacado eres vos no nosotros, pero yo que no respondo porque me encontraba de viaje, sigues hablando para seguir sobre el tema, ósea, en qué quedamos, quieres parar pero no quieres parar, no solo no entiendes lo que nosotros escribimos, hablas cualquier cosa cuando quieres no cuando te preguntan.

Tus percepciones no son solo mas que lecturas de textos, no van mas allá de eso, ya nos hemos percatado con todo lo que nos has dicho hasta el momento, sabes cuanta gente va al mundo espiritual sin darse cuenta?, en ningún momento dije que fuera único o algo por el estilo, mucha gente sin darse cuenta va al mundo espiritual o al astral, así que no hables cosas que yo no dije, por lo menos trata de entender mejor lo que dicen los demás. Ahora volviendo con el tema de lo espiritual, que tiene que ver la actitud con ser espiritual, otra vez con el mismo tema? no voy a repetir lo que ya dejamos en claro que una cosa no tiene que ver con la otra, si yo tengo ganas de torturar a 100 personas cuando duermen o enviar entidades a molestar gente, no dejo de ser alguien que está conectado espiritualmente con ambos mundos, ya dije que una cosa no quita la otra, que sea lo correcto o no es otra cosa diferente, no te confundas.

Si tanto te molesta que te digamos que eres señor libro, tanto dices que percibes mas allá del astral, te refieres al mundo espiritual, bueno, estaremos esperando que nos relates algún lugar de allí, que nos digas alguna vivencia tuya no de tus textos que siempre citas como robot, porque ya estamos cansados de leerte una y otra vez citas de libros, pero nada que venga propio de ti, solo son charlas sin sentido, que apenas entiendes o quieres entender lo que te decimos a buena fe para aclarar todas las dudas que tienes, que tu piensas que es la verdad, cuando no lo es.

Vamos a enfocar de nuevo lo que dije en varios post, el astral de la Tierra no tiene ninguna división, no se acomodan los de poca energía y vibración por un lado o por otro, sino te imaginas la cantidad de divisiones que entonces deberían existir?. Vamos, un poco mas de neuronas para pensar en eso, te basas en la verdad solo porque es escrito? Si ni quiera tú puedas comprobarlo como te hace pensar que es cierto o no?.
Te lo estamos diciendo personas que van, vienen y pasan por el astral, no páginas de un libro, tanto en el astral como en el espiritual se encuentran todos los seres, entidades, espíritus humanos, todos juntos, no se dividen por su energía, no funciona así, tampoco creas que viven en un 2x2. Lo que citaste está equivocado, no funciona así, ya que tu gran percepción nunca falla podrías saberlo por ti mismo esto, no recurrir a otra cosa, cada vez que te leo sigues cayendo mas y mas bajo, date cuenta de las cosas por tu propia cuenta, ya que lo que digamos no te importa en lo mas mínimo, vas a seguir con todo lo que dices es así o es así, sino es falso.

Sin más.

Respuesta
Neo77
Respuestas: 4
(@neo77)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Hola MAYKAENLAOSCURIDAD, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si pudiste cambiar el curso de las cosas, si pudiste cambiar el destino, ya que yo tambien tengo sueños premonitorios y soñe que unos familiares mueren y me gustaria que hallemos una solucion. saludos

Respuesta
VincenntWed
Respuestas: 2
(@vincenntwed)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

После регистрации в NetGameCasino вам будет доступно:
https://clck.ru/AKW59
Ежедневные розыгрыши от $10 до $300 без вейджера
Возврат до 25% от проигранных средств реальными деньгами
105 слотов, 3 рулетки, бинго, 11 видов видеопокера
Выплата выигрыша в течение 3 часов без комиссии
20 способов ввода и 12 методов вывода денег, включая банковкие карты Visa/MasterCard, электронные деньги: WebMoney, Yandex, Qiwi

Respuesta
Página 7 / 7
Compartir: