[BLOG] Diciembre de...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[BLOG] Diciembre de 2012, la humanidad expectante hacia.....  

mep
Respuestas: 217
 mep
Admin
(@mep)
Miembro

Este es el post de un blog. Para leer el artículo completo click aquí »

El 2012 finaliza con muchos eventos, pero si tenemos que resaltar una fecha esta sería sin duda el 21 de diciembre de 2012. Muchos fueron cegados por esta fecha en la que millones de personas en todo el mundo se reunieron para ser testigos de un gran evento. Para muchos esta fecha marcaba el fin del mundo, para otros un cambio de conciencia y para otra parte de la población simplemente el fin de ciclo maya.

2 Replies
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente

Hola, mas que el fin o algo así y la gente termino cegada por los acontecimientos, fue un cambio de época, cambio de energías y tal. No hay nada malo, pero si que cambios energéticos próximos tendremos, este año 2015 son vísperas y veremos a ver que ocurre a partir del 2016 al 2019. No esta claro, pero llegan acontecimientos, mas de lo mismo sobre el 2102, como bien digo, es el fin y el comienzo de algo, energía, calendario, termino, etc.

Saludos. :cool1:

Pulgarians

Blog Investigación insólita.

Respuesta
profano43
Respuestas: 3
(@profano43)
Nuevo Miembro

Yo si que creo que pasa algo malo posiblemente menos conciencia y males y atrocidades para la humanidad. lo menos importante es el 21 de diciembre creo que alo mejor lo escojieron ya que es dia de solsticio

Respuesta
Compartir: