Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»Fotografía de una alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest
    Noticias

    Fotografía de una alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest

    MEPPor MEP3 comentarios19/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Fotografía de una alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest

    Son muchas las personas que durante mucho tiempo han creído que no son las únicas criaturas que habitan en el universo. Y si además crees en los informes, podríamos tener una prueba más sustancial de la existencia de extraterrestres en la India. Hay innumerables historias sobre avistamientos OVNI y operaciones encubiertas en el Kongka Pass, un paso indo-chino que se encuentra bajo la cordillera del Himalaya. Ha habido numerosos avistamientos de naves y platillos no identificables sobre esta disputada región.

    Según algunos habitantes, la remota región no solo es una pista de aterrizaje para ovnis, sino que también existe una base extraterrestre totalmente funcional. Geográficamente, esta región es donde dos placas tectónicas se superponen, haciendo que la profundidad de la corteza terrestre sea casi el doble que en otras regiones del mundo. Esto solo alimenta las teorías sobre la existencia de una base extraterrestre en las profundidades de la Tierra. Y la verdad es que son muchos los que aseguran haber visto ovnis flotando en el cielo antes de desaparecer en el suelo, probablemente accediendo a la base subterránea secreta.

    Y esto mismo es lo que ha ocurrido en el monte Everest, donde ha sido avistado un objeto volador no identificado. El misterioso objeto con forma de disco no puede ser un drone o un helicóptero debido a la altura a la que está la montaña, la más alta del planeta Tierra con una altura de 8.848 metros sobre el nivel del mar.​

    El ovni del monte Everest

    Un objeto volador no identificado ha sido visto en la falda del monte Everest, en la cordillera del Himalaya. El extraño objeto, que tiene forma de disco, no puede ser un avión no tripulado o helicóptero debido a la altura en la que está operando, a una altura aproximada de 8.000 metros sobre el nivel del mar.

    La misteriosa instantánea forma parte de una serie de 477 imágenes creadas por el alpinista y cineasta estadounidense David Breashears como parte de un mosaico de dos mil millones de píxeles destinado a registrar los efectos del cambio climático. Las imágenes fueron tomadas en 2012 pero ahora expertos en el tema OVNI han visto el extraño objeto.

    ovni sobre monte everest - Fotografía de una alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest

    El controvertido canal UFO Today, quien al parecer descubrió el OVNI en las imágenes de Breashears, asegura que es imposible que se trate de un drone o de una aeronave fabricada por humanos debido a la altitud de la montaña. Por su parte, teóricos de la conspiración y ufólogos llevan tiempo denunciando la presencia de bases secretas subterráneas tipo ‘Área 51’ en la zona del Himalaya, especialmente en la zona fronteriza prácticamente inaccesible de Ladakh, entre India y China.

    El año pasado, los archivos desclasificados de la CIA revelaron siete avistamientos de ovnis sobre Nepal, India y Bután en 1968. Dos de estos avistamientos ocurrieron en Nepal, incluido uno en el que un objeto ardiente intermitente y acompañado por un gran estruendo se desintegró sobre la parte occidental del país.

    Pero lo más sorprendente de todo es que algunos testigos aseguraron que encontraron en un cráter un enorme objeto metálico en forma de disco con una base de un metro ochenta de ancho y un metro veinte de alto, a ocho kilómetros al noreste de Pokhara, conocida por ser la puerta de entrada al circuito del Annapurna, una popular ruta por el Himalaya. Consiguieron recuperar algunos restos del misterioso objeto, aunque a día de hoy nada se sabe dónde se encuentran custodiados.

    Y como no puede ser de otra manera, esta nueva evidencia OVNI en el monte Everest ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Después de que varios medios se hicieran eco de la noticia, muchos internautas quisieron dar su opinión sobre el extraño objeto en el cielo. Los más escépticos creen que puede ser un ave o un drone, desacreditando así la teoría del OVNI y las bases secretas extraterrestres en la remota región.

    Es más, los incrédulos se basan en que, en 2015, los expertos en cine aéreo Teton Gravity Research publicaron las primeras imágenes en ultra HD del Himalaya tomadas desde más de 6.000 metros de altura con el GSS C520, un sistema de cámara con estabilización giroscópica más avanzada del mundo. Consiguieron grabarlo desde un helicóptero.

    ovni sobre el monte everest - Fotografía de una alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest

    Y en el caso de que no fuera tecnología terrestre, entonces cabe la posibilidad de que se tratara de un ganso, ya que un estudio reveló que estas aves logran alcanzar una altitud máxima alcanzada de 7.290 metros, convirtiéndose en una de las aves que más alto vuelan agitando las alas.

    Pero está calor que la explicación escéptica ha sido rápidamente rebatida, ya que los gansos solo llegan a esas alturas de forma excepcional, de noche y sin apenas ayuda de las corrientes de aire. Y en le caso del drone, hay que recordar que las imágenes de Breashears fueron tomadas en 2012, cuando aún no era posible que ningún drone sobrevolara el monte Everest. Por lo que la única explicación posible es la de objeto volador no identificado. Ahora solo nos queda saber si su origen es extraterrestre.

    No dudes en dar tu opinión. ¿Crees que se trata de una sonda o nave extraterrestre accediendo a una base secreta en el Everest? ¿O tienes otra explicación que desafía las teorías de los conspiracionistas?

     

    logo email - Fotografía de una alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    ovni
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    3 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Ricardo González
    Ricardo González
    22/02/2018 00:20

    NO ES NINGÚN INSULTO RECONOCER LA VERACIDAD DE LOS HECHOS. NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER PENSANDO QUE LO SABE TODO… HACEN 7 MESES VI UN OVNI AL CONTEMPLAR EL CIELO EN LA VENTANA DE MI DORMITORIO, EN DÉCIMAS DE SEGUNDO SE VIRÓ DE DIRECCIÓN. a LOS 15 DÍAS POSTERIORES DE DICHO EVENTO SOY ABDUCIDO DESDE MI DORMITORIO Y POSTERORMENTE DEVUELTO A MI ALCOBA TARDE POR LA NOCHE. LO QUE EXPERIMENTE FUE ALGO NUEVO DESGARRADOR, PERO REAL. MI EXPERIENCIA HA SIDO UNA REVELACIÓN DE UN HECHO QUE ESTA SOCIEDAD SE HA ENCARGADO DE OCULTAR COMO SI EL SOL SE PUDIERA TAPAR CON EL DEDO PULGAR. HAY CIENTOS DE AVISTAMIENTOS EN TODO EL MUNDO, Y LAS ABDUCCIONES CONTINUARAN DESARROLLANDO POR ESTAS ENTIDADES. UN SALUDO PARA TODOS, MENOS PARA LOS ESCÉPTICOS, RICARDO GONZÁLEZ

    1
    Respuesta
    MLB
    MLB
    21/02/2018 11:36

    lamento que olvide algo, lean a LOBSAN RAMPA en libros de antes y durante la 2°guerra mundial ya dice todo esto , lo que hay en grutas semiescondidas en las rocas

    0
    Respuesta
    MLB
    MLB
    21/02/2018 11:34

    eso no es un ovni, querer hacerme creer lo contrario es un insulto a mi inteligencia, se ve claramenteque es un helicoptero como asi tambien se ve que hicieron algo a su alrededor, y quedo borroneado, cuando hay alpinistas en un lugar tan peligroso y donde la comunicacion se hace dificil por la altura, suele pasar una o dos veces al dia un helicoptero, ya paso eso de que quedan en manos de la cruel naturaleza hostil, ahora entre los helicopteros que se sustentan a pesar de que el aire es muy delgado, las cuerdas y mosquetones, asi tambien las clavijas que se ponen entre las rocas y la ropa termica, el calzado de grandes puas de acer, etc, ya no se si es ALPINISMO es a ver quien lleva mejor equipo

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    Últimas Noticias

    Científicos chinos descubren un nuevo mundo con criaturas nunca antes vistas

    15/05/2022

    La NASA obligada a ofrecer una explicación sobre la puerta de Marte, pero no convence a todos

    14/05/2022

    Los vampiros regresan: Pánico en Francia por misteriosos ataques en locales de ocio nocturnos

    13/05/2022

    Científico dice que los extraterrestres grises descienden de personas abducidas

    12/05/2022

    Descubren la entrada a una tumba antigua en Marte

    11/05/2022
    Últimos comentarios
    • Jose on Descubren la entrada a una tumba antigua en MarteNo entiendo muy bien tu comentario. El enlace a las imágenes de la NASA originales es…
    • Aristo on El cielo sobre una ciudad china se vuelve inexplicablemente color rojo sangre, ¿señales apocalípticas?Se ve claramente que hay un foco de luz, mas el cielo nublado con llovizna provocó un…
    • Aristo on Descubren la entrada a una tumba antigua en MarteEsta foto no tiene ninguna credibilidad. No esta identificada, no menciona, ni muestr…
    • Ramon on El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamadoEs un fenómeno muy común que se llama pareidolia, suele pasar cuando estas nervioso (…
    • Andrea on El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamadoYo he escuchado mi nombre, en forma de susurro, pero conocí a una persona, y dijo mi…
    • Moncho on Un estudio demuestra que es posible viajar en el tiempo sin paradojas y muchos universos paralelosYo he inbentao una makina que avanzas 60 segundos en el tiempo por cada minuto me per…
    • Llin on La extraña sensación de no pertenecer a este planetapocos legan a comprender, lo peor cada dia se siente menos el sentido del dia a dia e…
    • sebas on Nostradamus predijo que Rusia invadirá toda Europa esta primaveraSobre la OTAN?
    • Pepe el calorro on El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado españolGran camión !! Lo uso mucho para ir al infinitode los charlatanes
    • Nostradamus on El arma secreta de Puigdemont: la magia negra para destruir el estado españolP E G A S U S

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181071

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181037

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018769

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018618
    Hoy te recomendamos

    Los Simpson predijeron el estreno de Matrix Resurrections hace 15 años

    Por MEP25/12/20210

    Decenas de testigos ven como un hombre muere quemado por combustión espontánea humana en una calle de Londres

    16/12/2017

    Una fotógrafa graba un OVNI en forma de cubo oculto entre las nubes sobre una playa de Florida

    25/07/2020

    El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

    18/12/2013

    Una mujer llora lágrimas de cristal y los médicos no saben explicarlo

    23/09/2019
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2022 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies