Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[BLOG] Aquellas profecías que no se cumplieron  


mep
Respuestas: 217
 mep
Admin
(@mep)
Miembro
Registrado: hace 2 años

Este es el post de un blog. Para leer el artículo completo click aquí »

Aquellas-profecías-que-no-se-cumplieron-e1338397874629-150x99.jpgFaltan solo 204 días para el 21 de Diciembre de 2012. Con anterioridad, han sido muchos los “Fin del Mundo” a lo largo de la historia. Hace unas semanas National Geographic desmintió la profecía Maya del 21 de Diciembre del 2012, confirmando que el mundo ya no se iba a acabar. Los mismos que hicieron una propaganda dando la razón a muchos profetas, ahora dicen lo contrario. El negocio de las profecías está en auge y todos quieren sacar un trozo del pastel.

1 Respuesta
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Bueno sobre esta gente del National "solo" les mueve vender y ganar, de que no se termina el mundo "es falso" mas que nada y no porque lo diga yo, si no que hay muchos científicos que lo dicen "no hace falta ser profeta". El mundo tiene fecha de caducidad, el sol tambien, puede ser ya como mañana o como dentro de millones de años "que espero que así sea".

Por ello que, las profecías no fallan, o que no se interpreto bien o que realmente se cambio algo en el trascurso de la vida para que esa profecía no saliera a la luz o fuera ejecutada "de todos modos de ello se trata" o ¿Tiene que pasar algo para creer?.

Esta claro que si hay una profecía, lo suyo es hacer para que no se cumplan, la vida es maravillosa para que pensemos en negativo o queramos que pase para creer...

Saludos. :blink2:

Pulgarians

Blog investigación insólita.

Respuesta
Compartir: