TOMA LA FORMA DE GE...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TOMA LA FORMA DE GENTE VIVA!!  

Página 1 / 2

franco_david
Respuestas: 9
(@franco_david)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años

HOLA GENTE COMO VA, ME UNI RECIENTEMENTE A ESTE FORO PARA QUE ME SAQUEN LA DUDA DE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL BAR DONDE TRABAJO...

RESULTA QUE EN DICHO BAR PASAN COSAS MUUUYY EXTRAÑAS YA DESDE HACE 3 AÑOS Q ABRIO SUS PUERTAS, DONDE AHORA FUNCIONA EL BAR ANTES ERA UNA CASA VIEJA EN UN BARRIO CENTRICO DE MI CIUDAD, SOMOS EN TOTAL 15 PERSONAS LAS Q TRABAJAMOS EN DOS TURNOS, DURANTE EL DIA LA ACTIVIDAD PARANORMAL DEL LUGAR ES CASI NULA (O POR LO MENOS NO SE NOTA) Y DURANTE LAS NOCHES ES ACTIVA, INCLUSO DURANTE LA TARDE TIPO EL OCASO, LOS SUCESOS VAN DESDE SENTIR PRESENCIAS ( FUE MI CASO EN DOS OPORTUNIDADES, :O MENOS MAL Q SOLO ESO ME PASO) A OTROS COMPAÑEROS LES TOCARON EN ALGUNA PARTE DE SU CUERPO, JALONES DE ROPA, SE OYEN MESAS Y SILLAS Q SE CORREN CON MUCHA VEHEMENCIA (MUCHOS TESTIGOS EN EL MISMO INSTANTE), APARICIONES DE "UN TIPO GRANDOTE COMO VESTIDO DE NEGRO" (ASI LO DESCRIBIERON LOS Q LO VIERON A ESTE, Y DIGO ESTE XQ APARENTEMENTE HAY OTROS SERES O ENTIDADES NO SE Q SERAN...)....HAY VECES Q NO PASA NADA DURANTE UN TIEMPO Y HAY OTRAS VECES QUE LOS SUCESOS SE INTENCIFICAN MUCHO Y HASTA SE PONE BASTANTE INTENSO...BUENO ARRIBA PUSE Q ME AYUDEN A SALIR DE DUDA DE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL BAR, LA VERDAD Q ES MUY OBVIO NO? PERO...PERO... NO TERMINA TODO AHI...HAY ALGO MAS RARO Y ME INQUIETO BASTANTE Y ES POR ESO Q ME UNI A ESTE FORO PARA VER SI ESTO LLEGA A SER LEIDO POR ALGUIEN Q ME PUEDA DECIR XQ EN DOS OPORTUNIDADES SE VIO A COMPAÑEROS Q NO DEBIAN TRABAJAR EN SU DIA DE DESCANZO, SE LOS VIO EN EL LUGAR Y HASTA UNO DE ELLOS LLEGO A SALUDARSE CON EL TESTIGOS QUE LO VIO, SIENDO Q ESOS "COMPAÑEROS APARECIDOS" ESTABAN EN SUS CASAS O A MUCHOS KILOMETROS DEL LUGAR DISFRUTANDO DE SU DIA LIBRE???!!! MI PREGUNTA ES SERA Q HAY ALGO Q ESTA TOMANDO LA FORMA DE ESTOS COMPAÑEROS? (AMBOS MASCULINOS)....BUSQUE EN INTERNET Y LA VERDAD ES Q NO ENCUENTRO ALGO Q SEA MAS ESPECIFICO A MI PREGUNTA,,,,MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR... :blink2:

8 Replies
Ozimandias
Respuestas: 46
(@ozimandias)
Miembro Eminente
Registrado: hace 4 años

Cuidado,pueden ser doppelgangers :shocking:.Criaturas que adoptan el aspecto de una persona,tan perfectamente,que incluso ellas acaban a veces olvidando que son copias.


Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa «doble» y gänger: «andante». Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.1 El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al «gemelo malvado» o al fenómeno de la bilocación.



Haced ver que os habeis dado cuenta de que algo raro esta pasando,poned 1 o 2 espejos grandes,de cuerpo entero a la entrada,esto asusta a los dopel cuando estan planeando adoptar la forma de una persona.

Ten en cuenta que un doppelganger,adopta la forma de un humano solo despues de matarlo,por lo que es casi imposible detectarlos cuando ya han copiado a alguien.

Respuesta
franco_david
Respuestas: 9
(@franco_david)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años

uhy no q mal, entonces son cosas malas???? :( :( :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: la verdad es que no quiero saber nada con ese tipo de cosas...muchas gracias x contestar, ya les comentare de esto a la gente del bar, no creo q les guste mucho sobre estol.... :coffe:

Respuesta
Ester
Respuestas: 1
(@ester)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Puede ser un caso de doppelganger o bilocacion
:
el doppelganger es cuando encaramos nuestro propio doble, generalmente a este acontecimiento se le atribuyen finales funestos, malos presagios y se dice que hasta podría llevarte a la muerte; la bilocación es simple, es básicamente cuando nos ven en dos lugares diferentes a la misma hora. Por ejemplo, cuando alguien asegura haberte visto en algún lugar y sabes que no es así, o cuando estás seguro de haber visto a alguien en determinado lugar y luego esa persona te dice que no estaba allí.
Se dice también que los doppelgangers son demonios y que podemos invocarlos con un espejo,cuando una persona ve a su doppelganger va a sufrir un accidente, enfermar, o morir. Y teniendo en cuenta lo que dijiste que sucede en ese local creo que puede que sean doppelgangers lo que se haya visto.

Respuesta
Encofreti
Respuestas: 60
(@encofreti)
Miembro de Confianza
Registrado: hace 4 años

Hola, un saludo, después de leer tu historia y los comentarios, mi opinión,que siempre digo que no es profesional, me vaso en todas mis horas estudiando sobre el tema paranormal,que realmente considero que son muchas, cuando hablamos de dobles de personas o es una proyección astral de la misma persona, o realmente los su plantaciones de personas, tanto físicas como sonoras (losa voz) suelen ser manifestadas por seres de bajo astral o negativos, lo que algunos llamarían demonios, puede ser que en el bar haya algún portal energético abierto y que esas entidades hayan sido invitadas al lugar, con lo que sería mucho más complicado desacerse de ellas,yo te recomiendo que bendigais el local y lo purifiqueis haciendo una limpieza con salvia,pero si puede ser que lo haga un experto por favor,pues las luchas espirituales son muy peligrosas para el que las práctica, mucha suerte

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: