Inicio Noticias Fotografían el fantasma de una niñera en una casa de Inglaterra

Fotografían el fantasma de una niñera en una casa de Inglaterra

2
0
fantasma ninera - Fotografían el fantasma de una niñera en una casa de Inglaterra

Muchos expertos en lo paranormal sugieren que muchos espíritus continúan apegados a nuestra realidad por fuertes sentimientos de culpabilidad. Esto es debido a que cuando estaban físicamente presentes entre nosotros sufrieron hechos traumáticos que les causaron toda una vida de dolor y sufrimiento. Pero en ocasiones estos fantasmas también atormentan a los vivos, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para sus víctimas. Una de estas entidades atormentadas ha sido fotografiada recientemente en el Reino Unido.

La niñera fantasma de la Casa Langsmeade

Durante un tour paranormal celebrado el pasado 31 de octubre de 2014 en Thame, Oxfordshire, Inglaterra, una mujer llamada Michelle Morris, de 42 años, fotografió a un fantasma mirando por la ventana del segundo piso de la Casa Langsmeade. Construida en 1924, la antigua casa es ahora un Bed & Breakfast, establecimiento hotelero, considerado por muchos como un “punto caliente” de actividad paranormal. Según informaron los principales medios de comunicación británicos, gran cantidad de clientes han informado oír misterios pasos y extraños ruidos en su interior.

Por este y otros extraños fenómenos, la Casa Langsmeade fue añadida en un tour de fantasmas. Y cuando se estaban acercando a la antigua casa, Michelle decidió fotografiar el exterior.

“Decidimos ir hacia la casa y cuando levanté la vista vi una extraña actividad en la planta superior”, dijo Michelle, estudiante de Psicología Forense en la Universidad Abierta del Reino Unido. “Fue entonces cuando empecé a tomar fotos ya que sabía que era algo paranormal. Un hombre dijo que escuchó el susurro de un niño al oído: “Me caí de un árbol”.”

Después de que se publicara la sorprendente imagen, muchas personas sugirieron que la figura fantasmal en la ventana es la de una niñera que vio morir a un niño bajo su cuidado durante la Segunda Guerra Mundial. La niñera se sintió profundamente culpable por la muerte del pequeño, debido a que su obligación era velar por el.

Marianne Aben, la actual propietaria de la Casa Langsmeade, dice que también ha experimentado la actividad sobrenatural en la casa, sin embargo afirma que no sabía nada del fantasma de la niñera.

“Llevo viviendo en la casa Langsmeade desde enero de 1988, y puedo decir que en la casa hay definitivamente fenómenos inexplicables, pero nunca había oído hablar de una niñera y un niño muerto que cayó de un árbol», dijo Marianne. “He buscado los nombres de todos los dueños anteriores pero sólo existe constancia del primero. Si ha ocurrido algún accidente mortal aquí, entonces tuvo que ser en los tres primeros años de existencia de esta casa.”

fantasma ninera inglaterra - Fotografían el fantasma de una niñera en una casa de Inglaterra

Marianne también dijo que muchos clientes han afirmado ver un chico joven con ropa del siglo pasado cruzando el pasillo en la primera planta. Otros clientes incluso afirmaron aterrorizados haber visto un oficial del ejército ingles de pie junto a su cama. Sin embargo, por extraño que parezca, nadie se ha sentido incómoda con estas presencias del mas allá.

Para Michelle, que lleva años dedicando su vida a la investigación paranormal, este sorprendente avistamiento es claramente una evidencia de que algunos espíritus continúan estando entre nosotros.

“Estoy fascinada por si hay algo para nosotros después de la muerte”, explicó Michelle. “Me encanta lo que hago y esta fotografía hace que todo valga la pena.”

Para muchos expertos en lo paranormal, esta nueva evidencia demuestra que el espíritu de la niñera atormentada continúa estando presente en la casa. Sin embargo, los más escépticos sugieren como siempre que la figura fantasmal en la ventana no es más que un reflejo, o una edición con Photoshop, o un reflejo de la luz que viene desde el interior de la habitación.

En estos casos cada persona debe decidir si la figura en la ventana es un reflejo o un fantasma real, lo que no se puede desacreditar es las experiencias de todos aquellos clientes que afirmaron ser testigos de lo imposible. ¿La figura fantasmal podría ser el espíritu de una niñera con un fuerte sentimiento de culpabilidad? ¿O hay una explicación más terrenal?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Gabriela
Invitado
Gabriela

Como para vivir en una casa asi, madre mia te levantas por la noche a por un vaso de agua y te encuentras un fantasma, yo creo que pensaria que estoy soñando.

Laia Maria
Invitado

Bueno como para tener gatos, que son super sensitivos, se volverian locos.