Inicio Noticias Fotografía revela el fantasma de un soldado británico en un bosque de Irlanda

Fotografía revela el fantasma de un soldado británico en un bosque de Irlanda

3
0
fantasma soldado britanico - Fotografía revela el fantasma de un soldado británico en un bosque de Irlanda

La Segunda Guerra Mundial fue uno de los períodos más oscuros de nuestra historia, que duró desde 1939 hasta 1945 e implicó a casi todo el mundo. El considerado “eje del mal” estaba constituido por Alemania, Italia y Japón, mientras los aliados eran Francia, Gran Bretaña, los Estados Unidos, la Unión Soviética, y, en menor medida, China. Los países fueron destruidos y los paisajes modificaron para siempre.

Cincuenta millones de personas perdieron la vida en la Segunda Guerra Mundial y otros cientos de millones sufrieron graves lesiones y heridas. Sin embargo, son muchos los que hoy en día no saben cuándo, dónde o quién comenzó. Pero la realidad es que la guerra fue en muchos aspectos una continuación, después de una incómoda pausa de 20 años, de la Primera Guerra Mundial y convirtiéndose en el conflicto más sangriento de la historia.

Por lo que no es de extrañar que en la actualidad los fantasmas de aquellos que perdieron la vida en tal infame guerra continúen apareciéndose en ciertos lugares de Europa. Como una mujer que asegura haber fotografiado el fantasma de un soldado de la Segunda Guerra Mundial justo en frente de su hijo y de su hija mientras daban un paseo por un bosque de Irlanda.

¿Un fantasma de un solado de la Primero o Segunda Guerra Mundial?

Gerri Moran fotografió la espeluznante figura fantasmal con su teléfono móvil mientras paseaba por una zona boscosa cerca del río Foyle, al noroeste de Irlanda. En ese momento la madre de 34 años no vio nada fuera de lo normal, hasta que llegó a casa y observó un aterrador rostro mirando hacia ella.

“Después de nuestro paseo, revisé todas las fotografías que había tomado y vi una especie de sombra o perturbación en frente de mi hijo Finn”, dijo Gerri. “Cuando miré más de cerca no podía creer lo que estaba viendo, parecía un hombre, más bien parecía un soldado de pie junto al árbol. Ninguno de nosotros lo vio cuando estábamos paseando en esa zona ni tampoco más allá del árbol, no había nadie más. Los niños tampoco vieron nada ni tenían miedo. Realmente me asusté cuando lo vi en el teléfono cuando llegué a casa. Incluso los niños quieren regresar de nuevo allí esta semana para dar un paseo.”

Fantasma soldado británico Irlanda

Ken McCormack, un historiador de Derry, Irlanda del Norte, explicó al Mirror Online que la zona donde Gerri fotografió la figura fantasmal era un asentamiento militar británico durante la Primera y Segunda Guerra Mundial ya que estaba cerca de la frontera. Aunque también sugirió que podría ser el espíritu de un famoso poeta que vivió en la zona antes de la Primera Guerra Mundial.

“Para mí esta figura se parece a un oficial”, dijo McCormack. “Tiene aspecto de un soldado británico. Pero también no muy lejos de donde fue fotografiado este espíritu se encuentra la Casa del Gobernador, donde vivió Lord Dunsany. Un amigo suyo, el famoso poeta Francis Ledwige, le visitaba a menudo y escribía muchos poemas sobre la belleza de estos bosques. Se sentía como en casa. Murió por la explosión de una mina durante un combate en Bélgica en 1917. Tan solo tenía 29 años. Él también fue un oficial, y se decía que su corazón estaba en este bosque a las afueras de Derry.”

A parte de la controversia sobre quien puede ser el misterioso fantasma, McCormack está convencido de que claramente se trata de un soldado por la gran actividad militar en esta frontera desde 1920. En ese bosque hubo varios combates con bastantes muertos, por lo que se trata de una zona con un pasado sangriento.

Fantasma bosque Irlanda

Como siempre, los mas escépticos nos ofrecen una versión muy distinta de lo que se ve en las imágenes. Sugieren que la figura fantasmal es causada por la iluminación ambiental y la vegetación, por lo que se ve una curiosa pareidolia. Pero para los creyentes en lo paranormal, se trata de una imagen muy clara y muestra claramente el fantasma de un soldado mirando directamente a la cámara.

¿Qué harías si vieses un fantasma alrededor tuyo en una fotografía?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
ToniWaittsMLBADRIAN Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

esa sombra blanquesina puede ser cualquier cosa, con la niebla que hay en esa zona , yo tuve que esforzarme y poner toda mi buena voluntad para ver lo que describen, si alguien ve algo mas que yo, me podria indicar donde y como se ve???? gracias

ToniWaitts
Invitado
ToniWaitts

Realmente no se puede apreciar nitidamente la figura fantasmal. Creo que el “soldado” se puede ver mejor en la primera foto (que estaría de costado) sin zoom..En la segunda, se vería la parte de los pies..

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Soy un fan de este tipo de fotografías. Por su puesto que se trata del fantasma de un soldado. No considero que sea un montaje. Además, hay que recordar que los fantasmas son almas que están en este mundo por diferentes razones; puede ser que estén por haber dejado asuntos pendientes en su vida y no pueden pasar al otro mundo hasta no realizar por completo esos asuntos pendientes. Muchas veces se manifiestan ante nosotros de la forma que puedan porque quieren que los ayudemos a cumplir esos asuntos pendientes que no pueden cumplir porque carecen de habilidades que tenían… Leer más »

También puedes ver

Se cumple la profecía de la Luna de nieve: Un potente terremoto de magnitud 7,8 sacude Ecuador

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…