mensaje a mi mismo
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

mensaje a mi mismo  

  RSS
crononauta
(@crononauta)
Nuevo Miembro

Buenos días, mi nombre es crononauta, desde el 2009 debido a una relación personal con una persona me sumí en una depresión y ansiedad, la cual he sufrido desde pequeño, pero esa situación se agravo con el tiempo después del 2009, en el 2012 se sumaron muchas malas decisiones personales y que hoy en día me pesan, he buscado ayuda con profesionales de la salud mental, al igual con meditación y proyección astral, para mi vivir es una lucha constante, disfrutar de la vida, amarme, amar es una lucha titánica.

Desde el 2009, inicie un proyecto, el cual fue como un paseo en el parque, y empezó a cobrar fuerza estos últimos años, tengo como meta poder enviarme un mensaje a mí mismo, pero al año 2008, a enero de 2008, he investigado con la retro casualidad y la ciencia y de igual manera me han hablado de rituales con almas en pena o perdidas, realmente estoy dispuesto hacer todo lo posible para poder hacerme llegar ese mensaje a mí mismo al año 2008, no busco ser el presidente de mi país, o ganar la lotería busco simplemente arreglar aquello donde yo me equivoque, por favor si alguien sabe sobre este tema o conoce a alguien que ha logrado esa proeza de contactarse así mismo, pido su ayuda por favor, gracias.

Citar
Respondido : 27/03/2018 07:20
metamax
(@metamax)
Nuevo Miembro

lo siento amigo. pero para escapar del tiempo hace falta nunca haber vivido. Según lo que entiendo quieres ir al pasado y corregir tus errores. Pero eso es algo que esta fuera de nuestro alcance. Piensa en la cantidad de personas que a lo largo de la historia han deseado con todas y cada una de las fuerzas de su ser ir al pasado y cambiar su destino. seguramente han sido millones. y cuantas los han logrado?

Ninguna. Al final de tu vida lo único que queda de ti son recuerdos. Las cosas que hiciste o dejaste de hacer ahora son fantasmas. ya no tienen ni tiempo ni espacio. si no fuera por tus recuerdos pudieran ni haber pasado nunca.

El futuro es lo único que tiene reservado un tiempo.

No puedes cambiar el pasado pero si el futuro. Haz lo que consideres verdaderamente correcto. ya el tiempo te dirá si tenias razón o no.

lamento no poder ayudarte. 

El miedo es tu verdadero yo. Luego de eso nada.

RespuestaCitar
Respondido : 28/03/2018 19:38
Compartir: