Inicio Noticias Fotografían el fantasma de una niña en uno de los restaurantes predilectos de Al Capone

Fotografían el fantasma de una niña en uno de los restaurantes predilectos de Al Capone

4
0
fantasma al capone - Fotografían el fantasma de una niña en uno de los restaurantes predilectos de Al Capone

Al Capone fue conocido por ser uno de los más conocidos mafiosos americanos de toda la historia. Sin embargo, a pesar de los intentos para condenar a Al Capone por más de 500 asesinatos finalmente fue condenado por el delito de evasión de impuestos y enviado a la prisión de Alcatraz, considerada en esos momentos la peor cárcel de todos los Estados Unidos. Al Capone pasó sus últimos años de condena en el hospital de la prisión por la sífilis, contagiada por una prostituta cuando él era joven. Fue puesto en libertad el 16 de noviembre de 1939 y finalmente falleció el 25 de enero de 1947.

Después del cierre de la prisión de Alcatraz el 21 de marzo de 1963, muchas personas afirmaron escuchar música o haber visto una figura oscura en la celda donde estaba Al Capone. Pero aparte de la celda, son muchas las personas que en los últimos años han afirmado ver el fantasma de Al Capone caminando cerca de su tumba en el cementerio Mount Carmel, Chicago. Otras personas han afirmado ver su fantasma o incluso los fantasmas de sus víctimas en diferentes lugares de Estados Unidos.

Y recientemente el camarero de uno de los restaurantes predilectos de Al Capone ha dado a conocer una aterradora fotografía donde se puede observar el fantasma de una niña al final del pasillo, cerca de la barra. ¿Puede ser el fantasma de una de sus víctimas?

El fantasma de la niña misteriosa

El bar restaurante “The Great Escape” en Schiller Park, en el estado estadounidense de Illinois, fue construido en 1889. En el año 1900, se convirtió en un lugar emblemático para Hollywood, debido en gran parte a la gran cantidad de películas mudas filmadas en la propiedad. Desde su inauguración el restaurante fue una tienda, una oficina de correos, una estación de servicio, una barbería, un salón de billar, un bar clandestino, y un burdel, utilizado por los principales gánsteres en la época de la prohibición. Y también se convirtió en uno de los lugares predilectos por el mafioso Al Capone en la década de 1920.

“El camarero del “The Great Escape” nos entregó una misteriosa fotografía”, dijo el investigador paranormal David Scott. “Un cliente hizo la fotografía después de ver una figura oscura justo en frente del el baño de mujeres. Al revisar la imagen, se dio cuenta de que había una joven vestida con ropa de otra época.”

fantasma nina al capone - Fotografían el fantasma de una niña en uno de los restaurantes predilectos de Al Capone

Pero aunque esta es la primera vez que se fotografía una autentica aparición fantasmal en el restaurante, no es la única vez que tanto trabajadores como clientes han afirmado ser testigos de lo imposible. Entre los fenómenos sobrenaturales registrados en el interior del restaurante está el de un hombre con un traje oscuro negro que entra en un armario y desaparece sin dejar rastro, la sensación de que alguien está de pie justo a tu lado, extrañas pisadas en un pasillo oscuro y muy frío, música de la década de 1920 sonando en el sótano, o una antigua radio que está completamente estropeada y que se enciende por si sola.

Todos estos fenómenos llevaron al propietario del restaurante, Brian Great, a solicitar la ayuda de un equipo de expertos en paranormal. David Scott, fundador del Chicago Paranormal Detectives, y un médium trataron de comunicarse con el fantasma de la joven y otros espíritus que se encuentran en el local.

Después de que la temperatura cayera drásticamente, el médium consiguió “contactar” con unos 15 espíritus, alguno de ellos víctimas de los asesinatos de Al Capone. Pero por desgracia los expertos no obtuvieron respuestas al origen de la misteriosa niña de la fotografía.

Pero dejando aparte la investigación paranormal llevada a cabo en el restaurante, es interesante observar que tras todos estos sucesos inexplicables que ocurren en el local y que son presenciados por numerosos testigos, hay que destacar que contiene lo que es evidente, una gran intensidad emocional y tragedias que todavía hoy en día están sin resolver. Por lo tanto el “The Great Escape” en Illinois es el lugar perfecto para la energía y la actividad del mas allá.

¿La fotografía muestra un verdadero fantasma o se trata de un truco publicitario? ¿La niña fantasma pudo ser una de las víctimas de Al Capone?

 

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Massiel
Invitado
Massiel

Ese no es ningún fantasma, ese es un ente maligno – demonio, lo que pasa es hay mucha gente ignorante y cree que los muertos tienen conciencia más no es así…la Biblia lo dice bien claro que los muertos nada saben; él diablo en su astucia hace este tipo de cosas para que el mundo le ore y adore por medio a los difuntos -cuando hay que orarle y venerar es a Dios en epíritu y verdad. No con fetiches religiosos en el que también está ese inmundo ser oscuro…..

lcarlosvelasquez
Invitado
lcarlosvelasquez

y en que te basas massiel para decir que ese no es un fantasma? cuantos encuentros has tenido con los muertos? te has encontrado y hablado con ellos o has visto al mismo diablo… no creo en tu modo de hablar pareces protestante que solo repites lo que tu "pastor" te mete en tu cabeza, yo e visto y e hablado con seres espectrales y si es cierto que algunos pueden ser demonios y tambien e tenido un encuentro en vivo con el diablo en tierra de nadie (gente mala que la habitaba) pero es cierto que los muertos que… Leer más »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Entonces por la misma regla de 3 dios existe… Si has hablado con el diablo, no veo porque no existe dios.
Un saludo.

miriam
Invitado
miriam

Pero los fantasmas existen