Cambio de vida y co...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cambio de vida y consecuencia  


lunalunera1234
Respuestas: 1
(@lunalunera1234)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Buenas

 

Naci en una situación de gravedad muy prematura y sorprendentemente sana, igual que mi madre, que paso de estar grave a mejorarse. De pequeña siempre vi espiritus de familiares y premoniciones . De pequeña una vez me levanté de una siesta llorando porque un hombre se había disparado en la frente . A las pocas horas llegó mi abuela contando que un vecino militar a pocas cuadras de mi casa se habia suicidado donde mismo señalé yo. En fin esto me pasó durante toda la infancia. En su momento rece para que estas cosas me dejaran de pasar y así ha sido . Una sombra de vez en cuando pero no le presto atencion. Eso si sigo siendo muy intuitiva y los que sueño a veces son cosas reales . Ultimamente lo mas significativo es que mi pareja ha tenido compañeras de trabajo que claramente intuyo que se interesan en el y  sin yo quererlo a las semanas o meses el me cuenta que las han despedido o que se van a mejores trabajos.  Como veis, no es maldad. Respecto a lo otro mas tarde me entere de que hicieron para que yo naciera y mi madre se salvará un cambio de vida .desconozco el procedimiento de esto, y la verdad que hasta ahora no tengo mal karma ni desgracias. Al contrario .

3 Replies
1 Respuesta
ORACLE70
(@oracle70)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 1

Hola por lo visto tienes mucha intension en tus deseos, hace un tiempo yo aprendi muchas de estas cosas, pero tambien lo deje de lado, porque alcance mucho exito en mi profesion y estabilidad economica. Sin embargo en los ultimos 4 años mi vida ha tomado una direccion que cada dia es peor, perdi mi emplo, me costo mucho volver a conseguir otro con bajo pago pero solo duro un año y ahora sigo sin empleo, tambien la pareja que conoci hace 4 años este fin de semana se alejo, ahora me encuentro en una situacion super dificil y se me es dificil el saber porque y como resolverlo. Veo que tienes videncia lucida y proyeccion. Te agradeceria que me ayudaras en este camino de mejorar mi destino.

Gracias

Jose Luis 

Lima Peru

Mi correo es joseluiscocha@gmail.com y mi whatsapp es +51920565051

Respuesta
Dollface
Respuestas: 1
(@dollface)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Que curioso... me siento en una situación parecida.... mi mamá tuvo un embarazo riesgoso conmigo, estuvo en cama varios meses por riesgo a perderme. Tengo 3 hermanas más, pero de todas solo yo ha sido la "rarita". Siempre con sueños extraños con personas que no se quienes son pero que no están vivos ( a lo que les entiendo), parálisis del sueño, terrores nocturnos, sueños que de alguna manera se cumplen. Hace 10 años a mis 19, sentia miedo de dormir, así que empecé a bloquearlo y dejar de creer en TODO. Por muchos años me he sentido protegida teniendo una posición atea y buscando las explicaciones a lo que me pasa, pero siempre he tenido una inclinación a las tradiciones paganas... me gustan las brujas, lo oscuro, la luz, lo esotérico, el bosque...  hace 3 semanas conocí a una señora vidente, senti el llamado a ir a comprar un tarot ( hace 4 años estuve en un grupo wicca) ahí conocí a esa señora la cual me dijo que yo soy un alma vieja, que tenía apellido Francés en los años 1700, extrañamente hace 2 años me incliné por aprender francés y vivo enamorada de esta lengua. Ella me dijo que morí siendo anciana, pero de alguna manera trágica y que por eso tenía terrores nocturno. Que fuí druida y que amaba estar en el bosque. Soy de Costa Rica y de alguna manera he sentido que no pertenezco a este país... 

Respuesta
1 Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Muy buenas,un saludo desde España,por lo que cuentas,sientes varias emociones y sentimientos de vidas pasadas.No es tan común encontrarse con almas viejas la verdad,no creas que te queda muchas reencarnaciones más si es el caso de que en realidad eres un alma de estas condiciones.Pues tengo entendido que al final de este periodo vivido espiritualmente,estas almas se acaban transformando en energías superiores,como maestros o guías de luz para orientar,ayudar y aconsejar a las personas vivas.A mi también me llama mucho todo lo relacionado con el tema esotérico,pero siempre desde la prudencia.

Un saludo.

Respuesta
Compartir: