Profecía bíblica de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Profecía bíblica de los 10 días y Dios  


JesusMorilla
Respuestas: 37
(@jesusmorilla79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 2 años

Alguien esta al corriente de la profecía bíblica de los 10 días, siendo realistas la humanidad tiene muchos números y enigmáticamente ya toca un cambio pero esta vez para peor, este cambio potenciara lo que es uno, si eres malo potenciara toda tu oscuridad interior y si eres bueno potenciara toda tu luz interior, pero como el mal campara libremente (cosa que ya esta haciendo) los mas perjudicados serán las buenas personas (como siempre). 

Yo creo que va a suceder a otros planos energéticos solo se podrá percibir por las conductas de las personas, las buenas personas serán testigos o victimas de los actos negativos que creen los otros, quedándose asombrados de lo que uno puede llegar a ser o ver. Esto es una teoría que se lleva décadas dando sobre la profecía bíblica de los 10 días y sobre lo que yo estoy de acuerdo. 

Creo que los dioses son extraterrestres y con los siglos se han ido idealizando, dándoles una forma "bonita" que los humanos puedan asumir, respeto ante todo todas las creencias, pero yo también tengo la mía y es que no me creo lo que venden, proclaman amor pero imparten dolor, sacrificio, hambre, enfermedad, etc...

Hay un dicho muy antiguo que dice así: "Dios aprieta pero no ahoga" me gusta la filosogia de ese tal Dios, me amas o te torturo, o me mas y te torturo porque según las religiones el "amor" de Dios lo demuestra haciéndote sufrir.

Personalmente creo que las deidades de todas las religiones son seres muy oscuros pueden ser extraterrestres que colaboren con seres oscuros de otras dimensiones, en esa descripción encajan mejor.

Se que es un tema complejo del cual cada uno tiene su visión, ante todo respeto todas las opiniones, creencias y puntos de vista, me gustaría saber la opinión de alguien sobre este tema.

Gracias.

Compartir: