Compartir:
Avisos
Vaciar todo

fin del mundo???  

  RSS
Cronos
(@cronos)
Miembro Activo

las cosas no son claras, y aunque tengo algo de informacion aun no la conecto completamente, sinceramente creo que aun me falta mucho por descubrir pero las señales estan bastante claras y no nos iremos a lo biblico ni tampoco a conspiraciones, el mundo esta cambiando y no a bien, las personas, el aire, el agua, todo se esta empesando a sentir diferente y hace unos meses una prediccion me dijo que en 5 años aproximadamente iba a pasar algo(que es lo qu aun no decifro) que seria irreversible y probablemente el principio del fin...

dejen comentarios y contestare lo que pueda y si me ayudan a unir puntos se los agradeceria... gracias

Citar
Respondido : 19/07/2019 23:16
Ikuhasel
(@ikuhasel)
Miembro Activo

El principio del fin en mi opinion ya ocurrio hace unos años, la cosa avanza lentamente. Tengamos paciencia y unamos puntos mientras tanto

Cuatro muertes me esperan: la muerte de la carne, la muerte del alma, la muerte del mito y la de la razón. Y en todas ellas está la semilla de la resurrección.

RespuestaCitar
Respondido : 26/07/2019 21:13
leida
(@leida)
Miembro Activo

La predicción esta en el aire, no es el principio del fin, simplemente es un levantamiento, yo creo que a todos nos dan mas o menos la misma información , sobre 5 años mas o menos.

Uno de los 7, el que se encarga del planeta esta muy cansado, lo que implica que esta de rodillas y no puede levantarse, esta cansado debido al ser humano, todo lo que se hace con la tierra que le afecta a el y a su primer comandante, la reina Gaia.

El apoyara su bastón, para levantarse y recobrar su energía, a su vez, limpiara parte en la tierra y comenzara otra era nueva, pero no es el fin de nada, sino un cambio.

Cuando el apoye su bastón en yellowstone, medio estados unidos desaparecerá, pero la onda expansiva no ira a mas, si es cierto, que mucha gente morirá, aunque realmente no es morir, simplemente se cambia de estado, y ellos los devolverán al planeta a su debido tiempo para que sus almas sigan aprendiendo.

En Canadá el frente de recepción esta preparado

En Ecuador el frente de recepción esta preparado

En la zona del Himalaya también

En la zona europea se esta preparando

Con todos los frentes de control abiertos y funcionando, la onda expansiva tendrá control y no devastara todo.

El cambio viene en camino, y nada será igual, pero todo mejorará gracias a ello.

Cuando quieres reformar una casa, dejas las paredes y la tiras por dentro, esto será parecido.

Puedo canalizar a traves de mi a uno de los 7 semi eternos, bueno, en cada lugar los llaman de una forma distinta, no dire su nombre, ya que no es importante en este detalle. Si necesitas informacion de un ser superior puedes contactarme, si necesitas ayuda estoy en el sur de Pontevedra

RespuestaCitar
Respondido : 01/08/2019 18:12
Compartir: