Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra
    Noticias

    Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra

    MEPPor MEPActualizado:11/04/201813 comentarios11/04/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra

    El castillo de Tamworth en Staffordshire, Reino Unido, es conocido por ser uno de los lugares más enigmáticos y embrujados del mundo, con muchos fantasmas y espíritus vagando por su interior. Y aunque son muchas las presencias que habitan en el aterrador castillo, los más conocidos son el de la Dama de Negro y la Dama Blanca. La leyenda cuenta que la Dama Blanca es el apodo de una mujer que fue secuestrada y encerrada en la Torre principal del castillo por Sir Tarquin.

    Y lo que en un principio fue retenida en contra de su voluntad, poco después se convirtió en todo un romance. Pero no pasó mucho tiempo que el caballero Sir Lancelot du Lac fuera a rescatarla, matando antes a Sir Tarquin. Debido a la profunda tristeza por la muerte de su amado, la Dama Blanca se arrojó desde la Torre. A partir de ese trágico momento su fantasma ha sido visto por todo el castillo, gritando y llorando sin parar.

    Y por otra parte está el fantasma de la Dama de Negro, el fantasma de una monja llamada Editha que fundó su orden en el siglo IX. La historia cuenta que unas monjas fueron expulsadas ​​de un convento cercano al castillo por el noble inglés Robert de Marmion. Las oraciones de enfado de las monjas causaron que el espíritu de Editha regresara del más allá. Una noche, en 1139 después de un suntuoso banquete, Marmion fue atacado por el fantasma de Editha, causándole una muerte prematura. Pero lo más aterrador es que el fantasma de la Dama de Negro continúa vagando por los alrededores del castillo. ¿Pero alguna vez se ha conseguido fotografiar alguna aparición fantasmal en el castillo de Tamworth? La respuesta es sí.

    Un hombre que estaba con su familia visitando el castillo, consiguió fotografiar dos figuras fantasmales detrás de su sobrina de 5 años.

    Los caballeros fantasma del castillo Tamworth

    Según Mirror Online, Richard Jones estaba visitando el castillo Tamworth con su familia, su sobrina Amy Jones y sus dos de sus hijos de 6 y 2 años, el pasado mes de octubre. Mientras Richard, de 38 años, paseaba por los jardines no paraba de fotografiarlo todo por su gran belleza histórica. Pero cuando llegó a casa, observó aterrado como en una de las fotografías había algo extraño en el fondo de la imagen, detrás de su sobrina de 5 años.

    “Habíamos decidido visitar el castillo Tamworth y pasar el día en sus jardines”, dijo Richard al Mirror Online. “Fue un día muy hermoso, cálido y brillante, y los niños estaban jugando con los patos. Me pareció que ese momento era perfecto para inmortalizarlo en una fotografía, pero no vi las extrañas figuras hasta que llegué a casa.”

    fantasmas caballeros castillo inglaterra - Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra

    Como se puede apreciar en la imagen, detrás de la sobrina de Richard aparecen dos misteriosas figuras grises, posiblemente vestidos con una armadura de malla y uno de ellos con un escudo blanco. Pero lo más sorprendente es que ha tan sólo unos 20 metros a la derecha de la imagen, otra persona con una camiseta roja parece no percatarse de las extrañas presencias. Para Richard las figuras fantasmales en la parte posterior de la fotografía son claramente dos caballeros del siglo XII.

    “Cuando me di cuenta de la presencia de las dos misteriosas figuras estaba realmente confundido”, dijo Richard. “No puedo saber lo que son, pero para mí las dos figuras podrían ser dos caballeros del SXII con un escudo, lo que tiene mucho sentido, ya que estábamos en el exterior del castillo. Lo que sí es realmente extraño es la ausencia de cualquier color, todo es blanco.”

    Richard también quiso destacar que entre las muchas fotografías que hizo al castillo y a sus jardines, la única imagen donde aparecen las figuras fantasmales es en la de su sobrina. Después de haber observado las presencias fantasmales y haber investigado sobre los fenómenos paranormales que ocurren en el lugar, regresó al castillo para hacer más fotografías para tratar de averiguar lo que podría haber causado tal anomalía, pero no tuvo éxito.

    fantasmas caballeros siglo xii inglaterra - Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra

    Esther Jones, la madre de Amy y hermana de Richard, también dijo que se asustó al ver las enigmáticas figuras fantasmales detrás de su hija.

    “Todo esto es muy extraño”, dijo Esther. “Creo que son una especie de fantasmas. Parece que sean lo que sean estuvieron allí durante un minuto y luego desaparecieron sin dejar ni rastro, ya que no estaban en las otras fotografías. Ese día debió pasar algo muy especial. Desde entonces hemos estado varias veces en el castillo para hacer más fotografías pero no hemos visto nada extraño.”

    Después de que los medios de comunicación publicaran la imagen de Richard, los mas escépticos afirmaron que se trataba de una paredolia y para los más creyentes en lo paranormal se trataba de los fantasmas de dos caballeros del SXII. ¿Qué causó la extraña anomalía en la fotografía? ¿Son simplemente dos personas reales? ¿Es una broma? ¿Podrían ser realmente los fantasma de dos caballeros?

     

    logo email - Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    fantasmas
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    13 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    MLB
    MLB
    30/11/2016 10:08

    que curioso que todos los fantasmas aparecen en un cuadro monocromatico, hasta los alrededores de ellos son un cuadrado o rectangulo blanco y negro sobre una foto a todo color, es tan facil truchar esto en blanco y negro que ni se molestan en hacerlo mas creible

    0
    Respuesta
    juanse
    juanse
    26/09/2015 16:35

    no quero ir

    0
    Respuesta
    Joffe
    Joffe
    11/12/2014 18:01

    Yo creo que la hipótesis fantasma es débil. Me parece más probable que sea una captura real de un Alien de un planeta medieval

    0
    Respuesta
    Joana
    Joana
    11/12/2014 11:30

    Es complejo saber si es real o no. Lo realmente cierto, es que todos los castillos contienen grandes enigmas envueltos en verdaderas historias creadas durante siglos.

    0
    Respuesta
    Laia Maria
    Laia Maria
    Responder a  Joana
    12/12/2014 02:12

    En eso estoy de acuerdo.

    0
    Respuesta
    greenmamba
    greenmamba
    11/12/2014 02:07

    yo lo que veo es un señor con una bolsa ntentando subir en una bicicleta

    0
    Respuesta
    juan
    juan
    Responder a  greenmamba
    31/12/2014 19:57

    si eso parece pero porque esta vestido de esa forma?

    0
    Respuesta
    MLB
    MLB
    Responder a  juan
    30/11/2016 10:09

    porque es un montaje, no te preguntaste porque los fantasmas aparecen en blanco y negro????? en color se ven mas los detalles y es mas dificil hacerlo

    0
    Respuesta
    Paz
    Paz
    Responder a  greenmamba
    24/06/2015 13:01

    Yo veo exactamente lo mismo… para mi es un señor mayor intentando subir a la bici!.

    0
    Respuesta
    David Goldsmith
    David Goldsmith
    10/12/2014 23:34

    Madre de dios, veo eso en una foto mía y dejo la fotografía para siempre… Realmente aterrador.

    0
    Respuesta
    Beatriz
    Beatriz
    10/12/2014 23:19

    La tierra esta tan mal que hace salir a los fantasmas de su sitio

    1
    Respuesta
    Luis
    Luis
    10/12/2014 22:57

    Bueno en los campos donde han habido batallas, es normal que queden residuos energeticos.

    0
    Respuesta
    Sofia R.
    Sofia R.
    10/12/2014 22:55

    Lo extraño es que no salgan mas fotografias como esta, ya que ahora con el aumento de la tecnologia debe de ser mas facil fotografiar este tipo de seres.

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    Últimas Noticias

    El Congreso de los Estados Unidos celebra la primera audiencia pública sobre ovnis en más de 50 años

    17/05/2022

    Científicos chinos descubren un nuevo mundo con criaturas nunca antes vistas

    15/05/2022

    La NASA obligada a ofrecer una explicación sobre la puerta de Marte, pero no convence a todos

    14/05/2022

    Los vampiros regresan: Pánico en Francia por misteriosos ataques en locales de ocio nocturnos

    13/05/2022

    Científico dice que los extraterrestres grises descienden de personas abducidas

    12/05/2022
    Últimos comentarios
    • Los peligros de soñar con tu doppelgänger | maestroviejo on Descubren en una antigua fotografía de la Casa Blanca el fantasma de Abraham Lincoln[…] mitos y leyendas antiguos, e incluso relatos más modernos. Una muy con…
    • jess on Los peligros de abrir el tercer ojohe visto varios videos en youtube pero no me aclaro como llegar a abrir el 3 ojo.grac…
    • JHAN CARLOS on El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamadoAyer 15 de mayo en Colombia Bogotá estaba yo acostado a eso de las 3:30 pm y mi espos…
    • Jose on Descubren la entrada a una tumba antigua en MarteNo entiendo muy bien tu comentario. El enlace a las imágenes de la NASA originales es…
    • Aristo on El cielo sobre una ciudad china se vuelve inexplicablemente color rojo sangre, ¿señales apocalípticas?Se ve claramente que hay un foco de luz, mas el cielo nublado con llovizna provocó un…
    • Aristo on Descubren la entrada a una tumba antigua en MarteEsta foto no tiene ninguna credibilidad. No esta identificada, no menciona, ni muestr…
    • Ramon on El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamadoEs un fenómeno muy común que se llama pareidolia, suele pasar cuando estas nervioso (…
    • Andrea on El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamadoYo he escuchado mi nombre, en forma de susurro, pero conocí a una persona, y dijo mi…
    • Moncho on Un estudio demuestra que es posible viajar en el tiempo sin paradojas y muchos universos paralelosYo he inbentao una makina que avanzas 60 segundos en el tiempo por cada minuto me per…
    • Llin on La extraña sensación de no pertenecer a este planetapocos legan a comprender, lo peor cada dia se siente menos el sentido del dia a dia e…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181071

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181037

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018769

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018618
    Hoy te recomendamos

    El cielo sobre una ciudad china se vuelve inexplicablemente color rojo sangre, ¿señales apocalípticas?

    Por MEP10/05/20221

    Todas las claves del supuesto extraterrestre de Atacama

    09/05/2018

    Un programa informático desarrollado por científicos en 1973 predijo la fecha del Apocalipsis: comenzará en el 2020

    14/08/2018

    Un fotógrafo graba misteriosos pilares de luz sobre una ciudad rusa

    17/03/2019

    La prisión de la Isla de Coiba testigo de fenómenos paranormales

    05/05/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2022 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies