Necesito ayuda con ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda con los sueños  

Página 1 / 3

Xhaite
Respuestas: 1
(@xhaite)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hace algunos meses llevo teniendo problemas con mis sueños, la cuestión esta en que pareciera que se tratase de un sueño lucido, pero entre mas interactuo con el medio, me percato de que hay algo extraño. En primer lugar, nada parece irreal, todo es tan solido que lo puedo palpar y sentir; segundo, hace algunos días me encontré con cierta persona, en un principio se mostró asombrado al verme, luego paso a decirme algo que me desconcertó "tu no perteneces a este lugar".
Cada vez que duermo es como si me transportara a ese mundo. y aquí viene la tercera razón por la que me parece algo extraño. Aparecí en un lugar que pertenece a nuestro mundo, es un cementerio antiguo, que actualmente es catalogado como uno de los lugares malditos de esta tierra; pero yo estaba en ese lugar porque ahi se encontraba algo fuera de lo común, había una puerta enorme y con varios orificios en los que entraban unos cubos como de piedra, aquel lugar estaba lleno de inscripciones extrañas, y había cuatro cubos que parecían de piedra del tamaño de un niño de unos seis o siete años. entonces una figura se me apareció, era una criatura con rasgos humanos y que emitía una luz, esa criatura me dijo que aquella puerta era la puerta del conocimiento eterno, y que solo aquellos que logren alcanzar la iluminación, y con eso desperté de golpe. He vuelto a ese lugar un par de veces, pero no he llegado hasta la puerta nuevamente.
Algo mas que me desconcierta es que entre mas tiempo paso en aquel mundo, menos quiero estar en este, y se que ese mundo es real porque yo mismo dentro de ese mundo he buscado mapas o algo que me de alguna referencia sobre en que lugar me encuentro, la separación continental es la misma, pero hay algo que me inquieto al ver aquellos mapas, y es que la division territorial cambia un poco. Por eso es que creo que no es solo un sueño, espero y alguien sepa o pase por algo similar.

11 Replies
Alfred Peacer
Respuestas: 6
(@alfred-peacer)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

No se mucho de sueños pero lo que contas aca es lo mas parecido a un stargate de un mundo paralelo y talvez para poder verlo solo se puede en los sueños por que siempre se ha dicho que nuestro espiritu es capaz de viajar a la velocidad de la luz rompiendo hasta con el tiempo aunque en estas ocasiones lo estes haciendo a un mismo tiempo divergente posiblemente en un estado nirvanesco.

Me paso algo parecido pero desafortunado porque fui a dar al infierno eso es lo que creo, olia a toda clase de porqueria inmunda mezclada con azufre y personas gritando por aqui y por aya con una gran oscuridad y ganas de no respirar aunque me fuera la vida en ello.

Yo recomiendo siempre en estos casos darse un pellisco a uno mismo. Recuerda que es solo un sueño aunque paresca real no lo es sin importar cual agradable sea ok.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Hola Xhaite!

Bueno para empezar lo que te sucede es que sin darte cuenta estas haciendo un viaje astral, por eso parece un sueño tan real, aunque no te mueves de plano te encuentra en nuestro mundo pero astralmente, como si fuera un ente o espíritu.

Lamento decir pero pellizcarse no va a despertaste si estas en este estado pero si quieres probarlo para verificar que no sucede nada hazlo con gusto.

Afortunadamente nunca te sucedió nada, ya que estando en proyección si alguien te lastimará estarías en grandes problemas, sobre todo porque estas en un cementerio, a parte de eso eres un humano serias una presa si entras ahí en esa puerta, yo te recomiendo que si vuelves a ir través de volver a tu casa, cuando te encuentres ahi piesam o imagina que estas en tu casa, con eso deberías poder volver.

Cualquier otra duda estoy para lo que necesites.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Bueno seguramente se trata de sueños lucidos o viajes astrales donde lo que se ve en esos planos es mil veces mas real y nitido que la realidad que vemos cuando estamos despiertos.Los sueños lucidos en el astral son mucho mas reales y nitidos ya que los experimentamos con nuestra conciencia pura y sin las barreras del cuerpo y el cerebro y eso nos vuelve mil veces mas perceptivos. Disfrútalo,no vea nada preocupante en tu experiencia y trata de no obsesionarte con el mundo astral ya que después de todo el mundo astral y el físico también son reflejos de tu mente,ninguno es mejor o peor que el otro. Y tienes suerte de recordarlos ya que yo muy pocas veces puedo recordar mis sueños lucidos

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 7 años

Para ser redundante... coincido con Jiters y con Christian, para mi es un viaje astral...

Desaparezco y ya me reemplazas jiters? jaja

Saludos,
María de Oshun Sonreír

Respuesta
Página 1 / 3
Compartir: