Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Los peligros de Monsanto  

  RSS
Sarahiel
(@sarahiel)
Miembro Estimado

[align=center:1hedfiei]

por Antonio Fernández

Febrero 2017
del Sitio Web ConjugandoAdjetivos

[/align:1hedfiei]

En todas las plataformas de medios de comunicación alternativos relacionados con la salud, el mega-gigante Monsanto es más que un tema recurrente.

El razonamiento de por qué esta corporación multinacional en biotecnología y agroquímica es un tema tan caliente está más que bien documentado.

Está tan bien documentado que toda una marcha mundial ha sido fundada en protesta por la postura y las acciones emprendidas por esta empresa, la Marcha contra Monsanto.

Sin embargo, el enfoque de este artículo es arrojar algo de luz sobre algunos de los productos más nocivos que Monsanto ha tenido, al menos una parte, en llevar al mercado, algunos de los cuales aún se mantienen a día de hoy.

Originalmente elaborado por GMO Awareness , aquí están los 12 productos más terribles hechos por Monsanto:

1. Sacarina

¿Qué es? - La sacarina simple y llanamente es un edulcorante artificial. Ha existido desde la década de 1800, la sacarina no se hizo muy popular como una alternativa al azúcar hasta el siglo 20 - gracias en gran parte a los esfuerzos de Monsanto cuya intención inicial era producir sacarina para Coca-Cola. (1) (2)

¿Por qué es mala? - Inicialmente elogiada por su capacidad de proporcionar dulzor sin las calorías, la sacarina cayó bajo el fuego en la década de 1970 cuando un estudio reveló que la sacarina causaba cáncer en ratas y ratones - y que apareciera en la lista de carcinógenos del NIH. Sin embargo, tras las presiones, el estudio se tuvo en cuenta como defectuoso en sus conclusiones, el edulcorante fue retirado de la lista y puede que a día de hoy se encuentre en una gran cantidad de lo que consumimos. (1)

¿Dónde se utiliza? - Bebidas, dulces, galletas, medicamentos, chicles, pastas de frutas, pasta de dientes y más.

2. PCBs

¿Qué es? - Los PCBs (bifenilos policlorados) pertenecen a una familia de químicos orgánicos artificiales conocidos como hidrocarburos clorados. Primero fueron utilizados por Monsanto en 1920 para producir fluidos refrigerantes para transformadores eléctricos ampliamente usados, condensadores y motores eléctricos. Fueron fabricados en el país desde 1929 hasta 1979 y en ese momento fueron prohibidos. (1) (3)

¿Por qué son malos? - Los PCBs se han vinculado como causa de cáncer, así como contribuir a una serie de efectos adversos en la salud más concretamente en el sistema inmunológico humano, en el sistema reproductor, el sistema nervioso y sistema endocrino. (3)

¿Dónde se utiliza? - Prohibido desde 1979, ya no se utilizan, pero su daño persiste como un estudio de 2011 mostró que todavía está siendo encontrado en la sangre de las mujeres embarazadas. (1) Antes de la prohibición, fueron encontrados en elementos ampliamente utilizados, tales como: el aislamiento de cables, plásticos, adhesivos y pinturas a base de aceite. (3)

3. Poliestireno

¿Qué es? - Sigue siendo ampliamente utilizado hoy en día, el poliestireno es un polímero sintético. La producción de poliestireno se convirtió en foco de Monsanto en 1941. (1)

¿Por qué es malo? - El poliestireno no es biodegradable y es mayor responsable de los residuos peligrosos a nivel global. La exposición crónica también se ha ligado a la depresión, dolor de cabeza, fatiga y debilidad. (4)

¿Dónde se utiliza? - Literalmente en todas partes, pero más comúnmente en el envasado de alimentos en los que se conoce como la espuma de poliestireno. Se ha afianzado en el mercado por ser más duradero que los productos de papel y más rentable que el plástico (que no es mucho mejor para el medio ambiente).

4. Armas Nucleares

No creo que se necesite mucha explicación de qué son, por qué están mal o dónde se están utilizando, pero es interesante conocer la participación de Monsanto.

Poco después de que adquirieron Thomas & Hochwalt Laboratories, Monsanto desarrolló un departamento que jugó un papel clave en el proyecto Manhattan de 1943 a 1945.

El Proyecto Manhattan fue el responsable de la producción de las primeras bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial. (1)

5. DDT

¿Qué es? - DDT (dicloro difenil tricloroetano) era un pesticida de uso general diseñado para combatir los mosquitos transmisores de la malaria. Monsanto acaba de pasar a ser uno de los primeros fabricantes del insecticida que caería bajo fuerte escrutinio. (1) (6)

¿Por qué es malo? - Prohibido en 1972, el DDT se ha relacionado con daños en el hígado, lo que reduce el éxito reproductivo y daños temporales al sistema nervioso, entre otros. (6)

¿Dónde se utiliza? - Desafortunadamente DDT a menudo puede tomar más de 15 años en descomponerse y sigue estando en algunos suelos y numerosos cursos de agua. Nuestra exposición a la que sería más que probable que pudiera venir es a través del consumo de pescado, cultivos, o a través de la deposición atmosférica contaminada. (6)

6. Dioxina

¿Qué es? - Las dioxinas son un grupo de compuestos químicos relacionados que algunos los ven como los químicos más tóxicos conocidos por la ciencia. Monsanto se vio involucrad en 1945 cuando comenzaron a promover el uso de pesticidas químicos en la agricultura. (1) (7)

¿Por qué es malo? - Las dioxinas son especialmente malas por su capacidad para acumularse en la cadena alimentaria, y, un informe de la EPA, confirmó que las dioxinas eran un riesgo de cáncer para los seres humanos. (7)

¿Dónde se utiliza? - Las dioxinas principalmente se encuentran en la carne y los productos lácteos debido a lo integrados que están en la cadena alimentaria. (7)

7. Agente Naranja

¿Qué es? - Un herbicida/defoliante utilizado principalmente como una arma química durante la guerra de Vietnam. Monsanto convenientemente pasó a ser uno de los dos principales fabricantes del arma letal. (1)

¿Por qué es malo? - El Agente Naranja se dice que es responsable de más de 400.000 muertes y 500.000 personas con defectos de nacimiento y más de un millón que sufren de problemas de salud de algún tipo. La forma de actuar del Agente Naranja residía en su contaminación por dioxinas -algo que Monsanto aparentemente conocía cuando se lo vendió al gobierno de Estados Unidos para su uso en la guerra. (1) (8)

¿Dónde se utiliza? - Las consecuencias del Agente Naranja se hacen sentir en Vietnam donde un esfuerzo formal de limpieza no comenzó hasta 2012. Una nota impactante es que algunas sustancias químicas que se encuentran en el Agente Naranja todavía se pueden encontrar en ciertos herbicidas que están siendo utilizados hoy en día. (1)

8. Fertilizantes a base de petróleo

¿Qué es? - Como su nombre indica, los fertilizantes a base de petróleo son un tipo de material aplicado a los suelos o tejidos vegetales para ayudar en su desarrollo. Monsanto tuvo la posibilidad de participar en 1955 tras la compra de una importante refinería de petróleo. (1)

¿Por qué es malo? - Los fertilizantes a base de petróleo se ha sabido que destruyen los microorganismos benéficos del suelo. Esta destrucción eventual esteriliza el suelo por lo que es totalmente dependiente de un estimulante externo para que vuelva a ser productivo (un negocio redondo). (1)

¿Dónde se utiliza? - En granjas en todo el mundo, ya que se observó que proporcionó a los agricultores un mayor grado de control de lo que cultivan y cómo resulta. (9)

9. RoundUp

¿Qué es? - El herbicida RoundUp, también conocido como glifosato (un componente principal del herbicida RoundUp de Monsanto) es el herbicida más utilizado en todo el mundo. (10) Fue en 1970 que Monsanto fundó su división de productos químicos agrícolas con RoundUp. (1)

¿Por qué es malo? - El glifosato se ha relacionado con el cáncer en varios estudios debido a sus propiedades como un potencial disruptor endocrino -Químicos que pueden interferir con el sistema hormonal de los mamíferos. Estos disruptores pueden causar trastornos del desarrollo, defectos de nacimiento y tumores cancerosos. (10)

¿Dónde se utiliza? - RoundUp está aprobado y sigue siendo ampliamente utilizado hoy en día para destruir y controlar las malezas. Se puede encontrar en nuestras aguas subterráneas, el suelo, arroyos y hasta en el aire. (1) (10)

10. Aspartamo

¿Qué es? - Al igual que la sacarina, el aspartamo es otro edulcorante artificial utilizado como un sustituto del azúcar en alimentos y bebidas. Monsanto logró verse involucrado en 1985 cuando adquirieron la empresa principal responsable de la fabricación del aspartamo. (1) (11)

¿Por qué es malo? - En lugar de profundizar en este epígrafe, le recomiendo que eche un vistazo a cualquiera de los siguientes artículos relacionados con el aspartamo (inglés):

Aspartame - La amarga verdad detrás de este edulcoranteTóxico

La historia impactante de cómo el Aspartamo se legalizó

Daños del Aspartame en el cerebro con cualquier dosis

¿Dónde se utiliza? - El aspartamo es todavía ampliamente utilizado y se puede encontrar en las gaseosas dietéticas, yogures, chicles, salsas, bebidas en polvo, cereales y mucho más. (12)

11. Hormona del crecimiento bovino (rBGH)

¿Qué es? - Desarrollado por Monsanto el rBGH es una hormona genéticamente modificada que se inyecta en las vacas lecheras para producir más leche. (1)

¿Por qué es malo? - Al aumentar artificialmente la producción de leche, la rBGH también eleva los niveles de pus, residuos de antibióticos y una hormona aceleradora del cáncer llamada IGF-1. Cuando es consumida por los seres humanos actúa como un acelerador del cáncer y se ha vinculado al cáncer de mama, colon y cáncer de próstata. (1) (13)

¿Dónde se utiliza? - La rBGH se sigue utilizando en nuestros días y normalmente se inyecta en las vacas lecheras cada dos semanas. (13)

12. OGMs (organismos genéticamente modificados)

¿Qué es? - Ciertamente no requiere explicación ya que es ampliamente sabido que Monsanto está en la base de la misma. En la década de 1990, Monsanto comenzó sus iniciativas que aún continúan hasta nuestros días bajo la creencia de que ayudan a "alimentar al mundo."

¿Por qué es malo? - Como lo hice con el aspartamo, te daré una serie de artículos que mirar en lugar de ahondar en las profundidades de los males de los OGM (inglés):

5 mitos sobre los OGM que as empresas quieren que usted crea

10 estudios científicos que prueban que los OGM pueden ser perjudiciales para la salud humana

Nuevo estudio relaciona los OGM con Cáncer de hígado /riñón

¿Dónde se utiliza? - los OGM son frecuentes en muchos cultivos, pero sobre todo en la,

remolacha azucarera

patatas

maíz

tomates

calabaza

arroz dorado

soja

salmón,

...y alimentos para animales.

Notas

http://gmo-awareness.com/2011/05/12/monsanto-dirty-dozen/

http://www.theglobeandmail.com/life/health-and-fitness/health/reality-check-the-raw-truth-about-saccharin/article18871937/

http://www.epa.gov/wastes/hazard/tsd/pcbs/about.htm

http://greenliving.lovetoknow.com/How_Styrofoam_is_Bad_for_the_Environment

http://www.britannica.com/EBchecked/topic/362098/Manhattan-Project

http://www.epa.gov/pbt/pubs/ddt.htm

http://www.ejnet.org/dioxin/

http://www.publichealth.va.gov/exposures/agentorange/

http://www.scientificamerican.com/article/how-fertilizers-harm-earth/

http://www.collective-evolution.com/2014/03/04/roundup-herbicide-found-in-75-percent-of-air-rainfall-test-samples/

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2014/04/16/aspartame-diet-soda.aspx

http://www.naturalnews.com/035141_aspartame_worst_sources_products.html#

http://www.ejnet.org/bgh/nogood.html

Citar
Respondido : 01/04/2017 12:15
Sarahiel
(@sarahiel)
Miembro Estimado

[align=center:3bjrqled][/align:3bjrqled]
[align=center:3bjrqled]por Antonio Fernández

Febrero 2017
del Sitio Web ConjugandoAdjetivos[/align:3bjrqled]

[align=center:3bjrqled][/align:3bjrqled]

[align=left:3bjrqled]La historia completa de Monsanto, la más malvada corporación del Mundo.

De todas las mega-corporaciones que causan estragos, Monsanto ha superado constantemente a sus rivales, ganando la corona como,

"la corporación que más mal ha hecho en la tierra".

No contento con descansar sobre su trono de destrucción, sigue centrada en nuevas formas, científicamente innovadoras para dañar más al planeta y a su gente.

PARTE 1

07 Febrero 2017

La empresa fue fundada por John Francis Queeny, un miembro de los Caballeros de Malta, un veterano farmacéutico de treinta años casado con Olga Méndez Monsanto.

El primer producto de la compañía fue la sacarina química, que vendió a Coca-Cola como un edulcorante artificial.
Incluso entonces, el gobierno sabía que la sacarina era venenosa y lo demandó para detener su fabricación, pero perdió, lo que abrió la caja de Pandora de Monsanto envenenando al mundo a través del refresco.

1920:

Monsanto se expande hacia los productos químicos industriales y las drogas, convirtiéndose en el mayor fabricante del mundo de la aspirina, ácido acetilsalicílico, (tóxico por supuesto).

Este es también el momento en que las cosas empezaron a ir muy mal para el planeta con la introducción de sus bifenilos policlorados (PCB).

"Los PCB se considera un producto químico industrial maravilla, un aceite que no se quema, impermeable a la degradación y tenía aplicaciones casi ilimitadas.
Hoy los PCB se consideran una de las amenazas químicas más graves en el planeta. Ampliamente utilizado como lubricantes, fluidos hidráulicos, aceites de el corte, revestimientos impermeables y selladores líquidos, son potentes carcinógenos y están implicados en trastornos del sistema reproductivo e inmunológico.

El centro del mundo de la fabricación de PCB fue la planta de Monsanto en las afueras de East St. Louis, Illinois, que tiene la tasa más alta de muerte fetal muerte y nacimientos precoces". (1)

A pesar de que los PCB fueron finalmente prohibidos después de cincuenta años por causar tal devastación, todavía está presente en casi todos los animales y la sangre humana y tejidos celulares de todo el mundo.

Documentos presentados en la corte más tarde mostraron que Monsanto era plenamente consciente de los efectos mortales, pero los escondió al público para mantener el tren del los PCB a toda velocidad.

1930:

Se crea la primera semilla de maíz híbrido y se expande en detergentes, jabones, productos de limpieza a nivel industrial, cauchos sintéticos y plásticos.Oh sí, todos tóxicos, por supuesto.

1940:

Comienza las investigaciones sobre el uranio que se utilizará para la primera bomba atómica del Proyecto Manhattan, que más tarde sería lanzada sobre Hiroshima y Nagasaki, matando a cientos de miles de japoneses, coreanos y militares de EE.UU.

La compañía continuó con su serie de asesinatos sin cesar mediante la creación de pesticidas para la agricultura que contenían la mortal dioxina, envenenando la comida y los suministros de agua.
Más tarde se descubrió que Monsanto no dio a conocer que la dioxina fue utilizada en una amplia gama de sus productos, ya que hacerlo les obligaría a reconocer que había creado un infierno en el medio ambiente de la Tierra.

1950:

Estrechamente alineada con The Walt Disney Company, Monsanto crea varias atracciones en Tomorrowland de Disney, para defender las glorias de los productos químicos y plásticos.

Su "casa del futuro" estaba construida enteramente de plástico tóxico que no era biodegradable como habían afirmado.

"Después de atraer a un total de 20 millones de visitantes desde 1957 hasta 1967, Disney finalmente decidió derruirla, pero descubrió que no se iría sin pelear.
Según Monsanto Magazine, las bolas de demolición, literalmente rebotaban en la fibra de vidrio y de material de poliéster reforzado. Martillos neumáticos, sierras de cadena y palas no funcionaron.

Finalmente, se utilizaron cables estranguladores que exprimieron la casa poco a poco en pedazos". (2)

1960:

Monsanto, junto con su socio en el crimen de productos químicos, DOW Chemical, produce la dioxina que estaba presente en el agente naranja para su uso en la invasión de Vietnam de los Estados Unidos.

¿Los resultados? Más de 3 millones de personas contaminadas, medio millón de civiles vietnamitas muertos, medio millón de bebés vietnamitas nacidos con defectos de nacimiento y miles de veteranos militares de Estados Unidos que sufren o mueren a causa de sus efectos al día de hoy.

Evidentemente fue llevada a la Corte y escandaloso resultó cuando se le permitió a Monsanto presentar su propia "investigación" que concluyó que la dioxina era segura y no planteaba problemas de salud de ningún tipo, los tribunales desestimaron el caso, por supuesto.

Después, salió a la luz que Monsanto mintió sobre los hallazgos y su verdadera investigación llegaba a la conclusión de que la dioxina mata de manera muy eficaz.

Un memorándum interno liberado posteriormente en 2002 admitía:

"Que la evidencia que demuestra la persistencia de estos compuestos y su presencia universal como residuos en el medio ambiente está fuera de duda... las presiones públicas y legales para eliminarlas para evitar la contaminación global son inevitables.

Esto es una bola de nieve.

¿Qué podemos hacer?

Las alternativas: ¿ ir a la quiebra; vender este infierno lejos, siempre y cuando se pueda y no hacer nada más, tratar de mantenerse en el negocio y tener productos alternativos?". (3)

Recordar también que un socio de Monsanto fue IGFarben, fabricante de la aspirina Bayer y procurador del famoso gas Zyklon-B al Tercer Reich tan mortal durante la Segunda Guerra Mundial.

En conjunto, las empresas utilizaron su experiencia colectiva para introducir el aspartamo, otra neurotoxina extremadamente mortífera, en el suministro de alimentos.
Cuando la mayoría de la sociedad se estaba preguntando sobre la toxicidad de la sacarina, Monsanto aprovecha esta oportunidad para presentar otro de sus venenos mortales a un público desprevenido.

1970:

El compañero de Monsanto, GD Searle, realizó numerosos estudios internos que afirmaban que el aspartamo es seguro, mientras que la investigación del científico de la FDA reveló claramente que el aspartamo causa tumores y agujeros masivos en el cerebro de ratas, antes de matarlas.

La FDA inicia una investigación a GD Searle por,

"tergiversar deliberadamente hallazgos y ocultar hechos materiales y de hacer declaraciones falsas" en lo que respecta a la seguridad del aspartamo.

Durante este tiempo, Donald Rumsfeld, quien desempeñó el cargo de Secretario de Defensa durante las presidencias de Gerald Ford y George W. Bush y que luego se convertiría en CEO de GD Searle echó "una manita en el asunto".

El principal objetivo de la empresa era utilizar la influencia política de Rumsfeld y su vasta experiencia en el negocio de la matanza para engrasar la FDA a favor de GD Searle.

Unos meses más tarde, Samuel Skinner recibió "una oferta que no podrá rechazar", se retiró de la investigación y renuncia a su puesto en la Oficina del Fiscal de EE.UU. para ir a trabajar para la firma de abogados de Searle.

Esta táctica mafiosa atascó el caso lo suficiente para que el plazo de prescripción del caso llegara.

1980:

En medio de la indiscutible investigación que revelaba los efectos tóxicos del aspartamo, cuando el entonces comisionado de la FDA Dr. Jere Goyan estaba a punto de firmar una petición en ley para mantenerlo fuera del mercado, Donald Rumsfeld llama a Ronald Reagan para pedirle un favor justo al día siguiente de que el presidente asumiera el cargo.

Reagan despide por falta de cooperación a Goyan y nombra al Dr. Arthur Hayes, que hizo que la balanza cayera rápidamente a favor de Searle y NutraSweet aprobando para el consumo humano los distintos productos asociados al aspartamo.

Triste ironía que Reagan, un conocido entusiasta de los dulces y las gominolas, más tarde sufriera de Alzheimer, uno de los muchos efectos horribles que conlleva el aspartamo.

El verdadero objetivo de Searle era sin embargo de que se aprobara el aspartamo para usarlo como endulzante de bebidas gaseosas - que estudios exhaustivos revelaron que a temperaturas superiores a 85 grados Fahrenheit - se "rompe" en las conocidas toxinas dicetopiperazinas (DKP), metilo y formaldehído", (4) convirtiéndose en más mortal que su forma en polvo.

La National Soft Drink Association (NSDA) estaba preocupada, por temor a demandas futuras de consumidores permanentemente lesionados o muertos por beber el veneno.

Pero cuando Searle fue capaz de demostrar que el aspartamo líquido, aunque increíblemente mortal, era mucho más adictivo que la cocaína, la NSDA se convenció de que la subida de beneficios de la venta de bebidas alcohólicas mezcladas con aspartamo compensaría fácilmente cualquier responsabilidad futura.

Con eso, la avaricia corporativa gana y los incautos consumidores de refrescos pagan por ello con una salud dañada.

Coke a la cabeza una vez más (recordemos la sacarina) comienza el envenenamiento de los bebedores de Coca-Cola Light con aspartamo en 1983.

Como era de esperar, las ventas se disparan a medida que millones se vuelven irremediablemente adictos y enfermos por el veneno dulce servido en una lata.

El resto de la industria de los refrescos le gusta lo que ve y rápidamente hace lo mismo, olvidando convenientemente sus reservas iniciales de que el aspartamo es una sustancia química letal.

1985:

En 1985, sin dejarse desalentar por el remolino de la corrupción y múltiples acusaciones de la investigación fraudulenta realizada por Searle, Monsanto adquiere la empresa y forma una nueva filial del aspartamo llamada NutraSweet Company.

Cuando las multitud de los científicos e investigadores independientes continúan advirtiendo sobre los efectos tóxicos del aspartamo, Monsanto pasa a la ofensiva, el soborno del Instituto Nacional del Cáncer y la prestación de sus propios documentos fraudulentos para reclamar que el formaldehído no causa cáncer de modo que el aspartamo puede permanecer en el mercado.

Los efectos conocidos de la ingestión de aspartamo son:

"la obsesión, la rabia, la violencia, la ceguera, dolor articular, fatiga, aumento de peso, dolor torácico, coma, insomnio, entumecimiento, depresión, zumbido de oídos, debilidad, espasmos, irritabilidad, náuseas, sordera, pérdida de la memoria, erupciones cutáneas, mareos, dolores de cabeza, convulsiones, ansiedad, palpitaciones, desmayos, calambres, diarrea, pánico, ardor en la boca.

Enfermedades que puede provocar son la diabetes, esclerosis múltiple, lupus, epilepsia, Parkinson, tumores, aborto involuntario, la infertilidad, la fibromialgia, la mortalidad infantil, la enfermedad de Alzheimer...

Fuente: EE.UU. Food & Drug Administration. (5)

Además, el 80% de las denuncias presentadas a la FDA con respecto a los aditivos alimentarios son sobre el aspartamo, que ahora está en más de 5000 productos, incluyendo refrescos dietéticos y no dietéticos, refrescos y bebidas deportivas, mentas, chicles, postres congelados, galletas, pasteles, vitaminas, productos farmacéuticos, bebidas de leche, tés, cafés instantáneos, yogurt, alimentos para bebés y muchos, muchos más! (6)

Lea las etiquetas de cerca y No compre cualquier cosa que contenga este horrible asesino.

En medio de toda la muerte y la enfermedad, Arthur Casco dimite bajo una nube de corrupción y es contratado inmediatamente por la firma de relaciones públicas de Searle como consultor científico de alto nivel.

No, no es una broma. Monsanto, la FDA y muchas agencias regulatorias de salud del gobierno se han convertido lo mismo.

Parece que el único requisito para convertirse en comisionado de la FDA es que pasen un tiempo en Monsanto o en la delincuencia organizada del cártel farmacéutico.

Referencias

(1,3) http://bestmeal.info/monsanto/companyhistory.shtml
(2) http://www.sourcewatch.org/index.php/Monsanto
(4,5) http://www.pfnh.org/article.php?id=65

PARTE 2

08 Febrero 2017

1990:

Monsanto gasta millones en derrotar a la legislación estatal y federal que no permite a la corporación que continúe volcando en sistemas de agua dulce las dioxinas, pesticidas y otros venenos que causan cáncer.

Independientemente de sus litigios con el estado, son demandados en innumerables ocasiones por causar enfermedad en los trabajadores de la planta, las personas en las zonas de los alrededores y los defectos de nacimiento en los bebés.

Con sus ataúdes llenos de los miles de millones de beneficios, los 100,000,000 de dólares gastados se consideran un bajo costo y gracias a la FDA, el Congreso y la Casa Blanca, el negocio sigue siendo muy bueno.

Tan bueno que Monsanto es demandado por dar hierro radiactivo a 829 mujeres embarazadas para un estudio para ver qué iba a pasar con ellas.

1994:

En 1994, la FDA nuevamente aprueba la última monstruosidad de Monsanto, la hormona sintética del crecimiento bovino (rBGH), producida a partir de una modificación genética de la bacteria E. coli; a pesar de la indignación obvia de la comunidad científica por sus peligros.

Las empresas lecheras que se niegan a usar dicho producto y etiquetan sus productos como "libre de rBGH" son demandadas por Monsanto, alegando que les da una ventaja injusta sobre sus competidores que si la usaron.

En esencia, lo que Monsanto estaba diciendo es,

"sí, sabemos que la rBGH enferma a la gente, pero no está bien que usted anuncie que no está en sus productos".

Al año siguiente, la empresa diabólica comienza a producir cultivos de OMG tolerantes a su herbicida tóxico Roundup.

Roundup Ready

aceite de canola (colza)

soja

maíz

algodón,

...comienzan a golpear el mercado, publicitadas por ser más seguras y como alternativas más saludables a sus rivales orgánicos no modificados genéticamente.

Al parecer, la propaganda surtió su efecto, ya que hoy más del 80% de la colza del mercado es OGM.

Algunas cosas que debes evitar en tu dieta son la soja OGM, el maíz, el trigo y el aceite de canola, a pesar del hecho de que muchos expertos en salud "natural" afirman que sean productos saludables.

Debido a que estos cultivos transgénicos han sido diseñados para "auto-polinizarse", no necesitan de la naturaleza o las abejas, hay una agenda muy oscura consistente en acabar con la población de abejas en el mundo.

Monsanto sabe que las aves y en especial las abejas, son una traba para su monopolio debido a su capacidad para polinizar las plantas.

Cuando las abejas tratan de polinizar una planta o una flor GM, quedan envenenadas y mueren. De hecho, el colapso de colonias de abejas fue reconocido y ha estado ocurriendo desde que los cultivos transgénicos se introdujeron por primera vez.

Para contrarrestar las acusaciones de que deliberadamente provocaron este genocidio en curso de las abejas, Monsanto adquiere diabólicamente Beeologics, la mayor firma de investigación de abejas que se dedicaba a estudiar el fenómeno del colapso de colonias y cuya investigación extensa ha señalado al monstruo como el principal culpable.

Después de la adquisición de Geeologics, ¡todo estaba excelente! y, el dedo acusador desapareció.

Durante mediados de los 90, deciden reinventar su maldad centrándose en el control de la oferta de alimentos en el mundo. El Roundup es tan tóxico que acaba con cultivos no modificados genéticamente, los insectos, los animales, la salud humana y el medio ambiente al mismo tiempo.

Porque los cultivos Roundup Ready están diseñados para ser los pesticidas tóxicos disfrazados de los alimentos, que han sido prohibidos en la UE, pero no en América.

¿Hay alguna conexión entre eso y el hecho de que los estadounidenses, a pesar del alto costo y la disponibilidad de la asistencia sanitaria, son en conjunto los más enfermos en el mundo? ¡Por supuesto que si...!

El plan de Monsanto desde el principio era que todos los cultivos de Monsanto no fueran destruidos, obligando a los agricultores de todo el mundo a usar sólo sus tóxicas semillas terminator.

Y Monsanto hizo que los agricultores que se negaron a entrar en el redil fueran expulsados del negocio o demandados cuando las semillas terminator arrastradas por el viento envenenaban las granjas orgánicas con la excusa de que estaban usando su semilla patentada sin permiso.

Esto le dio a la compañía un monopolio virtual, por un lado con las semillas terminator y por otro con Roundup trabajando mano a mano uno con el otro ya que los cultivos de OGM no podían sobrevivir en un entorno no-químico por lo que los agricultores se vieron obligados a comprar los dos.

Su siguiente paso fue gastar miles de millones en la compra de la mayor cantidad de compañías de semillas como sea posible a lo largo del mundo y hacer la transición hacia las empresas de semillas terminator en un esfuerzo por acabar con cualquier rival y eliminar los alimentos orgánicos de la faz de la tierra.

En opinión de Monsanto, todos los alimentos deben estar bajo su total control y modificados genéticamente o si no, no son seguros para su ingesta.

Fingen estar sorprendidos de que sus críticos que la comunidad científica duden si los cultivos modificados genéticamente con la los genes de cerdos enfermos, vacas, arañas, monos, peces, vacunas y virus son saludables para comer.

La respuesta a esa pregunta es, obviamente, un muy grande "¡de ninguna manera!" Uno pensaría que la empresa estaría tan orgullosa de sus alimentos transgénicos que lo servirían a sus empleados, pero no lo hacen.

De hecho, Monsanto ha prohibido los alimentos modificados genéticamente en sus propias cafeterías para sus empleados.

Monsanto respondió sin convicción,

"creemos en la elección."

Lo que realmente quiere decir es,

"no queremos matar a los que nos ayudan".

También se podría pensar que es bastante bueno alimentar a la fuerza a las naciones pobres y los estadounidenses con estas monstruosidades modificadas como medio para acabar con el hambre ya que las personas muertas no tienen que comer.

Luego, no resulta descabellado en tener la idea en la de que Monsanto se centra claramente en la eugenesia y el genocidio, en lugar de proporcionar alimentos que sostendrán el mundo.

Como en la Bella Durmiente de Disney, la malvada bruja le da a la gente la Manzana OGM envenenada que los duerme para siempre.

2000:

Por este tiempo Monsanto controla la mayor parte del mercado mundial de OGM.

A su vez, el gobierno de EE.UU. gasta cientos de millones para financiar las fumigaciones aéreas de Roundup, causando una masiva devastación ambiental. Peces y animales mueren a los pocos días de la pulverización y existe un aumento de personas con dolencias respiratorias y muertes por cáncer.

Pero todo esto se considera una coincidencia inusual por lo que la fumigación continúa. Si pensabas que Monsanto y la FDA eran una y la misma, ahora ya puedes agregar a la lista al gobierno.

El monstruo se hace más grande: Monsanto se fusiona con Pharmacia & Upjohn, a continuación, se separa de su negocio químico y cambia su nombre para que se vea como una empresa agrícola.

Sí, es cierto, una empresa de productos químicos cuyos productos han devastado el medio ambiente, matado a personas y la vida silvestre en los últimos años ahora quiere que creamos que producen alimentos seguros y nutritivos que no va a matar a la gente.

Esa es algo muy difícil de vender, por lo que continúan creciendo a través de fusiones y alianzas secretas. Porque su rival DuPont es una corporación demasiado grande para permitirse fusionarse con él.

En su lugar forman una asociación donde cada cual se compromete a dejar las demandas de patentes existentes uno contra el otro y empezar a compartir las tecnologías OGM para el beneficio mutuo.

"Controlar el suministro de alimentos y controlar a la gente".

No todo es color de rosa, el monstruo es demandado en repetidas ocasiones por cientos de millones por causar enfermedades, deformidades infantiles y la muerte por el vertido ilegal de todo tipo de PCB en las aguas subterráneas, y por mentir continuamente mintiendo sobre la seguridad de sus productos.

Pero ya sabes, lo de siempre...

El monstruo persevera y resulta difícil de matar, ya que contraataca con la presentación de demandas frívolas contra los agricultores, según alega, infringe sus patentes de semillas terminator.

En casi todos los casos, las semillas son arrastradas por el viento en las tierras de los agricultores que provienen de las vecinas granjas-terminator.

No sólo estas semillas horrendas destruyen los cultivos de los agricultores orgánicos, los pleitos los conducen a la quiebra, mientras que el Tribunal Supremo anula las sentencias de los tribunales inferiores quedando Monsanto exenta.

Al mismo tiempo, el monstruo comienza la presentación de patentes sobre técnicas de cría de cerdos intentando realizar la misma jugada ahora con el cerdo.

El terrorismo global se extiende a la India cuando más de 100.000 agricultores se quedan en bancarrota por las malas cosechas con GMO, incluso algunos se suicidan bebiendo Roundup para que sus familias cobren el seguro de vida.

En respuesta, el monstruo se aprovecha de la situación, alertando a los medios de comunicación de un nuevo proyecto para ayudar a los pequeños agricultores de la India mediante la donación de las mismas cosas que causaron las pérdidas de cosechas en el país anteriormente.

Forbes entonces nombra a Monsanto "empresa del año".

Más preocupante es que Whole Foods, empresa dedicada a marcas de productos orgánicos, naturales y ecológicos, demostraron ser todo lo contrario. Se niegan a apoyar la Proposición 37, que trata sobre el etiquetado de los productos GMO de California que Monsanto y sus GMO-hermanos eventualmente ayudaron a que no siguiera adelante.

¿Porqué de esta negativa de Whole Foods?

Debido a que Whole Foods ha estado en la cama con Monsanto por un largo tiempo, rellenando en secreto sus caros estantes y anunciando de manera fraudulenta que eran productos "naturales y orgánicos" cuando en realidad estaban cargados de OGM, pesticidas, rBGH, hormonas y antibióticos.

Así que, por supuesto que no quieren el etiquetado obligatorio, ya que ello expondría el fraude y lo que Whore Foods son realmente.

Sin embargo, cuando más de veinte empresas de biotecnología incluyendo WalMart, Pepsico y ConAgra se reunieron recientemente con la FDA a favor de las leyes de etiquetado obligatorio, después de luchar a brazo partido para derrotar la Proposición 37, Whole Foods ve una oportunidad para salvar la cara y se convierte en la primera cadena de supermercados en anunciar el etiquetado obligatorio de los productos OGM... en 2018.

Uh, gracias por nada...

Y si piensas que sus compañeros han tomado conciencia, te equivocas.

Ellos simplemente están reaccionando a la protesta del público por la derrota de la Proposición 37 en la elaboración de las leyes intentando que las etiquetas de productos GMO sean "engañosas" para eludir cualquier cambio real, lo que mantendría el status quo intacto.

Para colmo de males del mundo, Monsanto y sus socios en el crimen,

Archer Daniels Midland

Sodexo

Tyson Foods,

...escriben y patrocinan La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de 2009: HR 875 .

Esta "Ley" criminal otorga a las corporaciones un monopolio virtual de la policía y el control de todos los alimentos producidos en cualquier parte, incluyendo el propio patio trasero, y establece penas severas y penas de cárcel para los que no utilizan productos químicos y fertilizantes.

El Presidente Obama decidió que sonaba razonable y dio su aprobación.

Con esta ley, Monsanto afirma que sólo los alimentos transgénicos son alimentos seguros y los orgánicos de cosecha propia son potencialmente propagadores de enfermedades, por lo tanto, debe ser regulado.

Si comer bolas de pesticidas GM es su idea de la inocuidad de los alimentos, me gusta pensar que el resto del mundo es lo suficientemente inteligente como para no hacerlo.

Como nuevas revelaciones salieron a la luz pública con respecto a las verdaderas intenciones de este gigante, Monsanto elaboró el ridículo HR933 Resolución Continua, también conocida como Ley de Protección de Monsanto, que Obama promulgó como buena.

Esta ley establece que no importa cómo los cultivos de OGM de Monsanto son de perjudiciales y no importa cuánta devastación causen en el país.

Sí, Obama firmó una disposición que hace que Monsanto esté por encima de las leyes y los hace más poderosos que el propio gobierno.

Tenemos que preguntarnos quién está realmente a cargo del país, ya que sin duda no es él.

Muchos países siguen condenando a Monsanto y sus productos los han prohibido por completo. El mundo ha comenzado a despertar al hecho de que el monstruo corporativo no quiere el control sobre la producción mundial de alimentos simplemente por el beneficio.

No, ha quedado claro en más de un siglo con muerte y destrucción que el principal objetivo es destruir la salud humana y el medio ambiente, convirtiendo el mundo en un infierno Mon-satánico en la Tierra.

La investigación sobre el significado del propio nombre "mi santo" revela por qué los críticos a menudo se refieren a ella como "Mon-Satan."

Aún más conspiranoico, atendiendo como la masonería y otras sociedades esotéricas asignan números a cada letra en nuestro sistema basado en el alfabeto latino...

Bajo ese sistema numérico, ¿cuánto suma Monsanto? Por supuesto 6-6-6...

Sepan que no todo está perdido.

El mal siempre pierde, al final, una vez que es ampliamente expuesta a la luz la verdad como está ocurriendo ahora.

El hecho de que el gobierno liderado por Monsanto considera necesario promulgar legislación desesperado por proteger a su verdadero líder demuestra este punto.

Las personas que despiertan también están empezando a ver que han sido engañados por estafadores corporativos y criminales del gobierno federal envenenados por exceso de poder, el control y la codicia.

Fuente

Timeline of Monsanto's Dark History

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_monsanto180.htm[/align:3bjrqled]

RespuestaCitar
Respondido : 02/04/2017 10:56
Compartir: