Es posible tener pr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Es posible tener premoniciones?  


travelerzero
Respuestas: 1
(@travelerzero)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Hola, Me registre porque tengo que contarles la siguiente historia. desde hace tiempo he tenido como una especie de micro visiones unos 5 a 10 minutos antes de dormirme por completo. Es como ver una especie de flash en video de unos 7 segundos. Se ve en primera persona. He podido predecir o ver en vivo un evento sucedido. no se si es premonición porque no pasan dias anteriores sino el mismo dia.

El ultimo que tuve fue de un accidente de 15 personas fallecidas al parecer vi lo que el conductor estaba viendo antes del choque y al chocar. Efectivamente ese dia sucedio lo que pude ver. cerca del lugar donde vivia. Es como si esa energia la pudiera sentir pero en forma de video... Es esto un Don o algo asi? yo siento que no pero me causo mucho la casualidad. Pudiera alguien aclara este tipo de eventos nombre y como poder ser mas conciente de lo que uno ve y poder interpretarlo. Se apreciaria su respuesta.

1 Respuesta
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Buenas tardes, Travelerzero, lo que cuentas es muy interesante. Pero para darte una respuesta más concreta necesitaría conocer algunos datos más sobre cuando empezaste a tener estas visiones, si tomas medicamentos, si hay antecedentes en tu familia de gente con habilidades extrasensoriales etc. y si estás seguro de que lo que ves ocurre antes del suceso o durante el mismo. Me explico, ¿hasta qué punto estás seguro de que es una premonición y no un acontecimiento en tiempo real? ¿Cuánto tiempo pasa entre tu visión y lo que ocurre en ella? Porque desde que se conoce un accidente hasta que nos enteramos por los medios, pasa un rato. Te pregunto esto porque sí, es posible tener presentimientos o premoniciones con un lapso de tiempo corto (incluso cinco minutos antes de que algo suceda) y es algo que se puede considerar parte de la Clarividencia (porque se percibe un hecho antes de que ocurra). Pero si lo que ves sucede en tiempo real (como si estuvieras allí de alguna forma) entonces sería Visión Remota, que es muy diferente.

Conozco casos cercanos de gente con premoniciones (algunas son bastante rudimentarias, pero premoniciones, al fin y al cabo) eso depende de la capacidad. Y también leí sobre una mujer que había sufrido un accidente de coche, y que no dejó de tener visiones de catástrofes durante todo el trayecto hasta el hospital.
Se ha demostrado que una lesión en el sistema nervioso central puede activar habilidades extrasensoriales en los pacientes, pero no es un terreno de investigación al que se dedique mucho dinero o tiempo, por lo que no encontrarás demasiada información a través canales científicos. A mí también me cuesta encontrar artículos en condiciones sobre la materia.
Si no te importa, me gustaría que me enviaras un privado contándome un poco más de tu historia y sobre alguna visión más que hayas tenido. Si pudieras enseñarme alguna noticia relacionada con alguna de tus visiones (el accidente que viste o algo) también te lo agradecería.
Hay más gente en tu situación, pero no todos se atreven a hablar de ello.

Gracias por pasarte por el foro. Y ya sabes, para cualquier duda que tengas, aquí estoy.
Hasta pronto!

Respuesta
Compartir: