Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Un sueño de verdad  


Riwen
Respuestas: 1
(@riwen)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Para empezar, saludos a todos, soy nuevo por aqui y me atraen todo esto del mundo del misterios y cosas extrañas.

Para empezar quisiera contarles que mi esposa frecuentemente tiene sueños reveladores de sucesos futuros. Los cuales al dia siguiente me cuenta. A los dias de eso suceden cosas tan asemejadas a lo que me cuenta de sus sueños que hasta dan escalofrios.

En cierta ocasion me dijo que no viajara en el bus que siempre abordo para llegar hasta mi trabajo en Jinotega, porque habia soñado con un accidente en el que se vio involucrado ese bus. Mas tarde supe del accidente. Ya que he aprendido a tomar en cuenta sus sueños reveladores.

Ustedes creen que ella puede tener un poder o algo parecido que le deja ver lo que sucedera, hay veces que no sucede como ella dice, pero algo sucede.

Bueno espero seguir por aqui y espero comentarios de todos en el foro, saludo.

1 Respuesta
1 Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 2 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola Riwen creo que tu esposa tiene el don de la clarividencia, de la premonición o de las dos, el don de la premonición también se puede manifestar mediante los sueños al igual que el de la clarividencia pero poco común que la clarividencia se manifieste en los sueños, la premonición si es bastante común que suceda tanto despierta o dormida la persona. Los sueños solo son un medio o una forma para transmitir las visiones al soñante, dichas visiones pueden suceder despierta o dormida la persona.

Cuando uno tiene visiones y no entiende por que aveces suceden y aveces no es por que el futuro se puede cambiar.

Espero que te sirva de ayuda.

Respuesta
Compartir: