Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La misteriosa y perturbadora muerte de Olivia Mabel  


Paranormal777
Respuestas: 6
(@paranormal777)
Miembro Activo
Registrado: hace 4 años

[BBvideo 560,340:14yzpgrf]

El misterioso caso de la extraña muerte de Olivia Mabel un enigma paranormal y un caso sin resolver . Un misterio perturbador y extraño.

En el año 1994, las autoridades de Texas respondieron a las silenciosas llamadas del 911, procedentes de la casa de Olivia Mabel. Lo que encontraron les horrorizó...La muerte extraña y solitaria de Olivia Mabel es la única desaparición sin resolver en la historia de la tranquila localidad de Celina, al norte de Texas. Aunque la historia es como una “película de terror”, y es de hecho objeto de una campaña para financiar un corto llamada “Thoughtform” (Forma de pensamiento), todo fue muy trágicamente cierto, con ramificaciones reales persistentes hasta nuestros días. Olivia Jane Mabel era una orgullosa ama de casa-madre, que vive con su marido y su hijo Travis, Aiden, de 12.77 acres de propiedad en la tranquila ciudad de Celina, Texas. En 1990, la tragedia hizo una visita inesperada al Rancho Footlights tan joven Aiden fue encontrado muerto en el pequeño estanque de temporada en la propiedad.

Olivia tenía el corazón roto. El sufrimiento de esta tragedia inimaginable la tiró en un dolor profundo, lleno de sentimiento de culpa y la negativa a creer los hechos. Con el tiempo se alejó de sus amigos, su trabajo y su marido, que eventualmente conducen a un divorcio a principios de 1991. Ex-marido Travis tiene felizmente se volvió a casar y se trasladó a Nueva Inglaterra, perdiendo contacto con la Sra. Mabel después de una cuestión de meses. Sin otros miembros de la familia, Olivia fue visto por última vez en septiembre de 1991.

Más o menos a 21:30 el 27 de febrero de 1994, la policía responde a varias llamadas silenciosas 911 procedentes de la casa por lo general todavía Mabel. Lo que encontraron fue casi invisible para esta pequeña ciudad.

En un descuidado y polvo de la casa, al parecer no tocado en años montado, el cuerpo de Olivia Mabel fue encontrado en el interior del dormitorio de su difunto hijo. La habitación estaba limpia y bien cuidada, en marcado contraste con la suciedad y el mal estado contenida en el resto de la casa. Contra la pared del fondo de la habitación había un altar toscamente construido y decorado, rodeado de imágenes y cientos de cartas más sentidas a su hijo dibujados a mano. Pegado a la parte delantera del altar fueron las palabras escritas en idiomas tibetano y sánscrito, que se traduce como "Construir" o "construir"

Su cuerpo fue encontrado sentado en posición vertical en una silla mecedora agarrando una muñeca hecha a mano eery palo, de su hijo perdido.

imagen
Muñeca encontró apretada en la mano de la Sra. Mabel en la escena.

En un artículo de la revista 1999, el sargento. Terry Goldscher, investigador principal del caso, tenía esto que decir acerca de las curiosas circunstancias que rodean el descubrimiento de Olivia Mabel.

"Nadie la había visto en años. Casi 3 creo. Ella pasa su tiempo claramente en cierto modo bastante poco saludables. El daño por negligencia a la casa, la obsesión con su hijo fallecido, y los símbolos claramente paganos y el altar eran todos los signos de algo muy mal con su salud mental. Lo cual es comprensible después de la muerte de un niño de esa manera, pero ella simplemente hechas un ovillo. Corrió a su marido. Nunca regresó a la iglesia. Ver si ella había llegado a cabo, sus hermanos y hermanas en Cristo la habrían apoyado. Pero ella dejó el rebaño y se convirtió en la presa del diablo, así de simple ".

Después de una exhaustiva investigación, el caso se cerró con un resultado sin resolver. rumores locales se han convertido en una leyenda respecto a lo que le pasó a Olivia; el ser más popular que la señora Mabel atrajo o creo algo malvado en su casa.

https://www.youtube.com/channel/UCRnOH_S3n8CyQmB6jS_ijFA

Compartir: