Inicio Noticias Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra

Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra

5
0
ovni inglaterra - Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra

Desde el comienzo de la historia de la humanidad los seres humanos siempre han visto objetos voladores no identificados en el cielo. Desde el profeta Ezequiel, quien avistó un misterioso objeto en forma de rueda en el 593 antes de Cristo, a la Batalla de Núremberg, Alemania, en 1561 donde se pudieron observar ovnis cerca de un monte. Es una realidad que hay cosas encima de nuestras cabezas que nos desconciertan. Muchos de estos misteriosos objetos parecen ser meteoros, pero en otros casos desafían toda explicación racional.

Y este podría ser el caso de la ciada de un objeto volador no identificado en los cielos de Gloucester, al suroeste de Inglaterra, capturado en una increíble fotografía. De nuevo el misterioso fenómeno que viene ocurriendo en muchas partes del mundo se repite, y como siempre sin una explicación lógica por parte de las autoridades.

El misterioso objeto en los cielos de Gloucester

Según informaron diversos medios de comunicación, Sarah-Jane Stanley estaba paseando con su hija cuando se vieron sorprendidas por un misterioso objeto cayendo del cielo. Según sus propias declaraciones, pudieron distinguir claramente un objeto “en forma de garra” brillando intensamente, lo que hizo que no dudara a la hora de coger sus cámara y fotografiarlo.

“Cuando miré a través de la lente de mi cámara pude ver claramente que el objeto tenía algo en la punta y que claramente mostraba una pendiente descendente. El objeto estaba girando y brillando. Tomé unas 15 fotografías muy claras en total, cada una con poco más de un minuto de diferencia, y se puede ver la rapidez con la que el misterioso objeto se desplazaba por la distancia que se pude observar en cada imagen”, dijo Sarah a los medios de comunicación.

ovni cayendo cielos inglaterra - Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra

Ante la sorpresa de Sarah, rápidamente envió las fotografías a los expertos de la Oficina Meteorológica, quienes determinaron que no era ningún fenómeno meteorológico y que se trataba de algún tipo de objeto volador no identificado entrando en la atmósfera. Los expertos únicamente sugirieron que se pusiera en contacto con el Observatorio Real de Greenwich.

“Envié las fotografías más importantes a la Oficina Meteorológica mientras me preguntaba si era algo relacionado con el clima. Los responsables me dijeron que sus meteorólogos concluyeron que no es ningún fenómeno meteorológico y que se pude apreciar claramente como “algo” entrando en la atmósfera de la Tierra”, explico Sarah-Jane Stanley. “Ellos sugirieron que me pusiera en contacto con el Observatorio Real en Greenwich, para que puedan investigar mucho más sobre el misterioso objeto que se aprecia en las fotografías.”

Pero el misterio no acaba aquí, es cierto que Sarah pudo fotografiar claramente el extraño objeto accediendo a la atmósfera terrestre, pero diversos medios de comunicación informaron sobre que el mismo objeto fue avistado por una gran cantidad de testigos en áreas cercanas.

Extraños objetos cayendo en nuestros cielos, ¿qué está pasando?

Como podemos apreciar en las imágenes aportadas por Sarah-Jane Stanley, es realmente impresionante la facilidad con la que cualquier objeto puede acceder a nuestro frágil planeta y pasar completamente inadvertido, sin que la población sepamos realmente de que se trata. Pero esta no es la primera vez que un extraño objeto se aparece en los cielos. Ha habido avistamientos similares, algunos supuestamente identificados mientras que otros han pasado al olvido sin ninguna explicación racional. A principios del pasado mes de febrero, un aficionado a la fotografía se quedó atónito cuando observó claramente un objeto volador no identificado en el cielo de la localidad turística de Mounts Bay, Reino Unido.

Michael Potter estaba tomando unas fotografías de las formaciones de nubes cuando observó la anomalía. Pero no fue hasta que subió las imágenes a su ordenador portátil para editarlas que se dio cuenta del misterioso objeto en el cielo.

ovni mounts bay - Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra

La sorprendente fotografía parecía mostrar el extraño objeto a toda velocidad a través del cielo en la parte superior izquierda de la imagen, incluso en una inspección más cercana parece ser de forma triangular en llamas. Los expertos consideraron que podría ser un gran meteorito que atravesaba a la atmósfera terrestre a una velocidad de unos 45 kilómetros por segundo, pero esta explicación no convenció a todos ya que el objeto no tenía forma de ningún meteorito conocido.

Y no nos podemos olvidar del objeto no identificado en Akureyri, Islandia, una especie de bola de fuego cayendo del cielo. Este fenómeno fue capturado mediante una grabación de video, y se podía observar como los coches avanzaban por la carretera sin darse cuenta de que el objeto continuaba su descenso inexorable. Lo más sorprendente es que desaparece de la vista detrás de algunas casas, dejando a los testigos reflexionando sobre lo que acababan de ver.

Esto son unos pocos casos que demuestran que algo misterioso está pasando en nuestros cielos. Nunca en la historia conocida se habían visto tantos objetos voladores no identificados cayendo deliberadamente en nuestros cielos, y que los expertos no puedan ofrecer alguna teoría lógica y acorde con lo que estamos presenciando. ¿Esto fenómenos inexplicables tendrá alguna relación con los misteriosos sonidos que se escuchan en muchas partes del mundo? Dejo esta pregunta para la reflexión, ya que ante la ausencia de la ayuda de la ciencia somos nosotros los que debemos sacar nuestras propias conclusiones.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
5 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Ezequiel
Ezequiel
17/03/2014 12:28

Hola a todos los que os molestéis a leer mi comentario….

Mi mente no llega a comprender como es posible que en la actualidad aún haya gente que trate de evitar que sepamos que ahí fuera existe vida. No es algo raro, lo raro es creer que estamos solos en este universo, en un hermoso planeta creado por un ser omnipotente que yo aun no he visto ni tiene pinte de que vaya aparecer nunca…. porque no existe! no es un ser el que nos creo… sino una raza externa a este planeta. Pondría la mano en el fuego de que no somos la primera raza humana inteligente que ha existido en este planeta, hay evidencias geológicas que muestran como anteriormente a la aparición de nuestra raza han convivido en este planeta otras especies humanas, como gigantes o humanos con una inteligencia superior a la nuestra actual. Ahora creeréis que dice este colgao! Pero eso es lo que tratan "los de arriba", que cuando salga alguien creyendo o diciendo algo como lo que estoy diciendo yo ahora mismo, se me trate como a un loco. Pero yo os pregunto a vosotros…. quien os ha contado la realidad? En que os basáis para decir lo que es real o no?
Esas mismas preguntas me las hago yo… porque a lo mejor todo lo que he leído o me informado a través de vídeos o libros sea falso, escrito intencionadamente para hacer creer cosas que no son….
Por eso os incito a abrir los ojos y no dejaros embaucar por lo que se dice, sino que observéis y saquéis vuestras propias conclusiones.
Viajar y observar! Veréis que no voy muy equivocado, no digo que todo lo que diga sea cierto…. pero muchas cosas de las que he visto coinciden y he leído coinciden…. la Biblia, el Alcorán o la Torah son un claro ejemplo, las historias narradas en ellos no son muy distintas de las historias narradas en la antigua Grecia o del Imperio Egipcio…. todos se basan en lo mismo. Si aun no os he convencido…. investigar sobre las pirámides egipcias con las pirámides de sur-América.
Todas narran como un ser bajo del cielo y se mezclo con nosotros… en la biblia se cita que creo a sus hijos a semejanza de si mismo……. no se, no voy a daros más el "coñazo" pero creo que poco a poco se van sabiendo cosas que evidencian lo evidente… no somos más que una raza más que ha existido en este planeta, en este universo, que al igual que apareció…. en su momento desaparecerá, para dejar paso a una siguiente raza, como ocurrió con las razas anteriores o como ocurrió con los dinosaurios, o hablando más a lo general…. como le ocurre a la materia, que ni se crea ni se destruye.. si no que se transforma, nada es estable por siempre.

jonathan
jonathan
19/08/2014 17:53

Yo grave los atentados del 11 de sptiembre desde q pensaba que era un accidente, años mas tarde pongo los atentados en camara lenta y observo 2 ovnis que a simple vista no se ven