La Alternativa O.V....
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La Alternativa O.V.N.I. Diabolis: ¿Cuántos la conocen?  


JosepBalzac
Respuestas: 5
(@josepbalzac)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Hola de nuevo.

En los EEUU y en Inglaterra existen muchas vertientes de ver el Fenómeno O.F.S.H.N.I. 

Está la Corriente Tradicional que afirma que son seres físicos de otros planetas habitados. Pero hay hasta 100 teorías de esta creencia. Que son tecnología de los nazis que huyeron y sobreviven en la Antártida (caso de Isla Friendship, por ejemplo) otras que dicen que son formas de vida macrocelulares de las capas altas de la atmósfera que bajan de vez en cuando (esto explicaría los Ebonis y Rods así como los nuevos OVNIs de aspecto deforme monstruoso)  y está la Corriente OVNI Diabolis, de la cual hay muchos libros y que describe que estas naves y estos seres existen pero son una forma de control maléfico de entidades sobrehumanas con muy mala intención.

Me gustaria saber si alguno delos presentes la conoce o ha leido algo sobre ella y qué piensa.

2 Replies
Hamza
Respuestas: 1
(@hamza)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Efectivamente, no son extraterrestres, es un tema bastante complejo, es la teoría mas acertada, creo que hay que exapndirla mas y debatir en algún post sobre demonología. 

Respuesta
JEARJ
Respuestas: 2
(@jearj)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Todas esas caras de extraterrestres y todos los avistamientos de máquinas metálicas y todas las abducciones, no tiene nada que ver con los extraterrestres, si queréis respuestas buscarlas en la tierra y en personas terrestres, porque, qué casualidad que apenas una década después de la segunda guerra mundial, comenzaran las abducciones, los avistamientos y los extraterrestres, que ni siquiera tienen el aspecto real de ellos. Qué casualidad que se sabe que Hitler estuvo intentando crear OVNIS, y que los científicos de Hitler fueron alojados en otros países, sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra, que por lo visto se repartieron la mayor parte del botín, tanto los científicos que hacían experimentos con humanos, como los que hacían experimentos con máquinas; No creo en las casualidades.

Los extraterrestres que estuvieron en la tierra, se fueron justo después de la muerte de Cristo, con la promesa de que volverán, pero ese día aún no ha llegado, aún están muy lejos, por lo que todas las historias sobre el tema, no son causa de extraterrestres. Aunque dejaron un OVNI (Tabernáculo) cerca de nosotros, no son culpables de dichos sucesos, porque los tripulantes de Dicho OVNI, que es el Tabernáculo La Nueva Jerusalén, son terrestres no extraterrestres, y es el mismo Tabernáculo que aparece en el arte ufo creado después de Cristo.

Respuesta
Compartir: