Me he puesto muy contenta al ver que volveis a reactivar el foro. La verdad es que ya no quedan muchos como este. Se han ido cerrando y los pocos que quedan son muy pocos serios.?
A parte de esto, me ha llamado la atencion una publicacion del usuario Sarahiel, y que hablaba del fin de Facebook hace once meses. El enlace es el siguiente: ¿Se acerca el fin de Facebook? Comienza el éxodo de usuarios a otras redes sociales
Y cosas de la vida, Facebook anuncia que dará más prioridad a los usuarios que a las noticias. Warren Buffet apuesta por Apple y George Soros sale de Facebook. Son dos de los inversores más influyentes. Y yo me pregunto: ¿que se estará cociendo detrás de todo esto?
Gracias de nuevo por reabrir este sitio. ?
Último Mensaje: ACTIVIDAD PARANORMAL - LA MUJER QUE CAMINABA EN CIRCULOS Nuestro miembro más reciente: candlewalsh Últimos Mensajes Publicaciones sin leer Etiquetas
Iconos del foro: El foro no contiene mensajes sin leer El foro contiene mensajes no leídos Marcar todo como leído
Iconos de los Temas: No respondido Respondido Activo Popular Fijado No aprobado Resuelto Privado Cerrado