Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Eventos entre el 2016 y el 2019...  

Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente

Hola amigos, bueno yo voy a dejar aquí algo de mi granito de arena "no se si sera el 100%, pero siento esa angustia que siempre se cumplen" pero si que para los próximos años vendrá algo gordo, en que este año son las vísperas.

Entre el 2016 al 2019, señales, visiones y algún otro método, me llegaron a decir muchas cosas que ya actualmente esta pasando "no se" si sera a mas escala, la cuestion que ya esta pasando.
Otras de las cosas que podrían llegar, es la visitas de los OVNIS, tendrán mucho que ver y como no, entre guerras etc etc el mundo no terminara muy bien. Muchas personas buscan "que sigan" pues pronto lo van a encontrar y muchos se marcharan. Otras de las señales que me dieron y a día de hoy no falle es que el avión que desapareció en el año 2014 no apareció y si los otros. Sabia que ese avión paso un portal "y como no" se están llevando gente. Cada día tenemos mas desapariciones misteriosas de gente.

Se que todo esto es de risa, pero cuando uno lleva mas de 20 años meditando, ve y siente. Claro que con el paso del tiempo te vas dando cuenta que se cumple todo, paso a paso. Por ello no estoy seguro de como y cuando, pero serán entre esos años. A partir del 2019 no queda claro como estará la situación. Pero que los ovnis tienen que ver mucho con nosotros si y que se están llevando gente "tambien os lo digo". Se que hay mas gente que dice exactamente lo mismo que yo, se que hay documentación escrita que nunca leí pero como investigador vi escrito ya. Son muchas señales.

(Quiero dejar claro, que hay mucho charlatán, espero ser uno mas de tantos).

Esta claro que tenemos que cambiar la forma de hacer, si no estamos condenados, condenamos el mundo "mejor dicho".

Pulgarians :o :o Shock Shock

Blog investigación insólita y formación.

Compartir: