[BLOG] Las enfermed...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[BLOG] Las enfermedades mentales en entredicho  

Página 1 / 2

mep
Respuestas: 217
 mep
Admin
(@mep)
Miembro
Registrado: hace 2 años

Este es el post de un blog. Para leer el artículo completo click aquí »

En uno de los programas de radio más escuchados en Estados Unidos y Canadá “Coast to Coast AM” del día 31 de julio de 2012, el Dr. Seth Farber, psicólogo defensor de los derechos humanos, realizó unas sorprendentes declaraciones: “los medicamentos anti-psicóticos hacen mucho más daño que bien”. El autor de "El don espiritual de la locura", dijo que las personas que son diagnosticadas con esquizofrenia o trastornos bipolares no tienen ninguna enfermedad mental. Pero en cambio, pueden estar experimentando un “despertar espiritual”.

6 Replies
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Como bien se dice "es real" ese despertar, lo que pasa que al llegar tanta potencia, visiones, mensajes, etc etc llegan a enloquecer pero realmente no tienen ninguna patología metal.

Solo dire que cuando somos bombillas de 9w la conectamos a la luz de 1000 voltios, no lo soporta y "que pasa", que explota. Normal que no soporten esa presión. Yo mismo como investigador "hable" con médicos y les pregunte;

¿En que se basan en esas patologías?

¿Es verdad que existen?

¿Como están tan seguros los psiquiatras de esa enfermedad?

Me llegaron a decir que;

1º No se basan en nada, pues no es normal que una persona de cada 1000 "por ejemplo" le pase algo asi, pues esta enfermo. Claro, con el paso de los años se hacen estudios y todo eso va pasando de generación en generación y se llego hacer unas tablas de "posibles" enfermedades. Pero no hay nada probado, nadie lo sabe.

2º No es verdad que existan esas enfermedades, ellos se rigen por unos apuntes o tablas que pasaron de medio en medico, estudios etc. No esta demostrado.

3º No saben, solo que dan una medicación que "anula" partes del cerebro para que la persona vida mejor, tanga una buena calidad de vida y incluso deje de escuchar esas voces "como escucha".

Total, que los médicos me dijeron eso, que no saben, que lo suponen, y que cuando una persona tiene esos problemas "no es normal". Pues esta claro que son personas avanzadas sin saberlo y ven, escuchan y les pasan mil cosas "y no soportan la presión". No hay mas.

Saludos. :cool1:

Pulgarians

Blog investigación insólita.

Respuesta
cronokinetico
Respuestas: 10
(@cronokinetico)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años

MUY interesante tienen más información?

Respuesta
Sarahiel
Respuestas: 142
(@sarahiel)
Miembro Estimado
Registrado: hace 3 años

La Psiquiatria, Industria de la Muerte

Saludos a todos aqui mas informacion:

[BBvideo 560,340:14w0cgoa]

Respuesta
Sarahiel
Respuestas: 142
(@sarahiel)
Miembro Estimado
Registrado: hace 3 años

Afamado psiquiatra ataca a Psiquiatras y a la Psiquiatría

[BBvideo 560,340:2iecaj3e]

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: