Inicio Noticias Fotografían un enorme OVNI saliendo de una nube en la India

Fotografían un enorme OVNI saliendo de una nube en la India

15
0
ovni saliendo nube india - Fotografían un enorme OVNI saliendo de una nube en la India

En todo el mundo se repite el mismo fenómeno, en Indonesia, Moscú, Rumanía, Florida y otros lugares aparecen misteriosas nubes en forma de ovnis. Aunque hay múltiples teorías para explicar estos enigmáticos fenómenos, cada vez son más las personas que creen que pueden ser de origen extraterrestre, experimentos militares secretos o las consecuencias naturales del cambio climático. Lo pudimos ver en la película dirigida por Roland Emmerich “Independence Day”, como grandes naves espaciales extraterrestres se escondían detrás de extrañas nubes. Los expertos en el tema aseguran que la película está basada en los informes de un incontable número de testigos.

Pero para la comunidad científica, todos estos fenómenos en nuestros cielos tienen una explicación lógica y racional. En casi todos los casos, los científicos aseguran que se tratan de nubes lenticulares, que en ocasiones se confunden con ovnis debido a su estructura de forma ovalada. Aparecen con una forma suave y se encuentran principalmente en cerca de colinas y zonas montañosas. ¿Pero esta explicación puede servir al enorme objeto que ha aparecido dentro de una nube sobre Manipur, India?

¿Un gran OVNI en el interior de una nube?

Algunos niños de un albergue para estudiantes en la localidad de Mantripukhri en Manipur, India, vieron un extraño objeto circular transparente sobre la zona a las 13:30h del miércoles 7 de octubre, según ha informado International Business Times. Las imágenes del misterioso objeto transparente fueron enviadas un día después a los medios de comunicación locales.

Según se puede apreciar en las imágenes, el gran objeto redondo transparente se encuentra justo encima de edificios residenciales, incluso en otra imagen se puede ver un arco iris detrás. Pero lo más sorprendente es que después de que los medios locales publicaran las imágenes, todo el mundo ha coincidido que las fotos son auténticas y que no han sido retocadas con ningún programa informático.

Sin embargo, otros expertos sugirieron que se trataba de nubes lenticulares, aunque hay pocas posibilidades, ya que el extraño objeto no se parece a ninguna nube lenticular fotografiada en el pasado. Como hemos comentado anteriormente, cabe señalar que las nubes lenticulares en ocasiones son confundidas con ovnis debido a su estructura de forma ovalada. Además tienen una apariencia suave y aparecen principalmente cerca de colinas y zonas montañosas.

Enorme ovni nube India

Según los expertos de AccuWeather, las nubes lenticulares son nubes estacionarias que se forman en la troposfera cuando el aire húmedo pasa por las regiones más frías. Son diferentes a otras nubes porque no se mueven y se forman cuando el aire se desplaza sobre las montañas, generado la suficiente refrigeración para que se condensen.

Por desgracia, hasta el momento se desconoce cuántos residentes vieron el enorme objeto redondo oculto entre las nubes de forma ininterrumpida. Pero la comunidad conspirativa no tiene dudas, están intentando ocultar la verdad. Los conspiranoicos aseguran que aunque estas nubes pueden tener una forma normal, realmente están creadas por tecnología extraterrestre para generar unas condiciones climáticas ideales para que sus naves espaciales puedan ser encubiertas y poder desplazarse por nuestros cielos sin ser vistos. Y lo más sorprendente es que los aviones pueden volar a través de estas nubes y no impactar contra las naves extraterrestres.

Pero muchos usuarios en las redes sociales señalaron que algo está ocurriendo en nuestros cielos ya que en poco tiempo están apareciendo fenómenos inexplicables vistos por cientos de personas. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el pasado mes de septiembre miles de residentes en Costa Rica vieron con sus propios ojos una misteriosa formación de nubes que fue apodada “la formación del Fin de los Tiempos”.

Ovni nube India

El espectáculo dejó sorprendidos a miles de costarriquenses, ya que la enigmática nube era multicolor y muy luminosa. El fenómeno llamó la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo y las redes sociales se inundaron con cientos de videos e imágenes que mostraban la extraña formación luminosa en el cielo.

En el caso de la India nadie ha sido capaz de ofrecer una explicación lógica y racional, por lo que el extraño objeto que parece salir de la nube podría ser de origen extraterrestre. ¿Y tú que crees?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

15
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
sindulfo
Invitado
sindulfo

Pasó siempre y seguirá pasando….lo que llamamos NAVES MADRES por su enorme dimensión, ocultándose en densas nubes para no crear susto o hasta sicosis o histeria colectiva entre los seres humanos que no están acostumbrados a estas experiencias con los hermanos extraterrestres. Llegará el momento, y creo que falta demasiado poco, para que por el devenir de los acontecimientos cósmicos espirituales q afecten PARA BIEN a nuestra MADRE TIERRA, los veremos entre nosotros para ayudar a los HUMANOS DE BUENA VOLUNTAD!!!

Daniel
Invitado
Daniel

Excelente Sindulfo!!! Se nota que tienes conocimiento.

Adrian
Invitado
Adrian

Es realmente increíble, pero de oculta entre las nubes nada de nada. Es bien visible, y sobre todo es que ya no se ocultan. Ahí está, para que ocultarse… la verdad es que mientras haya escépticos que desacrediten los avistamientos, a “ellos” ya les hacen el trabajo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me parece que esa es la misma nave que la que absorbió energía del sol…

david
Invitado
david

No creo que sea la misma nave porque segun los cientificos de la nasa tenia las mismas dimensiones de la tierra,claro que ellos ocultaron la verdad diciendo que era una burbuja de gas o algo asi. Saludos.

Laia Maria
Invitado

Totalmente real, sabiendo que lo han fotografiado en la India y la calidad que muestra la fotografía se ve que no es de una cámara normal o de teléfono móvil, es de una cámara vieja. Son pequeños detalles que hay que mirar junto con la lectura de la noticia los que muestran que no es un montaje. Lo que sucede hoy en día es que cualquiera se cree experto fotográfico y no se dignan a dar un simple vistazo.

asier
Invitado
asier

Esa nave o lo que sea que aparece en la foto se parece a horrores a las naves de reconocimiento de Independece Day

Hector Sld
Invitado

Mas parece un holograma en una nube, no sera que con tanto satelite secretos que EEUU a lanzado al espacio este preparando un gran engaño para asi poder tomar el cotrol del mundo, ya que este control lo esta perdiendo poco a poco. Hay que tener mucho cuidado, a mi me parece mas a algo que se esta preparando.

sergio
Invitado
sergio

me recuerda aun caso en el que un piloto de un avion comercial describio un objeto inmenso detras de su avion que le obligo a aterrizar…y este verano (creo) en africa una aldea entera vio una "ciudad flotante".

Francisco Monier
Invitado
Francisco Monier

Trabajé 40 años en aviación en mi pais, tengo experiencia con lo que se ve en el cielo. Algunas veces se ven nubes con forma oblonga-eliptica en las zonas proximas a la precordillera y la cordillera de los Andes; otras veces he visto sobre Córdoba estas "nubes". En el caso de esta fotografía tomada en la India, no la puedo comparar con las nubes cordilleranas; es nítido el perímetro distinto del resto de esta "nube". Creo que estamos en presencia de una enorme nave, creo que se nos estan aproximando cada vez mas, creo que debemos estar preparados…Saludos a todos… Leer más »

Miguel
Invitado
Miguel

Pero hay algo extraño, ¿por que se ven las nubes de atrás del "OVNI? como si fuera de cristal, transparente.

Ángel
Invitado
Ángel

Hologramas tan sólo proyectados para que la gente que no se interesa por investigar se crean lo primero que se les ocurre. M a n i p u l a c i o n, P u r a y D u r a.

También puedes ver

Conocido pianista estadounidense fotografía el fantasma de una mujer en un teatro

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Todas …