Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Soy Testigo del Apocalipsis  


TestigoApocalipsis
Respuestas: 1
(@testigoapocalipsis)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Hola buenos días soy Testigo del Apocalipsis y les aclararé las dudas que tienen.

 

Hemos empezado ya el Apocalipsis, yo soy uno de los testigos. Para que todos ustedes entiendan hace falta un dato muy importante. Jesús cuando resucitó en el día de Pentecostes les dejó a los Apóstoles la gracia del Espíritu Santo. Era como una llama sobre ellos. Bien yo la he visto, es como un sol en sus corazones, una Luz, por eso Jesús los llamó Hijos de la Luz. No, no he viajado en el tiempo. Los apóstoles podían transmitir esa Gracia, esa Luz, meditante imposición de manos. Esa Luz tenía poderes: don de lenguas, expulsar demonios, bilocación, telepatía, telequinesia, velocidad de pensamiento, control mental, curación.... Bien, estos poderes quedaron ocultos lógicamente para que nadie quisiera acercarse a Dios para obtener estos poderes, sino que ellos tenían que usarlos para mostrar que eran Hijos de la Luz, pero antes enseñarnos las creencias y los mandamientos de Jesús, y al que veían que era puro de corazón y quería seguirlos en misión pues se los transmitian para que siguiera evangelizando. Y han llegado hasta hoy en día y están entre nosotros.

 

Por ser unos poderes tan poderosos a ellos no les puede tentar el demonio, para que se mantuvieran todo lo puros que pudieran ser. Pero Jesús también les advirtió a ellos, que cuando volviera se vería si eran Hijos de la Luz o Hijos de las Tinieblas. Si nosotros tenemos que seguir los mandamientos de Jesús ellos sin ninguna excusa, ya que disponen del conocimiento, conocen la verdad y tienen el privilegio de poseer estos poderes. Les díjo que si le seguian los haría más grande que a los ángeles, los hará Dioses. Pero les dijo que a ellos les juzgaría cuatro veces más. Tambíén les dijo cuida a tu prójimo como a tu pupila. Pues el no hacerlo les cegará (les ciega la avaricia, la soberbia, el poder). Y que si alguién tiene una luz la pone en lo alto que se vea y alumbre, no la esconde en cajon del dinero ni debajo de la cama.

 

Bien, los primeros apóstoles todos los conocemos, como se expandió el cristianismo, como iban haciendo milagros (mostraban la luz), como vivían para los demás y muchos murieron mártires. Ellos mismos advirtieron a sus hermanos de luz que mandarían falsos profetas o personas que tergiversaran la verdad. Las cartas de los apóstoles se entienden mejor con este dato. Pero que si permanecian fieles a la verdad y seguían los mandamientos de Jesús nada les podría pasar.

 

Antes, los primeros seguidores de Jesús estaban casados y tenían hijos, así que esta gracia no se quedó solamente en la Iglesia que hoy conocemos sino que también familias cercanas a la Iglesia los poseian. Pasó el tiempo y todos conocemos la historia de la Iglesia, empezó a aliarse con los gobernantes y por prudencia fue ocultando estos poderes. A lo largo de estos 21 siglos hemos visto como algunos Santos podían hacer milagros, no dudo que alguno de ellos por su bondad gozara de “Gracias” extras por parte de Dios, como aún hoy en día sucede. Pero la mayoría se pueden explicar por estos poderes. Lo que pasa es que estos Santos sí decidían mostrar la Luz.

 

Un ejemplo claro lo tenemos en el Santo Padre Pío. Tenía el poder de bilocación y de lectura de la mente y alguno más. La Iglesia lejos de hacerle homenaje a alguien con un don tan “extraordinario”, en su afán de ocultar la luz, lo tachó de impostor y lo condenó a no salir del monasterio ¿a nadie le sorprende?, sólo al final de su vida por la cantidad inegable de conversos que consiguió le dejó dar misa y más tarde lo declaró Santo por todos estos poderes (que no digo yo que no sea, porque fue valiente y desobedeció lo de quedarse quietecito).

 

La monja que salvó al Papa Juan Pablo II, golpeando la mano del pistolero y después desviando la bala de organos vitales (fíjese la velocidad de pensamiento), estaba en su celda y explicó que había tenido un “extasis”, para no dar a conocer los poderes. Casualmente era amiga del padre Pio.

 

Bien más adelante me basaré en la Biblia que tiene muchos interrogantes mal interpretados o sin resolver. Pero antes decirles que lo todos conocemos como Lucifer (el portador de la Luz), no es el demonio. Esta sacado de Isaias 14, donde relata el castigo al rey de Babilonia. Como entonces aún no había llegado Jesús ni les había dejado la luz y hablaba de alguien que estaba en los cielos y se pensaba igual a Dios, se pensó que era un Angel de alto rango que lo castigó Dios al Seol, pero no se entiende muy bien ya que habla del castigo a alguien terrenal, que castiga a las naciones y que matará a sus hijos.

 

En Ezequiel 28 es muy parecido también habla del castigo al rey de Tiro y a su pueblo, está todo el rato hablando de hombres y de repente suelta que era querubin.

 

Os acordais lo que prometió Jesús a sus apóstoles, que si le seguían, serían más que angeles, los convertiria en dioses y se pasearian por las brasas del trono de Dios. Los verdaderos apóstoles sí que están alredor del trono. Pero a los apóstatas los condenará al infierno, y en día de la ira, será a ellos a los que van dirigidas estos capítulos. Pues se han cegado de soberbia, se creen intocables y adoran al dios dinero (luz en el cajon del dinero, poder) y al dios placer (luz debajo de la cama).

 

Aquí los explico:

 

Isaias 14

Escarnio contra el rey de Babilonia

1. PORQUE Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá á Israel, y les hará reposar en su tierra: y á ellos se unirán extranjeros (las demás religiones), y allegaránse á la familia de Jacob.(Aquí ya ha pasado el apocalipsis, el día de la ira y nos cuenta como cayeron los opresores, los que han utilizado los poderes en su beneficio)

2. Y los tomarán los pueblos, y traeránlos á su lugar: y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová: y cautivarán á los que los cautivaron, y señorearán á los que los oprimieron.

3. Y será en el día que Jehová te diera reposo de tu trabajo, y de tu temor, y de la dura servidumbre en que te hicieron servir. (después del apocalipsis)

4. Que levantarás esta parábola sobre el rey de Babilonia, y dirás: ¡Cómo paró el opresor, cómo cesó la ciudad codiciosa del oro! (aquí esta hablando de ellos como nos esclavizan, su poder es inmenso, sólo lo supera su codicia, no habla de la Iglesia sólo, los poderes los tienen las grandes fortunas y gente de clase muy alta)

5. Quebrantó Jehová el bastón de los impíos, el cetro de los señores;(a los que no siguen sus mandamientos les quitó los poderes)

6. Al que con ira hería los pueblos de llaga permanente, el cual se enseñoreaba de las gentes con furor, y las perseguía con crueldad.(se creen tan superiores que nos ven como sus animales, cuesta creerlo, pero es como si no fueran de la raza humana siquiera)

7. Descansó, sosegó toda la tierra: cantaron alabanza. (después del día de la ira)

8. Aun las hayas se holgaron de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tú pereciste, no ha subido cortador contra nosotros.(aqui habla de como hasta los árboles (naturaleza) se alivian cuando murieron)

9. El infierno abajo se espantó de ti (son más crueles que el demonio); te despertó muertos que en tu venida saliesen á recibirte, hizo levantar de sus sillas (les quitó el trono a los reyes, los poderosos) á todos los príncipes de la tierra, á todos los reyes de las naciones.

10. Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también enfermaste como nosotros, y como nosotros fuiste? (Son como el demonio, o peor)

11. Descendió al sepulcro tu soberbia, y el sonido de tus vihuelas: gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán. (El futuro que les espera, esta hablando de despúes del día de la ira, no del pasado)

12. ¡Cómo caiste del cielo, oh Lucero (EL QUE PORTA LA LUZ), hijo de la mañana (vienen de Jesús, de los Apostoles)! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes.(Cuando Dios castigó a este Lucero, aunque yo lo diría en plural Luciferes, es cuando había personas en la Tierra no en un pasado antes de la existencia del hombre, puede ver que se sigue refiriendo a los reyes de la tierra)

13. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto á las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, á los lados del aquilón;

14. Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.(Creen que irán con Dios simplemente por que son portadores de la Luz, pero aún no están en el cielo, no son ángeles aún, esta hablando de personas)

15. Mas tú derribado eres en el sepulcro, á los lados de la huesa.(Pero no, el cielo hay que ganarselo, y a ellos les juzgaría 4 veces mas y su castigo será el infierno)

16. Inclinarse han hacia ti los que te vieren, te considerarán diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;(Cuando Dios creo al demonio no había hombres, no había reinos, sigue hablando de los hombres que traicionan a Dios y las personas lo verán)

17. Que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades; que á sus presos nunca abrió la cárcel?(No se preocupo por expulsar los demonios, abandonan a estos y el demonio se expandió)

18. Todos los reyes de las gentes, todos ellos yacen con honra cada uno en su casa.(Los buenos)

19. Mas tú echado eres de tu sepulcro como tronco abominable, como vestido de muertos pasados á cuchillo, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.

20. No serás contado con ellos en la sepultura: porque tú destruiste tu tierra, mataste tu pueblo. No será nombrada para siempre la simiente de los malignos.

21. Aparejad sus hijos para el matadero por la maldad de sus padres: no se levanten, ni posean la tierra, é hinchan la haz del mundo de ciudades.(No habla de un tal Lucifer, habla de ellos, de personas con hijos, en Zacarias dice que pusieron sus corazones tan duros como el diamante)

22. Porque yo me levantaré sobre ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y las reliquias, hijo y nieto, dice Jehová.(Matará hasta sus niños, a todos, no tendrá piedad por su maldad)

23. Y convertiréla en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.(Hará que le entren los demonios, quitará la valla que tienen y los destruirá)

Asiria será destruida (aún no ha pasado, está hablando en futuro)

24. Jehová de los ejércitos juró, diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado:

25. Que quebrantaré al Asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro.

26. Este es el consejo que está acordado sobre toda la tierra; y ésta, la mano extendida sobre todas las gentes.

27. Porque Jehová de los ejércitos ha determinado: ¿y quién invalidará? Y su mano extendida, ¿quién la hará tornar?

Profecía sobre Filistea

28. En el año que murió el rey Achâz fué esta carga:

29. No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería (porque el demonio no te puede hablar); porque de la raíz de la culebra saldrá basilisco, y su fruto, ceraste volador(será peor que el demonio que conocen el que despierte para ellos).

30. Y los primogénitos de los pobres serán apacentados, y los menesterosos se acostarán seguramente: mas yo haré morir de hambre tu raíz, y mataré tus reliquias.

31. Aulla, oh puerta; clama, oh ciudad; disuelta estás toda tú, Filistea: porque humo vendrá de aquilón, no quedará uno solo en sus asambleas.

32. ¿Y qué se responderá á los mensajeros de la gentilidad? Que Jehová fundó á Sión, y que á ella se acogerán los afligidos de su pueblo.

 

 

El texto de Ezequiel 28 es muy parecido.

 

 

Ezequiel 28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

28  Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre (hombre no habla de ningún angel) y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios. (Te crees por encima del bien y del mal)

3 He aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto. (Pueden leernos la mente a todos, saben la verdad)

Con tu sabiduría y con tu prudencia (no mostrar la luz) has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.(Estan en la alta sociedad, y la Iglesia es rica)

Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.(Soberbia, el peor de los males)

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios,

7Por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor. (no habla de ningún angel, habla de como les quitará la luz a ellos y se la dará a los demás)

Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.(Al infierno)

¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.(Te habrás proclamado Dios delante de los hombres, serán anticristos, pero ante Dios no tienen nada que hacer)

10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.

11 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro (habla de un hombre), y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.(Superpoderes)

13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. (Desde el principio estába predicho, y los que han utilizado los poderes para el bien son más que ángeles, son querubines)

15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. (Los primeros eran buenos pero los últimos son malos)

16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.(Hasta Dios se entristece de tu destino)

17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. (Para que tengan de referencia como se castiga la maldad, a estos los veremos, al demonio no lo podemos ver).

18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti (los poderes se ven como un sol), el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos (gente de la tierra, no angeles) se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.(Aún no ha pasado, el demonio todavía es, es cuando castigue a los portadores de la luz que no siguen al corazón, espanto serás nadie querrá ser como vosotros y dejarás de ser, los destruirá)

Profecía contra Sidón
Y en el mismo capítulo narra como destruirá toda su ciudad (son muchos), no está hablando de ningún demonio.

20 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

21 Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella,

22 y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Sidón, y en medio de ti seré glorificado; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga en ella juicios, y en ella me santifique.

23 Enviaré a ella pestilencia y sangre en sus calles, y caerán muertos en medio de ella, con espada contra ella por todos lados; y sabrán que yo soy Jehová.

24 Y nunca más será a la casa de Israel espina desgarradora, ni aguijón que le dé dolor, en medio de cuantos la rodean y la menosprecian; y sabrán que yo soy Jehová.

25 Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.

26 Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios.

Y continuamos.

Empezaremos por la carta de Enoc y su Apocalipsis de las semanas.

Continuó hablando Henoc y dijo: “Yo, Henoc, nací el séptimo, en la primera semana, en la época en que la justicia aún era firme. Después de mí, vendrá la semana segunda en la que crecerán la mentira y la violencia y durante ella tendrá lugar el primer Final, y entonces, un hombre será salvado (NOE). Y cuando esta semana haya acabado, la injusticia crecerá y Dios hará una ley para los pecadores.(Moises)

Después, hacia el final de la tercera semana, un hombre será elegido como planta de juicio justo, tras de lo cual crecerá como planta de justicia para la eternidad (JESUS). Luego, al terminar la cuarta semana, las visiones de los santos y de los justos aparecerán y será preparada una ley para generaciones de generaciones (ama a tu prójimo como a ti mismo) y un cercado (La LUZ).

Después, al final de la quinta semana, una casa de gloria y poder será edificada para la eternidad. (Se fundará la Iglesia). Luego, en la sexta semana, los que vivirán durante ella serán enceguecidos y su corazón, infielmente, se alejará de la sabiduría (los que tienen la Luz ahora). Entonces un hombre subirá al cielo (testigo del apocalipsis) y al final de esta semana, la casa de dominación será consumida por el fuego y será dispersado todo el linaje de la raíz escogida.(Los portadores de la luz se quemaran)

Luego, en la séptima semana surgirá una generación perversa; numerosas serán sus obras, pero todas estarán en el error.(Reino del anticristo) Y al final de esta semana serán escogidos los elegidos como testigos de la verdad de la planta de justicia eterna .(los que hayan superado esto incluso con su muerte) Les será dada sabiduría y conocimiento por septuplicado. (Mucho más que los poderes que tienen ahora). Ellos para ejecutar el juicio arrancarán de raíz las causas de la violencia y en ella la obra de la falsedad.

Después de esto vendrá la octava semana, la de la justicia, en la cual se entregará una espada a todos los justos para que juzguen justamente a los opresores, que serán entregados en sus manos. Y al final de esta semana los justos adquirirán honestamente riquezas y será construido el templo de la realeza de El Grande, en su esplendor eterno, para todas las generaciones.(Por la eternidad).

"Los hijos de este siglo son más sagaces en sus negocios que los hijos de la luz".

Los hijos de la Luz estan siendo ensombrecidos por los hijos de las Tinieblas.

Yo derramaré sobre vosotros todos los dones de mi Espíritu”

Los apóstoles podían hacer milagros como Jesús. Recordemos que el Anticristo podrá hacer todo lo que hacía Jesús excepto resucitar a los muertos. Incluso hacer bajar fuego del cielo. Cuando los “Portadores de la Luz” se vean expulsados del cielo se aliaran con la Serpiente.

Isaias 9 (Nacimiento y Reinado del Mesias)

El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Sois linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido para anunciar la alabanzas de aquel que os ha llamado de las Tinieblas a su admirable Luz” Pedro2- 9 A los Apóstoles.

La historia se repite a lo largo de los tiempos, pero ellos no aprenden.

Cuando no se siguen los pasos de Dios, todo se tuerce, y Dios se enfada. No a estos Portadores de la Luz por creerse intocables y con el cielo ganado va a se menos, de hecho por su conocimiento les dijo que a ellos los juzgaría 4 veces más.

Jeremias en su libro le profetiza al pueblo de Juda que Dios esta cabreado, porque siguen a otros dioses, no ya en el altar, sino en su corazón. Culpa sobre todo a los sacerdotes de predicar la paz pero por dentro hacer la guerra. Tiene a sus falsos profetas que profetizan que a ellos no les pasará nada porque Dios siempre estará con ellos. Pero matan y roban sin sentirse culpables, sin vergüenza. Lo mismo que les pasa hoy en día a estos portadores de la luz, no los meto a todos pues cuando se vean desterrados del cielo y se alien con el demonio (les daran sus poderes al demonio por eso podrá el anticristo hacer grandes maravillas), matará a los santos y justos que queden. También podrán hipnotizar, por sus poderes, ya que tienen control mental, por eso la Tierra se “maravillará”.

Jeremias tambíen termina muchas profecias hablando de los postreros días, porque les pasará muy parecido.

En el libro de Jeremias 23 se dice :

19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y el torbellino caerá sobre la cabeza de los malvados.

20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cabalmente.

 

Sucederá lo mismo en el Apocalipsis, con la boca predican a Jesús, pero en su corazón aman el poder, la fornicación y el dinero.

 

En Jeremias 30 se habla de como Dios castiga a Juda (su pueblo, no uno extranjero, sino su mismo pueblo, ellos) por su maldad y luego a los que decían que el camino era el amor “desechada”, les curará las heridas y le hará un pueblo nuevo.

 

Jesucristo les dijo que estaría con ellos hasta el final de los tiempos, pero es de sentido común que tenían que seguir el bien.

 

Jeremias 31

 

36 Si estas leyes se apartan de delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel dejará de ser nación delante de mí para siempre.

 

Jeremias 50 (También se refiere a lo postrero de los Tiempos), Babilonia es la ramera del Apocalipsis también. Los pastores de su pueblo, los portadores de la Luz.

 

24 Te puse trampas, y así fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste; fuiste hallada, y también apresada, porque provocaste a Jehová.

 

Les dijo que cuidaran de su prójimo como de su pupila. Ellos pueden ver el alma, como sube al cielo y todo eso, pero Dios les dijo que se escondería detrás de un velo, que por su maldad Dios llora en silencio (ellos creen que van al cielo, hagan lo que hagan).

 

Zacarias 11, 17

 

¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡ Caiga la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá.

 

Su maldad les ha ido cegando, ellos seguian viendo como iban al cielo mientras retorcían la verdad para ajustarla a sus vicios. En el apocalipsis Dios está sobre un mar de vidrio pulido.... un espejo.

 

El apocalipsis va a ser para que no temamos nada que no sea Dios. A los que tienen unos poderes inmensos (los de la Luz), son más poderosos de lo que podais llegar a creer, por su maldad les va a decir que los hecha del cielo. Estos viendose desterrados (descenderá a la Tierra con gran ira sabiendo que tiene poco tiempo) se aliarán con el demonio. Harán todo el daño que puedan, matarán a los inocentes y santos y a los demás les someterán. Harán toda la destrucción que puedan imaginar, se saciarán de sangre. Dios les dejará que lo hagan. Pero después vendrá Jesús, y en un solo día los destruirá. Hará el juicio, después mientras ellos se estén quemando en el infierno Jesús restaurará a su pueblo. Resucitará a los que hayan muerto por él, por el bien. Y les dará una vida nueva a la que se unirá el resto del planeta. Los que habiten en esta ciudad nueva sabrán que no habrá nada que temer, pues los gritos de angustia de los malvados aún sonarán en sus corazones. Nadie se atreverá a hacer el mal pues sabe que Dios es bueno pero castiga la maldad. Será hermano con hermano sin miedo a que te roben o te engañe nadie . Ni el más malo de los malos.

 

Lo que he podido averiguar hasta el momento del Apocalipsis:

 

Apocalipsis 3: El que venciere mantendrá su nombre en el libro de la vida, llegará a ser un dios y estará con Jesús, como Él está con el Padre.

11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la segunda muerte

Ellos tienen un “oido” especial, disponen de telepatía o algo donde se comunican. Es curioso que no diga el que tenga ojo que vea, pues ya los considera cegados.

Los mensajes que manda Jesús a las distintas iglesias y a sus ángeles. El apocalipsis va dirigido a ellos. Les recuerda de donde han caido,del cielo. Así que a menos que se arrepientan y se espabilen no entrarán. También les dice que les va a poner una gran prueba, si la superan y tienen fe entraran en el Reino de los Cielos.

 

Apocalipsis 6

 

12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Creo que la mujer del apocalipsis y uno de los testigos es la misma persona. Aquí es después de que los testigos mueran y suban al cielo (sólo lo veran ellos, los que tienen el poder de ver las almas, sólo lo verán sus enenmigos, los apóstoles pues a estos les dirá que son ellos Lucifer (portadores de la Luz echados del cielo)). Habrá un gran terremoto y se borrarán del libro de la vida mas de 7000 hombres. Es después de que la mujer vestida de sol de a Luz. Luchó Miguel y sus angeles con el dragón y luchó el dragón y sus angeles (al revés, anticristo), los hecha del cielo. El sol se vuelve negro, se aliarán con el demonio. La luna creo que refleja sus crímenes.

13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes cuando es sacudida por un viento fuerte. (Los portadores de la luz son desterrados del cielo)

14 Y el cielo se retiró como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla fueron removidos de sus lugares.

15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo esclavo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; (ya saben lo que viene)

16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero,

17 porque el gran día de su ira ha llegado, ¿y quién podrá permanecer de pie?

 

Capítulo 9

Juan ve también las guerras y las plagas que se derraman durante el séptimo sello antes de la venida del Señor.

Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. (Aquí es alguien que cae del cielo, se corrompe, y consigue despertar a algún tipo de demonio (no se si se trata de los vigilantes del libro de enoc – gigantes dormidos que fueron enterrados en las profundidades de la tierra hasta lo postrero de los tiempos, es decir ahora, desconozco este dato pero creo que tiene que ser algo de eso).

Y abrió el pozo del abismo, y del pozo subió humo como el humo de un gran horno; y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. (pero al abrirlo el humo pudo entrar en los portadores de la luz, un tipo de demonio, creo que los terminó de cegar)

Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Y les fue mandado que no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna cosa verde ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. (poseidos)

Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, pero no la hallarán; y desearán morir, pero la muerte huirá de ellos. (el demonio controlará su cuerpo, por eso no podrán matarse).

Y el aspecto de las langostas era semejante a caballos dispuestos para la guerra; y sobre sus cabezas tenían como coronas de oro, y sus caras eran como caras de hombres.

Y tenían cabello como cabello de mujer; y sus dientes eran como dientes de león.

Y tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de carros que con muchos caballos corren a la batalla.

10 Y tenían colas semejantes a las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y tenían poder para hacer daño a los hombres durante cinco meses.

11 Y tienen sobre ellos como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. (Este no es el tipo de demonio que conocen ellos, Dios les dijo, despertaré a los medos contra vosotros)

 

Después lo que relata creo que se refiere a las guerras mundiales, pero no estoy segura porque carezco de datos.

 

 

Capítulo 11

En los últimos días dos profetas serán muertos en Jerusalén — Estos resucitarán al cabo de tres días y medio — Cristo reinará sobre toda la tierra.

Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir,y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar y a los que adoran en él. (Tuve un sueño en el que yo le hablaba a un grupo de personas en el metro (vara de medir) y se me dijo que era un Angel, la parada de ese metro era el Vaticano)

Y deja aparte el patio que está fuera del templo y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.(Están midiendo el templo, su iglesia, los portadores de la luz, los gentiles no, ellos pisotearán el templo, a quien atormentan los testigos es a los portadores de la luz, los únicos que pueden verlos y oirlos, no al pueblo, los enemigos de los testigos son la Iglesia y los que tienen esos poderes)

Y daré poder a mis dos testigos, y ellos profetizarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.(Los días no coinciden a menos que se empiece a contar desde que lo relaciono con el anticristo. Pero lo que si coincide totalmente es vestidos de cilicio. No fue casualidad que Dios se me apareciera con esta luz que portan y luego descubriera esta persona que también se la vi. No es casualidad que se me metiera un demonio, y a partir de ahí conociera a todos estos Portadores de la luz, que lejos de ayudarme me han empujado a un mundo inimaginable de tormento, cuando esperaba que me ayudaran, me mordían, soportando todos los días una afixia sin igual, y una degradación humana que se vomita sólo de contarlo)

Estos son los dos olivos (gente normal que tiene que ser traida a la fe (mi hija de pequeña me llamaba oliva en vez de mama) los dos candeleros (portador de luz, este no se quien es, lo que si se es que sin el aceite de la oliva la luz se apaga) que están delante del Dios de la tierra.

Y si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir de la misma manera. (Llevo 5 años de casi asesinatos todos los días y aún estoy viva)

Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quieran. (No se a que se refiere, lo de la sangre y las plagas creo que luego serán uno de los ángeles que traigan las plagas)

Y cuando ellos hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. (Cuando haya desvelado lo que tenía que desvelar, que ellos son Lucifer, la bestia que sube, aún no ha subido, pero la bestia son ellos, ellos me matarán)

Y sus cadáveres yacerán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Y gente de todo pueblo, y tribu, y lengua y nación verá los cadáveres de ellos durante tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

10 Y los moradores de la tierra se regocijarán acerca de ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos los unos a los otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los que moraban sobre la tierra.

11 Pero después de tres días y medio, el espíritu de vida enviadopor Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. (Sólo pueden verlos los portadores de la luz, la gente normal no puede ver el alma resucitar)

12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron.(Los enemigos son los que los pueden ver, sólo los portadores de la luz)

13 Y en aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número como siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo. (En otras versiones pone que se borrarán del libro de la vida, que se verán que son desterrados del cielo)

14 El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí, el tercer ¡ay! viene pronto.

15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que decían: Los reinos del mundo han venido a ser reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará para siempre jamás.

16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios,

17 diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder y has reinado.

18 Y se han airado las naciones, y tu ira ha venido, y también el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su convenio fue vista en su templo. Y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto y granizo grande.

 

Apocalipsis 12

La mujer creo que es un testigo, tiene el mismo tiempo en el desierto y se sustenta otra referencia a 3 de la presencia de la serpiente (del tiempo que este poseida? No lo se)

El dragón representa al diablo pero con poderes, el diablo ya puede hablarles hasta a los portadores de la luz, pues estos se han cegado y ven con ojos de demonio, como la cuarta profecía de fátima, por eso no quiere que se sepa la verdad.)

 

Y apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol(ayudada por una apostol que la protege con su luz), con la luna debajo de sus pies (se la considera loca, lunatica), y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Y estando encinta, clamaba con dolores de parto y sufría por dar a luz.(En cinta, me pasan continuamente cuerdas, cintas, con mucho dolor y para que no se me vaya la luz que me protege)

Y apareció otra señal en el cielo: y he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas. (¿Ia bestia sobre la que está sentada la ramera?)

Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. (La telaraña donde se disculpan sus pecados arrastra a los portadores de la luz con poca decisión, que se dejan llevar y por eso perderán el cielo) Y el dragón se paró delante de la mujer que había dado a luz (se quedó sin protección), a fin de devorar a su hijo en cuanto naciese. (Silenciar que van a ser expulsados del cielo, luciferes)

Y ella dio a luz un hijo varón que había de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.(no estoy segura de que se refiere , si es la verdad, el temor a Dios,...)

Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí la sustentasen durante mil doscientos sesenta días. (lo que dura la profecia de los testigos)

Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángelesluchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, (No se remonta al pasado, sigue la historia ahora, el dragón y sus ángeles son los portadores de la luz que son desterrados del cielo, esta hablando en futuro)

pero no prevalecieron, ni fue hallado más su lugar en el cielo.

Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, quien engaña a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Los destierra a todos juntos)

10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora han venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de su testimonio, y no amaron sus vidas, ni aun hasta sufrir la muerte.(¿a cuantos habran silenciado?)

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, pues sabe que tiene poco tiempo.

13 Y cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra (ahora, lo ve ahora, no en un pasado), persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. (La verdad?)

14 Y le fueron dadas a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.(¿Cuando resucita Dios a la mujer, al testigo?)

15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, a fin de hacer que fuese arrastrada por el río. (El agua significa la palabra, para que se olvidara el testimonio de la mujer)

16 Pero la tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca (la gente normal pisotea a la iglesia, ellos hollarán durante 42 meses) y tragó el río que el dragón (aquí iguala al dragón con la serpiente, al verse arrojados del cielo se han aliado, de aquí saldrá el anticristo, los poderes de los Apostoles, “haran grande señales incluso bajar fuego del cielo” al servicio del demonio) había arrojado de su boca.

17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. (Los verdaderos cristianos)

 

Capítulo 13

Juan ve bestias de apariencia feroz que representan a reinos terrenales que se han degradado y están bajo el dominio de Satanás — El diablo realiza milagros y engaña a los hombres.

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar (donde estan los pescadores de hombres, los portadores de la luz) una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia. (Al igual que el dragón de la mujer, es el mismo.. portadores de la luz)

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como de oso, y su boca, como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad.

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue curada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. (No se si se refiere a los gigantes o al demonio)

Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Se proclamará el mesías, el anticristo)

También le fue dada una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada autoridad para actuar cuarenta y dos meses. (durante el tiempo que pisoten la ciudad santa)

Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, y de su tabernáculo y de los que moran en el cielo.

Y le fue dado hacer la guerra contra los santos, y vencerlos. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación. (Siguen teniendo los poderes)

Y la adoraron todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Si alguno tiene oído, oiga.

10 Si alguno lleva a la cautividad, irá a la cautividad; si alguno mata a espada, a espada morirá. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. (¿angel vigilante-gigante? No lo se)

12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella; y hace que la tierra y sus moradores adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue curada.

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha concedido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de espada, y vivió.

15 Y le fue concedido que diese aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos.

16 Y hacía que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; (que no hicieran el bien, y que reniegen de Dios)

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender (¿les daría poderes a cambio de servirle?), sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.(Si es 616 como en la biblia antigua, es Lucas 6,16 Jesus escoge a Judas el hermano y a Judas el traidor, dentro de cada uno llevamos los dos, según queramos ser, aunque nos cueste la muerte).

 

Después describe las plagas que les sucederán. Pero creo que es sólo a quienes tienen los poderes. El mar de vidrio es el espejo que tiene Dios a sus pies. El fuego es el mismo que llevan ellos, su misma luz que quemará a los impios, los cuernos de la bestia, porque Dios le dispuso así, que la sirvieran hasta el día señalado. Las aguas convertidas en sangre, el mar donde tenían que pescar.

 

Describe a la gran ramera, a estas alturas todos sabemos quien es, la ramera, y el dragón son los mismos, es la misma bestia. Vestida de oro, fornicando, y creyéndose intocable. Una buena parte de los portadores de la luz (no los meto a todos) son los más ricos del planeta o de la alta sociedad, la Iglesia incluso es rica, sus poderes tambien los pueden utilizar para la inmundicia, y muchos los utilizan, y se creen intocables por portar la luz.

 

 

La bestia que has visto era y no es (existe pero no se sabe); y está a punto de subir del abismo e ir a perdición (esta a punto de descubrise que son Luciferes); y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era (existe) y no es (no se conoce), pero será (se conocera).

 

En apocalipsis 16 Dios hace un llamamiento a todos los que se consideren hijos suyos a salir de ella y criticarla para que no se condenen.

Y después de esto vendrá la destrucción de la gran ramera y el inicio de una nueva era con Jesús en nuestras mentes y nuestros corazones.

 

En su segunda venida Jesús dijo Mateo 7:22-23

22  Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; Apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

¿Quien puede expulsar demonios y hacer milagros? Solo los portadores de la luz. EAH!!, Y ¿Que les contestó Jesus? No os conozco (han metido la luz en el cajon del dinero y debajo de la cama en vez de ponerlo en lo alto), estan ocultos y nadie sabe de su existencia. No dirán que no les advirtió. Convierten el amor en odio y se creen intocables. Han llenado los odres de vino y se han emborrachado.

 

Casi todos los profetas que hablablan de los últimos tiempos se declaraban “dormidos”, “maravillados” o “turbados”. ¿Querrá decir esto que que están siendo cegados por el demonio?, Daniel les dice la clave en esta frase:

 

 “mis pensamientos me turbaron y mi rostro se demudó; pero guardé el asunto en mi corazón” (Daniel 7:28)

 

A pesar de lo que veo y pienso, el corazón me dice lo que está bien o mal. Siguiendo el amor, no hay ninguna duda ni temor.

 

Aparte de las profecías de fátima en la que empieza diciendo que se veía como un “espejo” donde la gente pasaba ante Dios (falso, al revés) y después que el Papa iba caminando por una ciudad destruida y llena de cadaveres y al final lo matan a el mismo. Se está refiriendo a Esto, Si hay otra en la que tienen ojos de demonio, ya me dirás. Jesús dijo que no que no saques de ti te matará, se refería a esa Luz. Pero el tiempo ya está aquí. Así que los que no quieran ser expulsados del cielo, empiecen a moverse pues no será muy agradable.

 

 

2 Replies
Cronos
Respuestas: 5
(@cronos)
Miembro Activo
Registrado: hace 11 meses

aunque tengo mis dudas sobre el tema estoy realmente de acuerdo... ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS y las cosas van a cambiar muy pronto lo que aun no desifro cuando y por donde empesara

Respuesta
Jesus
Respuestas: 4
(@jesusrabaza)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 meses

Mire señora me entere de cosas perturbadoras hace exactamente 2 años fui a un psiquiátrico porque tenia alteraciones en no dormir creo que mi familia es parte de algo del pasado recuerdo que mi abuelo franklin me hablaba acerca de nuestra familia decía que alguna vez fuimos parte de la corte de cadiz, recuerdo ademas haber visto a satanás osea Lucifer en sueños en mis sueños vi un niño un niño con el me entere que el niño se llama vallac y es el séptimo sello recuerdo también que hace 3 años estuve en hospitalisacion el el psiquiátrico y me inyectaron algo letal antes de dormirme me grabaron en un vídeo cosa que es del hospital en ese vídeo decía que era el protocolo 94666 y que si no reaccionaba en 3 horas me daban por muerto así que me dormí y creo que fallecí pero me desperté alas 3 horas siento que dentro de mi hay bondad y maldad pero tengo mas que bondad que maldad hoy 2020 resulta que tuve un sueño de abducción y resulta que unos extraños seres delgados y verdes y con mandíbulas prolongadas se aparecieron el en cuarto de mi y mi madre a veces me quedo a dormir cerca de ella y en sueños esa misma noche se apareció un compañero de clase y me dio unas golosinas y me tele trasportaron a mi y madre a su nave tanto que no vi a mi madre en sueños pienso que existen otros yo en otros lugares de la galaxia osea otros universos recuerdo que a mi madre le dijeron algo parecido le dijeron Lilian hija de perra que haces con Judhiel ala mañana siguiente me desperte y vi que fue casi real estoy seguro que existen los viajes astrales otros dias he soñado que me salgo de mi cuerpo y veo el mundo real e incluso otros universos creo en la existencia de dios.

Respuesta
Compartir: