Inicio Noticias Fotografían el alma de un motorista muerto abandonado su cuerpo en el lugar del accidente

Fotografían el alma de un motorista muerto abandonado su cuerpo en el lugar del accidente

9
0
alma motorista muerto - Fotografían el alma de un motorista muerto abandonado su cuerpo en el lugar del accidente

Desde la época de Descartes en el siglo XVII, la búsqueda de la existencia del alma humana ha ocupado los esfuerzos de aquellos que quieren encontrar un punto de consonancia entre la fe y la razón. Si la ciencia, la forma más rigurosa de la razón, nunca descubrió evidencia demostrable e indiscutible que existía el alma humana, el científico que consiga descubrir evidencias de su existencia no sólo ganaría el premio Nobel, también se convertiría en el científico más famoso de toda la historia de la humanidad. Pero en septiembre 2013, un científico aseguró haber fotografiado el alma humana dejando su cuerpo huésped.

El físico ruso Konstantin G. Korotkov reconoció haber fotografiado el alma de una persona abandonando un cuerpo en el momento de su muerte, un fenómeno llamado “descorporeización astral”, con la ayuda de una cámara bioelectrografica. El método fotográfico de Korotkov se llamó “visualización de descarga de gas (GDV)”, una técnica que se encuentra en desarrolló. El GDV es sólo una versión avanzada de la fotografía kirlian, un método descubierto y desarrollado por el inventor ruso Semión Kirlian en 1939.

Pero también hay quien asegura haber fotografiado el alma saliendo del cuerpo solamente con una cámara digital. Como es el caso de un camionero, quien dice haber fotografiado un fantasma en un accidente de moto mortal. La aparición en la foto se asemeja a una figura humana y ha aparecido en la escena del accidente.

¿La mejor fotografía de fantasmas de los últimos años?

Un camionero de Kentucky asegura fotografiado lo que parece ser una forma fantasmal justo encima de un accidente de motocicleta que dejó una persona muerta. La aparición parece como si el alma del fallecido ascendiera de los escombros.

El accidente de moto ha ocurrido en el condado de Powell, en Montana. La foto fue tomada por el conductor de camiones Saul Vazquez, que pasaba por el lado opuesto de la carretera. Mientras miraba al otro lado de la carretera, vio la macabra escena, pero más particularmente, vio una anomalía en los árboles justo por encima del punto donde había tenido lugar el accidente. Vazquez explicó que bajó la ventanilla antes de tomar una foto del accidente en la autopista 15 cerca de Stanton, Kentucky, el martes por la tarde.

Alma motorista

La foto muestra un pequeño grupo de gente alrededor de la víctima del accidente de moto. También se puede apreciar dos vehículos de los servicios de emergencia con las puertas traseras entreabiertas. Si bien esto puede ser considerado como un simple accidente, lo que ha llamado la atención es la presencia de una misteriosa figura blanca sobre aquellas personas que llegaron primero al lugar del accidente, claramente similar a una figura humana suspendida en el aire.

“Hice esta foto hace tan sólo unos minutos desde la cabina de mi camión, justo en el lugar del accidente entre Compton y Stanton, en la vía de servicio a la salida de la avenida de la montaña”, dijo Vazquez. “Mirar y prestar atención a la sombra junto a la parte superior del sombrero de la policía estatal. Espero que todos los involucrados estén bien.”

Al parecer, el accidente mortal de moto ocurrió a las 17:30 hora local, en la autopista 15 cerca de Stanton, según el canal de noticias LEX 18 News. Las autoridades confirmaron que una persona falleció en el accidente. Agregaron que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero no sobrevivió. Según el portavoz del hospital, la víctima masculina murió por las graves heridas sufridas en el accidente.

Vazquez explicó que tomó la foto desde la cabina de su camión e insistió en que no sido manipulada digitalmente. El conductor del camión añadió que compartió la imagen en Facebook para saber la opinión de la gente sobre el supuesto espíritu en el lugar del accidente. Pero lo que no se esperaba Vazquez era que su foto se convirtiera al instante en todo un fenómeno viral en Internet, compartida y publicada en los principales medios de comunicación. Muchos aseguraron que se trataba de un fantasma real, incluso dos presentadores de noticias de Seattle también reconocieron que la misteriosa figura podría ser un espíritu.

Alma de un motorista muerto

Sin embargo, los escépticos no compartieron estas ideas. Insistieron en que la imagen había sido retocada con Photoshop, o que podía ser un simple fenómeno óptico casado por la luz natural. Vazquez insistió en que la imagen fue publicada al instante de hacerla, por lo que es completamente imposible de que hubiera podido editarla, Y de ser cierto, entonces podríamos estar ante una de las mejores evidencias fotográficas de como el alma abandona el cuerpo después de la muerte.

¿Compartes la idea de que se trata de una fotografía sorprendente? ¿Es una de las mejores evidencias de la existencia de espíritus en nuestra realidad?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Isabel C Gutiérrez
Invitado
Isabel C Gutiérrez

Por supuesto que creo en el desprendimiento del alma o energía en el momento de la muerte de alguna persona, incluso de un animal. Les contaré una experiencia que viví con mi perrito, quien se nos fue a los 18 años, siendo muy ancianito. Cuando lo fuimos a enterrar, una vez ya cubierto con tierra, le sembramos una matica, le sacamos una fotografía de inmediato y fue asombroso como encima de la matica se manifestó la imagen del perrito que yacía. Le mostrabamos la foto a personas allegadas sin darle detalles y le preguntamos que veían y la respuesta fue… Leer más »

ombarwe
Invitado
ombarwe

Al que se muere, sea animal racional o iracional, lo entierran y se acabó el asunto

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

ES UNA EVIDENCIA REAL DE LO QUE NOS SUCEDE CUANDO ABANDONAMOS EL CUERPO FISICO,SALES DE TU CUERPO Y EN EL MAS ALLA TE ESPERA UNA EXPERIENCIA INDISCUTIBLE QUE ES MUY DIFICIL DE EXPLICAR,SOLO LAS PERSONAS QUE HEMOS EXPERIMENTADO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE ENTENDEMOS EL GRAN SIGNIFICADO.EN EL MAS ALLA LA LUZ TIENE CUALIDADES ES LA NATURALEZA DIVINA DE TODAS LAS COSAS,NO MORIMOS NUNCA LA VIDA CONTINUA EN OTRO PLANO MUCHO MAS EVOLUCIONADO.

ombarwe
Invitado
ombarwe

«La vida continúa – ¿Hasta cuando?

MLB
Invitado
MLB

por supuesto que creo en el desprendimiento del alma y su ascencion, quien haya sido seguidor de lombsan rampa o haya leido sus obras lo han visto detallado, son las creencias lamaistas en el budismo del Tibet, la conexion se inicia cuando dormimos, cada noche, pero hay un regreso, cuando llega su momento parte y ya no vuelve a ese cuerpo, no creo que haya sido trucada, si alguien lo hizo ha sido inescrupuloso, burlandose de la religion de c/u y de fuerzas que no comprende no tiene miedo de lo que vendra por ignorancia…….

ozimandias
Invitado
ozimandias

Eso no es un alma,ni un espiritu,es un cuerpo astral,los que han ido al plano astral lo sabran.
Tenemos 2 cuerpos,el fisico y el astral,cuando morimos el cuerpo astral se queda cerca el cuerpo fisico,hasta que se descompone,igual que el cuerpo fisico.
Los 2 son basicamente lo mismo,»envolturas»»caparazones» que dejamos al morir.

Abel
Invitado
Abel

impresionante….

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Lo peor de todo no es que hayan fotografiado a su alma saliendo del cuerpo, que por otro lado es un momento muy íntimo, es que las almas de las personas que han sufrido una muerte clínica, abandonan su cuerpo y pueden observar escenas de lo que está pasando a su alrededor en el mundo real.

washington
Invitado
washington

Estimados a lo largo de mi vida terrenal, he escuchado muchas cosas, sobre este tema,
1)viajes astrales
2)Los Lamas tibetanos logran el desprendimiento del cuerpo físico y el etéreo
3)Karma, Alma, Espirítu, Cuerpo etereo, es todo lo mismo
Estoy de acuerdo en que el espiritú al morir la persona sale del cuerpo, dónde va es otro tema que no puedo responder.
Se que en ocasiones he sentido personalmente como una especie de claustrofobia por sentir que estoy encerrado en mi cuerpo.
A esto lo aporto como experiencia personal.sds

También puedes ver

Científicos confirman que el amuleto de Tutankamón es de origen extraterrestre

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email El ant…