Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Información psíquica sobre Gabriel Cruz, el niño desaparecido en España  

  RSS
uriel_tierra
(@uriel_tierra)
Miembro Activo

Hoy se cumplen 11 días sin rastro de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas. Se me hace complicado ponerme en el sitio de la madre, quien debe de estar pasando por un autentico infierno. Pero escribo por otro motivo que me indigna.

El otro día escuche en la televisión que a parte de que los medios no difundiesen noticias sin contrastar, se abstuvieran videntes, brujos y demás, que normalmente aparecen en este tipo de casos. Lo que me parece increíble es que la policía no investigue este tipo de informaciones ya que cualquier ayuda es poca. Es cierto que en el 99% de este tipo de informaciones no llevan a ningún sitio, pero también podría darse la situación que sí que podrían ser de gran ayuda.

En mi caso, no soy ningún psíquico profesional ni nada parecido, pero nací con un “don”. Y por motivos que desconozco, en el caso de Gabriel he tenido una conexión especial. Mucha de la información que se ha publicado ya lo sabia desde el minuto cero, por lo que entonces podría estar en lo cierto. Creo saber dónde puede estar el chico, el punto exacto, y como comprenderéis no voy a escribirlo. Lo único es que me faltan datos para verificarlo ya que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

¿Y en estos casos que se hace? Si informas a la policía pueden pensar que eres un oportunista o quieres llamar la atención. No entiendo como países como Estados Unidos o el Reino Unido utilicen todas las herramientas posibles, incluso las que van más allá de lo que podemos explicar, para resolver casos como estos. No estoy diciendo que sirvan para interferir la investigación, solo que se debería de haber una búsqueda paralela con este tipo de información. Como he dicho antes, cualquier ayuda es insuficiente para resolver los 6.053 casos de niños desparecidos solo en España.

Estoy seguro que hay muchos como yo que no se atreven a compartir una información que va más allá de nuestros sentidos.

Un saludo amigos.

Citar
Respondido : 10/03/2018 12:19
Geburah
(@geburah)
Nuevo Miembro

Creo que la sociedad sigue con la idea del tabú con respecto a estos temas. Al igual que tu creo que hay gente que podría realmente ayudar en casos así pero bueno...

Supongo que a la sociedad aun le falta un poco de apertura y crecimiento para aceptar que hay cosas que existe mas allá de lo que se considera normalidad.

Un saludo sincero 

Trátame de la forma en que quieres ser tratado, el mundo es solo un reflejo... Caminante de planos...

RespuestaCitar
Respondido : 11/03/2018 15:45
uriel_tierra me gusta
uriel_tierra
(@uriel_tierra)
Miembro Activo

Totalmente de acuerdo contigo. Pero también pienso que en ocasiones no interesa que los psíquicos metan las narices en ciertos casos. Es como lo que ha pasado con el pequeño Gabriel, al parecer han hallado el cuerpo en el maletero del coche de la pareja del padre. La verdad es que no voy a entrar en este tema, pero cada uno es libre de creerse la versión dada por las autoridades.

Un saludo.

RespuestaCitar
Respondido : 12/03/2018 03:30
Compartir: