Recuerdos de otra v...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Recuerdos de otra vida?  


luvman
Respuestas: 2
(@luvman)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar. En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion. Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual. Ahora tengo 23.

Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.

3 Replies
Amira1000
Respuestas: 3
(@amira1000)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Tranquila en las personas con 6to sentido es algo común aunque difícil de lograr.

Se ha comprado de muchísimas maneras que cuando fuimos pequeños estuvimos en nuestra etapa más sensible, en donde hubo altas posibilidades de que recordáramos nuestra vida anterior, de que vieramos seres que no estaban allí realmente, de que sintiéramos cosas desconocidas, entre otros.

Si te sucede actualmente, es posible que quizás una parte de tu mente aún siga aferrada esa anterior vida. En ese caso te recomiendo que te enfoques en tu vida actual, e intentes no darle tanta vueltas a esos sucesos. Ten en cuenta que son recuerdos, no pueden dañarte, puedes pararlos cuando te lo propongas, convencete a ti mismo de eso.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola Luvman.

En general, la mayoría de los niños son sensibles espiritualmente, ya que no se encuentran estimulados por la sociedad de forma que te bloqueen, digo esto porque pueden ser recuerdos de una vida pasada como puede ser que en esos momentos de tu niñez como es natural tus canales energéticos se encuentren abiertos lo que te lleva a poder sentir tu alrededor, lo que puede ser que lo sentido fueran de entes o de las mismas personas que tu captabas esos sentimientos. Si este es el caso ahora vuelven a estar abiertos lo que te hace experimental esto de nuevo, lo que me da más indicios de que sean tus canales y también puede ser que sean las dos cosas al mismo tiempo.

Cualquier otra cosa consulta que tengas no dudes en preguntar!.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
LeniM
Respuestas: 7
(@lenim)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años

Hola, por lo visto los investigadores fijan en los 5 años de edad el límite en que los niños recuerdan sus vidas pasadas.
Te dejo un enlace interesante sobre cómo manejar la situación. Saludos
https://herbole.com/las-vidas-pasadas-de-los-ninos/

Respuesta
Compartir: