Inicio Noticias Fotografían el fantasma de Winston Churchill en una estación del metro de Londres

Fotografían el fantasma de Winston Churchill en una estación del metro de Londres

1
0
fantasma winston churchill - Fotografían el fantasma de Winston Churchill en una estación del metro de Londres

El metro de Londres tiene más de 150 años de historia y se extiende 400 kilómetros por debajo de la histórica ciudad de Londres. Mientras que la red ferroviaria se estaba construyendo, encontraron innumerables cuerpos y tumbas. Miles de personas han muerto en terribles circunstancias en la extensa red del metro de Londres, y muchas de estas muertes también fueron consecuencia de accidentes durante la construcción, por los bombardeos en tiempos de guerra, actos de terrorismo y por desgracia, suicidios.

Por lo que no nos debe sorprender que, en el metro de Londres, también conocido como Tube, sea el hogar para una serie de fantasmas y espíritus condenados que rondan las líneas de metro para toda la eternidad. Muchos viajeros aseguran escuchar voces de mujeres y niños cuando se encuentran solos en alguna de sus estaciones, o inquietantes gritos que asustan a los más escépticos. Incluso algunos trabajadores han llegado a tener encuentros con aterradoras figuras fantasmales. La lista de paradas embrujadas es interminable, lo que ha llevado a algunos expertos en el tema a crear mapas sobre este tema. ¿Pero qué ocurriría su alguien consiguiera fotografiar una de estas apariciones fantasmales en el metro de Londres?

Pues esto es lo que le ha pasado a un conductor de autobuses, quien asegura haber fotografiado un verdadero fantasma mientras esperaba el metro en una estación de Londres. Pero al parecer no es una aparición cualquiera, más bien es el fantasma del ex Primer ministro británico Winston Churchill.

El fantasma de Winston Churchill en “the Tube”

Craig Cooper estaba esperando el metro en la estación de Queensway a la medianoche del año pasado, cuando sintió que alguien estaba detrás de él. Cooper, un conductor de autobuses de 23 años, dijo que no vio la presencia fantasmal hasta que envió una fotografía a su novia Nicolle Lewis, de 25 años, quien se percató de la presencia de un hombre calvo en el centro de la imagen.

fantasma winston churchill metro londres - Fotografían el fantasma de Winston Churchill en una estación del metro de Londres

Y ahora se cree que la inquietante figura podría ser el fantasma del ex Primer ministro británico Winston Churchill, que utilizó la estación de metro como búnker durante la Segunda Guerra Mundial. Cooper describió su experiencia como intimidante y aseguró haber pasado miedo mientras esperaba el tren.

“Fue como si alguien estuviera de pie detrás de mí observándome todo el rato, y no importaba donde me movía o si ponía mi espalda contra la pared”, dijo Cooper al periódico ingles Daily Mail Online. “No fue nada agradable, pero no pensé demasiado en ello hasta que llegué a mi habitación del hotel y vi la foto.”

Cooper dijo que su novia fue la que vio una extraña luz blanca en la fotografía, que parece asemejarse a una mano y a una cara.

“Yo estaba muy nervioso”, continuó explicando Cooper. “Si lo hubiera visto, habría salido corriendo por las escaleras muy rápidamente. Soy un gran creyente en este tipo de cosas, pero nunca había visto nada como esto. He escuchado historias sobre personas que han visto el fantasma de Churchill ahí abajo. Pero muy pocos medios han mostrado una foto del fantasma. Algunos han dicho que podría ser sólo un reflejo, pero la mayoría me han dicho que creen que es un verdadero fantasma. Es imposible que fuera un reflejo ya que se ven perfectamente las manos de la figura a los costados… además de que no había nadie más allí en ese momento.”

La fotografía, que fue tomada el verano pasado, ha sido analizada por varios expertos en lo paranormal, quienes están de acuerdo con la versión ofrecida por Cooper. El joven conductor de autobuses también reveló que después de haber fotografiado la misteriosa figura, dejó de viajar en metro por la noche y en su lugar optó por utilizar los taxis.

fantasma de winston churchill - Fotografían el fantasma de Winston Churchill en una estación del metro de Londres

Por su parte, los expertos británicos en lo paranormal dicen que esta no es la primera vez que el fantasma de Winston Churchill, que fue Primer ministro del Reino Unido entre 1940 y 1955, ha sido visto varias veces en la estación de Queensway, que está cerca de Hyde Park, en el centro de Londres. Los avistamientos incluyen una “manifestación inquietante” de Churchill, presenciada en la década de 1980 por un pasajero que esperaba en la estación de metro. Los expertos en el tema han afirmado que normalmente el fantasma de Churchill aparece en la estación de Down Street, cuando no hay nadie presente.

Y de nuevo, la fotografía ha generado interesantes debates en las redes sociales, con algunas personas sugiriendo que se trataba de un simple reflejo, y otras asegurando que se trata de una de las mejores evidencias gráficas de la existencia de fantasmas en el metro de Londres. Pero lo que nadie puede negar es que the Tube tiene una historia oculta, llena de aterradores encuentros fantasmales.

¿Crees que simplemente es un reflejo? ¿O realmente es el fantasma de Winston Churchill?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
María Sánchez
María Sánchez
29/03/2016 16:23

Se ve claramente a un fantasma, y por la experiencia que tuvo esa noche también es claro que fue un fantasma que lo aterró, pero no tuvo que ser precisamente Winston Churchill. Por lo que he leído a lo largo de los años, se dice que las personas que se aferran a una casa o un lugar que querían mucho o que les costó mucho comprar y estaban orgullosos de su propiedad, allí se quedan ellos después de muertos porque no saben que murieron y no quieren apartarse del lugar, no creo que WCH esté aferrado al metro de Londres, además en las fotos no se ve su cara, solo un expectro.