Inicio Noticias Fotografía muestra un rostro demoníaco detrás de una mujer

Fotografía muestra un rostro demoníaco detrás de una mujer

4
0
rostro demoniaco mujer - Fotografía muestra un rostro demoníaco detrás de una mujer

Dicen que ver para creer. Y si bien, hoy en día la manipulación de imágenes digitales está a la orden del día, la verdad es que hay fotografías consideradas por muchos como evidencias de la existencia de fantasmas. Pero sí, hay que reconocer que la manipulación fotográfica en laboratorios de fantasmas mediante una doble exposición ha existido siempre y en la actualidad, mediante programas tipo Photoshop se pueden crear fácilmente y de manera convincente todo tipo de manifestaciones sobrenaturales.

Una de las imágenes más polémicas de toda la historia de lo paranormal es la conocida como “El fantasma de Ipswich”. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, en el año 1959, Mabel Chinnery acababa de pasar el día en el cementerio de Ipswich, Inglaterra, visitando la tumba de su madre. Para terminar un rollo de fotografía, Mabel decidió fotografiar a su marido, que estaba sentado en el asiento delantero del coche que la esperaba.

Después de revelar las fotografías descubrió descubrir algo realmente escalofriante: En una de las fotos se podía observar claramente a su difunta madre sentada en el asiento trasero de su coche. En la actualidad nadie ha podido encontrar una explicación a la fotografía de Mabel Chinnery. Y una nueva espeluznante fotografía ha vuelto a sacudir las redes sociales. Esta vez una imagen muestra una cara siniestra mirando por encima del hombro de una mujer.

Una figura fantasmal

La aterradora fotografía fue subida a Imgur, donde ya ha sido vista más de un millón de veces y también ha sido compartida en la popular red social Reddit por el usuario “BoyUnderMushrooms”, quien añadió la siguiente descripción: “Por favor, dime que es tu tímida hija”.

Rostro demoníaco detrás de una mujer

Pero lo que nadie esperaba era que cientos de usuarios mostraran su miedo públicamente, y otros tanto admitiendo que después de ver la fotografía tuvieron problemas para dormir en las noches posteriores. La foto muestra a una mujer desconocida tomando una foto en un espejo con su cámara. Detrás de su hombro izquierdo, hay la cara de otra mujer, con un ojo que brilla intensamente y una sonrisa realmente malévola. Al parecer, después de que la mujer enseñara la imagen a sus amigos, estos fueron quienes vieron el aterrador rostro detrás de la primera mujer.

El usuario de Reddit BoyUnderMushrooms señaló que había una chica de pie detrás de la mujer, y no sabían quién o qué podía ser. A partir de ese momento, muchas personas dijeron estar convencidos de que era un ser sobrenatural, algo así como una entidad demoníaca en forma humana. Algunos expertos en la materia creen que los demonios son sólo fantasmas o espíritus enfadados.

Las personas conservan sus personalidades de la vida en el más allá, y un demonio puede ser una persona que no era muy agradable en vida y continúa así en el más allá. Mientras otros expertos sugieren que entidades demoníacas tienen la capacidad de adaptar la forma humana y materializarse en nuestra realidad. Por lo que, según esta teoría, la fotografía de esta mujer mostraría un demonio real, materializándose en forma humana.

Rostro demoníaco detrás mujer

Para los escépticos, la misteriosa figura simplemente es alguien detrás de la mujer que está haciendo la fotografía. Otros creen que pueda ser una doble exposición, con la cabeza vuelta hacia arriba y haciendo que parezca la imagen de un fantasma. Pero lo que nadie puede negar es que la fotografía se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, y es una verdadera lástima que no tengamos más detalles sobre ese momento. La imagen abre un interesante debate sobre la posibilidad de que entidades demoníacas, espíritus, o fantasmas puedan manifestarse en nuestra realidad, en cada momento, y en cualquier circunstancia.

¿La imagen muestra un rostro fantasmal o algo mucho más aterrador? ¿O simplemente se trata de otra mujer o de un montaje?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Antichuso
Invitado
Antichuso

Se ve claramente que es una mujer y yo diria, que hasta parecen 3 dedos de la mano derecha que la van a cojer del hombro. Pero como poneis y no veo oor ningun lado es esa sonrisa malefica que dices, ya que no se ve los labios. Interesante foto y mas claro imposible que no estamos solos. Ni en el espacio ni en el agua y menos en las dimensiones.

Laia
Invitado
Laia

Con el avance de la tecnología es normal que sea mas fácil fotografiar o filmar entidades, teniendo en cuenta que hace mas de un siglo ya se fotografiaban entidades, ectoplasma, etc… lo que menos me extraña es que se fotografíen hoy en dia.

Lo importante del asunto es la entidad en si. Me ha gustado mucho el articulo.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Es obvio que la entidad se está moviendo a una velocidad alta de izquierda a derecha. Su boca, las cejas, los ojos y los labios están bien detalladas. Y lo que está claro es que la mujer no es consciente de la presencia. Bajo mi punto de vista es real.

MLB
Invitado
MLB

estas fotos preparadas ya cansan un sitio como este no puede seguir mostrando esto, no solo preparada, qui8en me da una explicacion de porque esta mujer se saca una fotografia con la camara y si es tan buena fotografa por que esta tan mal sacada. Que no pudieron dormir?…….. hay gente para todo

También puedes ver

‘1984’ de George Orwell es toda una realidad: el nuevo algoritmo de Google censura millones de webs

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Hace s…